Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tengo una pregunta

Tengo TIGO con sim que dice 4G, tengo un Samsung Galaxy Note 3 pero el icono de senial nunca ha estado en 4G, siempre en H o H+.

Alguien sabe si esto es normal en Medellin?

Esta es mi velocidad promedio:
887735217.png


Me acuerdo que con mi ex Samsung Galaxy Note 2 llegue a alcanzar los 20mbps de descarga con H+
 
Buenas tengo una pregunta

Tengo TIGO con sim que dice 4G, tengo un Samsung Galaxy Note 3 pero el icono de senial nunca ha estado en 4G, siempre en H o H+.

Alguien sabe si esto es normal en Medellin?

Esta es mi velocidad promedio:
887735217.png


Me acuerdo que con mi ex Samsung Galaxy Note 2 llegue a alcanzar los 20mbps de descarga con H+
En medellin hay LTE así que le debería tomar la red intente quitando la sim y la batería del equipo un rato y vuelve y la pone haber si se la toma sino verifique la configuración del celular depronto no tiene activo el LTE


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas tengo una pregunta

Tengo TIGO con sim que dice 4G, tengo un Samsung Galaxy Note 3 pero el icono de senial nunca ha estado en 4G, siempre en H o H+.

Alguien sabe si esto es normal en Medellin?

Esta es mi velocidad promedio:
887735217.png


Me acuerdo que con mi ex Samsung Galaxy Note 2 llegue a alcanzar los 20mbps de descarga con H+

Y tu equipo es compatible con la banda 4 de LTE? La versión de software que tiene cual es?

En Medellín ya hay cobertura LTE pero no en todas las zonas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Y tu equipo es compatible con la banda 4 de LTE? La versión de software que tiene cual es?

En Medellín ya hay cobertura LTE pero no en todas las zonas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

De casualidad sabe cual es la banda del LTE de tigo? el equipo tiene Android 4.3 y la version exacta es Samsung Galaxy Note NP SM-N750

Por cierto el celular lo importe desde EE.UU nuevo totalmente desbloqueado

Edit: Acabo de leer que las bandas 4G lte de tigo son 1700 Mhz y mi celular no soporta esa frecuencia solo 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

Sera que modificando el S.O se podra habilitar la banda de 1700 o estara limitada por hardware?
 
Última edición:
De casualidad sabe cual es la banda del LTE de tigo? el equipo tiene Android 4.3 y la version exacta es Samsung Galaxy Note NP SM-N750


Por favor lea este post mío en otro hilo, de hace un tiempo. Ahí encontrará la respuesta a su duda.


 
Muchachos, ando en Colombia solo por 2 meses, que me recomiendan para tener datos y minutos decentes, no quisiera gastarme más de 50k al mes! Ahí estuve viendo eso de los maxicombos, pero veo que lo mínimo que dejan es 3 meses...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por favor lea este post mío en otro hilo, de hace un tiempo. Ahí encontrará la respuesta a su duda.

Acabo de ver la tabla en Excel y segun esa tabla tigo tiene LTE en 1700 y 2100 Mhz que si es soportada por mi celular pero aun asi no aparece sera porque no soporta los 1700 Mhz?
 
Acabo de ver la tabla en Excel y segun esa tabla tigo tiene LTE en 1700 y 2100 Mhz que si es soportada por mi celular pero aun asi no aparece sera porque no soporta los 1700 Mhz?
¿Tiene la caja original de empaque del celular? Ahí debería decir las bandas de operación que soporta.
Tenga en cuenta que los equipos que funcionan en bandas asiáticas generalmente no sirven en Europa y América, salvo algunos equipos.
 
¿Tiene la caja original de empaque del celular? Ahí debería decir las bandas de operación que soporta.
Tenga en cuenta que los equipos que funcionan en bandas asiáticas generalmente no sirven en Europa y América, salvo algunos equipos.

En la caja no dice nada de LTE solo dice
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 Mhz
HSPA+ 850/900/1900/2100 Mhz
 
Usted tiene un Note 3 Neo que no soporta LTE. Es la versión Exynos. Igual le debería navegar más rápido en HSPA+

Va a tocar aguantarse las ganas o venderlo para comprar uno que si soporte LTE :nailbiting::nailbiting:

En HSPA+ si deberia ser mas rapido, mi note2 creo que tampoco soportaba LTE (o por lo menos nunca paso de H+) y aun asi alcance a sacarle 20mbps de descarga y mas de 10 de subida
 
Saludos, esta mañana venía usando tunein en mi iphone y depronto dejo de sonar, ahora en este momento no tengo Internet en el CEL, llame a tigo y me dicen que está desconfigurado en APN, alguno sabe por donde miro la configuración en IOS 7, no la encuentro y no se como configurarla manualmente. Gracias
 
Sería buenísimo, por lo pronto tuve corte hoy y los favoritos a otros operadores me los bajaron de 400 a 300 en un arma tu plan de 69900 FAIL[emoji21]

Si llegase a ser verdad a movistar y a claro nos quedaría también por aplicar el cobro por segundos.Pero lo negativo seria el fin de pico y placa en prepago por algo virgin mobile nunca ofrece mas beneficios en voz como bonos por recargas se quebrarían.Eso pienso yo,no se que diga ustedes.
 
Si llegase a ser verdad a movistar y a claro nos quedaría también por aplicar el cobro por segundos.Pero lo negativo seria el fin de pico y placa en prepago por algo virgin mobile nunca ofrece mas beneficios en voz como bonos por recargas se quebrarían.Eso pienso yo,no se que diga ustedes.
Pero si ya van a cobrar por segundos creo que ya no sería tan necesario los bonos o los minutos de mas que dan ya que si cobran por segundos rendiría mas ese saldo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Quien me colabora :D

Muchachos, ando en Colombia solo por 2 meses, que me recomiendan para tener datos y minutos decentes, no quisiera gastarme más de 50k al mes! Ahí estuve viendo eso de los maxicombos, pero veo que lo mínimo que dejan es 3 meses...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk