Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos que se las saben todas ,, una pregunta


tengo un mifi que le quiero colocar lte de tigo

cual es en su opinion la mejor opcion obviamente que no sea muy costosa
 
Me respondo según la información de la cuenta oficial de tigo.

@alexitosrv Hola, Envía un mensaje de texto con la palabra CLAVE al código 502

Ya lo envié, será esperar a ver.


Saludos.
Se demora como 1 minuto en responder pero si no te llego automático seguro te dirá que no puedes disfrutar del servicio. Tigo me tiene mamado no voy a poder ver el Alemania Portugal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cual de todas? Porque ninguna me funciona
amuzupej.jpg
5u5a3yta.jpg
esu6ajes.jpg
jubyje6y.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me respondo según la información de la cuenta oficial de tigo.

@alexitosrv Hola, Envía un mensaje de texto con la palabra CLAVE al código 502

Ya lo envié, será esperar a ver.


Saludos.

Con ese código fue que la solicité, la respuesta es automática e inmediata, si mucho 3 minutos le debería tomar en recibir la contraseña o un mensaje diciendo que no tiene derecho.

Acá están los detalles y solución a otras dudas:


http://mundial.tigo.com.co/preguntas.html
 
ya no es tan traumatico un cambio de plan pospago , tenia que pagar una factura de 69900 estaba en el plan atp extra de 69900 ( prearmado) pero al ver que la verdad mis consumos no eran de mas de 1.2 gb al mes y mis llamadas no eran de mas de 150 minutos decidi bajarme al Atp mas 59900 que era el que mas se ajustaba a mi consumo , a la fecha no habia pagado aun el cargo basico de 69900 que tenia vencimiento 16 de junio y mi fecha de corte son los 23. La asesora realizo el cambio el cual me dice se aplicaria en el fecha de corte , ya para el pago me dio 3 opciones teniendo en cuenta que aun no habia pagado el cargo basico:
1.no pagar nada y esperar doble facturacion el otro mes osea pagar 118K
2.pagar los 69.000 y esperar una factura de 49900
3.o pagar como abono a la factura 59900, y el otro mes llegaba los 59900 normal.
Opte por la opcion 3, les queda esta experiencia por si van a hacer cambios
 
ya no es tan traumatico un cambio de plan pospago , tenia que pagar una factura de 69900 estaba en el plan atp extra de 69900 ( prearmado) pero al ver que la verdad mis consumos no eran de mas de 1.2 gb al mes y mis llamadas no eran de mas de 150 minutos decidi bajarme al Atp mas 59900 que era el que mas se ajustaba a mi consumo , a la fecha no habia pagado aun el cargo basico de 69900 que tenia vencimiento 16 de junio y mi fecha de corte son los 23. La asesora realizo el cambio el cual me dice se aplicaria en el fecha de corte , ya para el pago me dio 3 opciones teniendo en cuenta que aun no habia pagado el cargo basico:
1.no pagar nada y esperar doble facturacion el otro mes osea pagar 118K
2.pagar los 69.000 y esperar una factura de 49900
3.o pagar como abono a la factura 59900, y el otro mes llegaba los 59900 normal.
Opte por la opcion 3, les queda esta experiencia por si van a hacer cambios
En mi caso sí me hicieron devolución del saldo, pero no aparece en el *10#, sino en la página de TIGO. Intenté subir un Backtone personalizado y no me ha dejado, la operadora del *300 me dice que necesito más saldo : /

Será esperar a ver sí lo rechazan o no.
 
Ayuda!!

No puedo llamar a números fijos, la llamada entra y no deja q pasen 30 segundos y se corta

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Ayuda!!

No puedo llamar a números fijos, la llamada entra y no deja q pasen 30 segundos y se corta

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
Nose si ya intentó apagar celular y quitar sim card, esperar 5 minutos e intentar de nuevo, sino llame al *300 y solicite una conciliación de la linea depronto se le desconfiguró algo de la linea y por eso no le funciona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nose si ya intentó apagar celular y quitar sim card, esperar 5 minutos e intentar de nuevo, sino llame al *300 y solicite una conciliación de la linea depronto se le desconfiguró algo de la linea y por eso no le funciona


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya realice ese proceso (quitar la sim y también lo de la conciliación x el *300) sigue igual


Q puedo hacer mas para q me funcione?

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Ah mirado haber con otro celular tigo? No vaya a ser que sea alguna falla de tigo por su sector, sino le figuró ir a un centro de experiencia para que le ayuden porque eso es fijo una desconfiguración de su linea con la red de tigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ah mirado haber con otro celular tigo? No vaya a ser que sea alguna falla de tigo por su sector, sino le figuró ir a un centro de experiencia para que le ayuden porque eso es fijo una desconfiguración de su linea con la red de tigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo acabo de hacer y nada...

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y alealr4

Los últimos temas