Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
tatotiburon dijo:
si como se recarga por bancolombia?

Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario

#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO

COSTEÑO

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
pipetrujillo dijo:
Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario

#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO
Gracias compadre pipe por el dato... Es que por banca movil no me estan dando los bonos de recarga electrónica...

ºLº

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Cuando uno recarga via banca movil....se combra la transación y si se combra cuanto es mas o menos?????

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Cuando uno recarga via banca movil....se combra la transación y si se combra cuanto es mas o menos?????

Yo recargue esta semana y no me cobraron, el problema es que no le dan a uno los 15 minutos promocionales que si dan recargando por el #xxx, asi que es mejor hacerlo por el #

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Y si hago una recarga electronica durante un dia Tigo, entonces se me sumarian los minutos de ambas promociones???

Saludos :p

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
pues yo siempre recargo por banca movil del banco de bogota...y pues no sabia si me cobraba iva ....en todo caso gracias por el dato

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
Guille. dijo:
Y si hago una recarga electronica durante un dia Tigo, entonces se me sumarian los minutos de ambas promociones???

Saludos :p

Efectivamente como ya se ha comentado aca esas dos promociones son acumulables, pero ojo que solo por el #xxx

tatotiburon

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2006
amigos como se activan los backtones y tiene ke ser las canciones ke estan en la pagina o uno puede subir la cancion ke uno kiera?

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...

COSTEÑO

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
Yeison dijo:
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...
Je je je je :-p :-p :-p yo también lo estoy cazando :p :p Claro que si maña tampoco hay dia tigo, me toca recargarm porque ya no aguanto mas sin minutos :muerto: :muerto:

|L|

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
Hay que estar es atentos a este foro, porque la mayoria nos enteramos del dia TIGO aqui.

La publicidad del dia TIGO si es mala, no se parece en nada a otras como la de los millones y los nokia via sms (que me tienen mamao y eso que estan desactivados jejeje.)

IvanIgS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2007
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
A cuanto sale los mensajes de texto de tigo a movitar????....precio

¿Cuanto Cuesta?

La tarifa de los Mensajes de Texto a otros operadores móviles nacionales es de $149 + IVA para planes Pospago, Prepago y Cuenta Controlada.
Para usuarios prepago el costo de los Mensajes de Texto se descuentan del saldo de la recarga.
Si eres usuario de Tigo Control los Mensajes de Texto a fijos se facturan por evento y se descuentan del cargo básico de tu plan.
Si eres Tigo pospago, los Mensajes de Texto a otros operadores serán cobrados como eventos adicionales en tu factura.

Ese es el valor de un mensaje de texto a otros operadores

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Mañana confirmado Dia Tigo si quieren llamen a la linea *300 y les dan la informacion ya que no he podido encontrar publicidad visual..

Saludos

Dohan

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Para los que les interese el w880 en prepago, esta en Carrefour La 65 a $960046

Archivos adjuntos

• Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    34.8 KB · Visitas: 99