Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Quien me colabora :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puede comprar el básico30 para datos si no necesita YouTube o descargas, el paquete del mes cuesta 33k y lo otro sería ver los paquetes de minutos según sus necesidades, se que hay creo uno de 6k que da 350 minutos a 2 favoritos tigo.

Enviado usando
QkoBjiz.png

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Muchachos, ando en Colombia solo por 2 meses, que me recomiendan para tener datos y minutos decentes, no quisiera gastarme más de 50k al mes! Ahí estuve viendo eso de los maxicombos, pero veo que lo mínimo que dejan es 3 meses...

Te recomiendo uff que tienes un paquete de 55000 y tienes de todo un poco, los datos si solo 1.3 gigas, pero adicional a eso tienes 300 minutos por segundos y no recuerdo cuantos sms. Viendo el paquete de cobro por segundos de tigo, sale el minuto a 300 pesos en casa que uno hablara un minuto. Realmente me quedo con virgin para llamar a otros operadores por segundos. La otra alternativa es el paquete de une con la sim por $35000 alli no tienes cobros por segundo pero creo que se ajustara a lo que quieres.

Última edición:

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Te recomiendo uff que tienes un paquete de 55000 y tienes de todo un poco, los datos si solo 1.3 gigas, pero adicional a eso tienes 300 minutos por segundos y no recuerdo cuantos sms. Viendo el paquete de cobro por segundos de tigo, sale el minuto a 300 pesos en casa que uno hablara un minuto. Realmente me quedo con virgin para llamar a otros operadores por segundos
Igual recomendación no lo piense use uff y cero enredos.

Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Me parece buena iniciativa de tigo lo de la opción por segundos, al ver un operador de los tradicionales adoptar esa modalidad se mueve la competencia. Por tarifas seguiré en virgin, 5 por segundo empiezan a pasar cuenta cuando uno habla mucho.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Me parece buena iniciativa de tigo lo de los segundo, al ver un operador de los tradicionales así se mueve la competencia. Por tarifas seguiré en virgin, 5 por segundo empiezan a pasar cuenta cuando uno habla mucho.
Totalmente, si uno hace llamdas corticas no pasa nada pero si se habla el minuto completo sale a $300 y a estas alturas de la vida pagar eso por minuto esta elevado, pero como dice el compañero es buena iniciativa.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Quien me colabora :D

Ponga $5000 mas y active un paquete en Uff, 300 minutos y 1 Gb de navegación. O por $50.000 140 minutos y 1.4 Gb de navegación. O 4gb de navegación (este mes que hay promoción compra 2.5 y llevas 4 Gb). Y 84 minutos por $51.000. Y con la misma cobertura de Tigo. Además le cobran por segundos.

NickDark

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2013
Entre a consultar mi saldo y me encontré con que ya se puede armar el plan con segundos, dejo el screenshot.
nabysaby.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

NickDark

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2013
Pero el combo tiene menos internet y menos minutos, en mi caso son 280 mins y 2 gb y el que tengo son 300 mins y 2,5 gb

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
ImageUploadedByTapatalk1405082513.881991.jpg

Ese es el combo que me sale a mi, me bajan los minutos de 600 a 470, los datos también de 4 a 3.5 gb y los favoritos también porque antes eran 3 a todo destino ahora son dos, reduciendo todo así no aguanta

Sent from my iPhone using Tapatalk

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
La mayor cantidad de minutos que veo para un arma tu plan es 36000 segundos (600 min) todo destino por 59900, entonces si activo esa oferta con un plan de 79900 como sería el cobro para los 20000 restantes???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Si ya también tengo la oferta por mi plan $109.000 actualmente esta asi:

600 minutos todo destino
100 mensajes texto todo destino
4GB datos + música ilimitada

y con el plan por segundo quedaría asi:
28200 Segundos todo destino(470minutos)
3.5Gb + musica

la oferta cambiaria, eso sin meterle los favoritos que no los uso y en el nuevo combo no me especifica cuantos mensajes de texto