Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno lleve mi equipo un Huawei P6 a servicio tecnico en un centro de experiencia Tigo, no me entregan celular en prestamo porque no tienen disponibles según el asesor porque a cada centro de experiencia le entregan solo (50) equipos para prestamo y ya estaban agotados, así que resignarme a los 10-12 días que dure el diagnostico, empecemos a contar...
 
Bueno lleve mi equipo un Huawei P6 a servicio tecnico en un centro de experiencia Tigo, no me entregan celular en prestamo porque no tienen disponibles según el asesor porque a cada centro de experiencia le entregan solo (50) equipos para prestamo y ya estaban agotados, así que resignarme a los 10-12 días que dure el diagnostico, empecemos a contar...
Queja a la SIC... O descuento por no poder disfrutar del servicio..... Eso es responsabilidad del operador .. No suya (si el equipo entra por garantía)
 
Por recargar ahora regalan minutos o segundos?

A cómo sale los 60 segundos en cada plan?

Será esto como los parqueaderos que salían más baratos antes que no eran por minutos?

El bono se puede usar para comprar paquete por segundo?

Yo uso es el saldo en navegación y el bono para hablar y los regalos d día tigo entonces que soy Bono por minutos o por segundo?

Tras de que era un complique el Arma tu plan ahora si la completaron jeje
 
Queja a la SIC... O descuento por no poder disfrutar del servicio..... Eso es responsabilidad del operador .. No suya (si el equipo entra por garantía)
Si ingresa por garantía porque el equipo tiene un año de garantía y se compro en diciembre del año pasado, según el asesor apenas me entreguen el equipo ya sea con diagnostico o reparado, si no hubo consumo en la micro-sim se supone que devuelven los días que haya estado en "servicio tecnico" en recargas
 
Si ya también tengo la oferta por mi plan $109.000 actualmente esta asi:



y con el plan por segundo quedaría asi:


la oferta cambiaria, eso sin meterle los favoritos que no los uso y en el nuevo combo no me especifica cuantos mensajes de texto
Usted tiene el mismo plan que yo tengo ahora mismo y como sale en la captura que publiqué en el post no aparecen cuantos mensajes dan pero reducen todo sería el mismo plan que tenemos ahora mismo pero todo reducido hasta la navegación


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muchachos, por lo menos TIgo nos bajo los planes de datos, por ejemplo 1Gb costaba 35.000 ahora cuesta 29.900, antes por 39.900 nos daban 2Gb ahora nos dan 2.5Gb y asi sucesivamente

upload_2014-7-11_9-1-7.png
 
Si ingresa por garantía porque el equipo tiene un año y se compro en diciembre del año pasado, según el asesor apenas me entreguen el equipo ya sea con diagnostico o reparado, si no hubo consumo en la micro-sim se supone que devuelven los días que haya estado en "servicio tecnico" en recargas
Ojala que le cumplan con eso lanero...



Por otro lado... Ya le puse un tweet a la cuenta de tigo a ver que responden de lo malo que bajen la cantidad de minutos y la navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
2014-07-11 14.04.06.png

2014-07-11 14.03.56.png


Todos los planes y combos arma tu plan cambiaron, tenemos 2 alternativas o cambiamos o permanecemos con lo mismo tal cual como venimos, por mi lado pensaría cambiar asi
:


500 minutos todo destino por 49.900 y 4.2Gb en datos música ilimitada, perdería los favoritos que nunca los he usado, pero por el momento pienso seguir igual
 
Como cosa rara tigo nos dicrimina a los que tenemos planes de 49900 para abajo, las verdaderas ofertas están para los CFM más caros, pero en vez de hacerme subir el plan me hizo fue cancelarlo. Prefiero usar el faltante para pagar Spotify, porque Deezer no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro