Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente esa nueva oferta comercial de Tigo es un m*erdero, porque al ver la página no hay opciones por segundos a cualquier destino en los planes hasta $49900, ¿Eso significa que en esos planes restringen las llamadas a cualquier destino (a menos que haya que recargar)? Mala vaina que en Tigo sean discriminatorios, igual que antaño cuando obligaban a la gente a adquirir ciertos equipos con planes a partir de cierto CFM.

De ser así, no aguanta y es mejor pasarse a Uff, o en mi caso, volver allá.

Salu2

Te corrijo , lo de los segundos es para planes de 69900 para arriba en pospago , ya me estaba ilusionando con el mio de 59900 prearmado.

si aguanta pasarse a uff, este paquete de 55.000 esta aguantador
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pero tigo es colmo los usuarios que tenemos tarifa simple2 a $199minuto estamos por fuera de baile,mi linea que es de esa tarifa,solo aplica simple 1 y 3 a 5 pesos sale segundos a cualquier destino a $300 pesos minuto completado vs virgin mobile $180
 
Pero tigo es colmo los usuarios que tenemos tarifa simple2 a $199minuto estamos por fuera de baile,mi linea que es de esa tarifa,solo aplica simple 1 y 3 a 5 pesos sale segundos a cualquier destino a $300 pesos minuto completado vs virgin mobile $180
Lo que pasa es que, en medio de tanto operador malo que hay, Tigo con sus planes mediocres se cree el operador de oro y cree que todos le vamos a botar una quincena entera pagándoles un mes de servicio por sólo unos cuantos minutos y GB de datos.
Por esos planes tan mediocres, es que no tengo plan postpago en Tigo. Tengo un plan postpago de datos ilimitado en Movistar y otro ilimitado en UNE. A mí no me sirven los planes de datos limitados en GB porque en cualquier momento un plan de esos lo deja a uno tirado.
 
Lo que pasa es que, en medio de tanto operador malo que hay, Tigo con sus planes mediocres se cree el operador de oro y cree que todos le vamos a botar una quincena entera pagándoles un mes de servicio por sólo unos cuantos minutos y GB de datos.
Por esos planes tan mediocres, es que no tengo plan postpago en Tigo. Tengo un plan postpago de datos ilimitado en Movistar y otro ilimitado en UNE. A mí no me sirven los planes de datos limitados en GB porque en cualquier momento un plan de esos lo deja a uno tirado.

Solo te falto la cobertura de tigo a nivel nacional en muchos sitios es nula a diferencia de sus competidores,mientras tanto he decido dejar mi linea de tigo de tarifa $199 mientras haber que reacción toma movistar y claro .Se necesito un operador móvil virtual que le pegara una pequeña sacudida a mercado mas en prepago casi guerra declara a virgin mobile,tal tigo copio adicional de whastapp ilimitado en planes pospagos y prepago la condición tenga contratada mínimo una 1GB a hacia adelante para igualar a virgin mobil.
 
Buenos días. Hoy pedí regalo de navegación y me llegó un mensaje diciendo que podía navegar una semana gratis. Pero aún tengo 400 MB del plan. Mi pregunta es ¿me los voy a seguir gastando igual? O se me aplicará el regalo y luego seguiré con los 400 MB. ¿Debí pedir mi regalo cuando ya no tuviera nada?

Y por último ¿alguna otra limitación del regalo? Eso de gratis suena muy lindo pero supongo que hay un límite diario...
 
Buenos días. Hoy pedí regalo de navegación y me llegó un mensaje diciendo que podía navegar una semana gratis. Pero aún tengo 400 MB del plan. Mi pregunta es ¿me los voy a seguir gastando igual? O se me aplicará el regalo y luego seguiré con los 400 MB. ¿Debí pedir mi regalo cuando ya no tuviera nada?

Y por último ¿alguna otra limitación del regalo? Eso de gratis suena muy lindo pero supongo que hay un límite diario...

Yo pedi regalo, me dijo lo mismo: 1 semana gratis, al revisar el saldo de datos, tenia 1.3GB


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas, que pena la doble réplica pero a ver sí por acá me podrían colaborar:

Tengo un inconveniente con llamadas desde un número estilo 057 314 123 45 67 que pareciera ser de un celular 314, pero recibir desde este número una llamada a otro celular TIGO, me parece que no daría. De pronto saben como podría ser posible que esas llamadas salieran ? Devuelvo la llamada al número 314.... y me sale "temporalmente fuera de servicio".
 
Buenos días. Hoy pedí regalo de navegación y me llegó un mensaje diciendo que podía navegar una semana gratis. Pero aún tengo 400 MB del plan. Mi pregunta es ¿me los voy a seguir gastando igual? O se me aplicará el regalo y luego seguiré con los 400 MB. ¿Debí pedir mi regalo cuando ya no tuviera nada?

Y por último ¿alguna otra limitación del regalo? Eso de gratis suena muy lindo pero supongo que hay un límite diario...
Un regalo por mes... Navegación, datos o mensajes... Sólo uno por mes.
 
Que lástima que por ejemplo uno con un arma tu plan de 79900 no pueda comprar el paquete de 51000 segundos (850 minutos), lo máximo que puede uno comprar son 36000 segundos (600 minutos) y quedarían 20000 pesos para consumir con una tarifa como de 4 pesos por segundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk