Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi opinión, con estos "combos" y "promociones" tan enredadas me llama más la atención Uff.

Asi como lo veo nadie se va a pasar a ATP si no piensa pagar un CF de más de $70 mil mensuales

En mi caso seguiré siendo pionero y comprando 2GB mes a mes. Y esperar que mantengan los minutos gratis de Dia tigo y los regalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Probando el paquete de internet básico ilimitado por un mes de 32000 y hasta el momento todo perfecto, skype, youtube, juegos, whatsapp, correo, netflix y Facebook funcionando al 100%. Lo único que no me permite es descargar Aplicaciones o juegos desde la Tienda, pero eso no me parece mucho problema, para eso esta el WiFi en la casa u oficina.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com


Te sigue funcionando el Whatsapp? Es que veo un plan de 1.5GB whatsapp ilimitado y permite descargas por solo $2.000 mas.
 
En mi opinión, con estos "combos" y "promociones" tan enredadas me llama más la atención Uff.

Asi como lo veo nadie se va a pasar a ATP si no piensa pagar un CF de más de $70 mil mensuales

En mi caso seguiré siendo pionero y comprando 2GB mes a mes. Y esperar que mantengan los minutos gratis de Dia tigo y los regalos.

No sé si me equivoque, pero hasta donde sé, UFF no tiene 4GLTE aún. Para mí, eso es un PLUS gigante de Tigo. Hace la diferencia.
 
si pero solo un pequeño porcentaje de los clientes de voz y datos tiene LTE, es un plus pero para la minoria que tiene LTE , y la verdad en mi opinion creo que el 3G es bueno teniendo en cuenta que solo necesito movilidad , ya para una velocidad y ver videos y descargas pesadas prefiero mil veces mi computador que tiene pantalla de 24 FHD , 8 GB de ram y un FX4100 de 3.8 GHZ con win 8.1...pd no les chicaneo jaja solo digo que lo prefiero para lo que ustedes hacen con el LTE limitado de los operadores en Colombia
 
si pero solo un pequeño porcentaje de los clientes de voz y datos tiene LTE, es un plus pero para la minoria que tiene LTE , y la verdad en mi opinion creo que el 3G es bueno teniendo en cuenta que solo necesito movilidad , ya para una velocidad y ver videos y descargas pesadas prefiero mil veces mi computador que tiene pantalla de 24 FHD , 8 GB de ram y un FX4100 de 3.8 GHZ con win 8.1...pd no les chicaneo jaja solo digo que lo prefiero para lo que ustedes hacen con el LTE limitado de los operadores en Colombia

Por eso fui claro. PARA MÍ, es un plus. Soy un usuario avanzado y requiero conexiones de alta velocidad. Tigo entrega un desempeño excelente en LTE,
 
Los regalos en prepago aplican para cada semana, máximo 4 al mes. En Arma Tu Plan es uno al mes, pero en ATP altos los regalos son buenos y para cualquier horario. En prepago generalmente son para horarios nocturnos(después de 10 PM a 7 AM) o para fin de semana.
 
Yo me cambié de 300 min y 2 GB de datos en uff a 2 GB en tigo con LTE y en mi caso fue lo mejor ya que uso bastante VoIP (BBM y MagicJack) y videollamadas (tango) y con el LTE no necesito el WiFi y donde me muevo en Bogotá y Barranquilla hay casi siempre cobertura.
 
Whatsapp funciona bien, puedes previsualizar las imágenes que te envían pero no las puedes descargar. En 7 dias ya consumi cerca de 14 GB del paquete y hasta el momento todo sigue igual.


Yo si puedo descargar adjuntos de WA, lo que no me sirve es Netflix ni los videos de YouTube desde el navegador, solo desde la app.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Recientemente me cambie de claro a tigo y más feliz no puedo estar. La señal de voz y datos me coge en Bogotá sin problemas, el servicio de 4g es excelente y la opción de deezer es un plus. El servicio de datos de claro es paupérrimo y no era consistente. Definitivamente muy contento pagando lo mismo que claro con mejor servicio y más cosas
 
El fin de semana baje como 10 GB con suscripción de día. Como a las 5de la tarde me di cuenta que yavhabia pasado de 300 MB y empecé a darle. Hay días que como que no hay contabilidad de los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas Días, espero puedan sacarme de una duda.
Resulta que quiero sacar un nuevo celular en tigo, actualmente tengo plan de $99.900.
La duda que tengo es: yo quiero sacar un nuevo teléfono en tigo, segun entendido ahora lo sacas por cuota y pensé que no tenia nada que ver con el plan que tenias, y revisando la pagina de tigo solo para tener una idea de que cel adquirir veo que los telefonos andan discriminados según el plan, explico, no puedo sacar un xperia z2 por que tengo que tener un plan de $120.000.
es asi, o puedo reclamar algo y puedo sacar ese celular con mi plan? o que me dicen ustedes

PD: Que raro ya ese cel no esta en la pagina de tigo.
Amenacelos con un PQR en seguida le "ayudan" y encuentran soluciones
 
Whatsapp funciona bien, puedes previsualizar las imágenes que te envían pero no las puedes descargar. En 7 dias ya consumi cerca de 14 GB del paquete y hasta el momento todo sigue igual.

El fin de semana baje como 10 GB con suscripción de día. Como a las 5de la tarde me di cuenta que yavhabia pasado de 300 MB y empecé a darle. Hay días que como que no hay contabilidad de los datos.

Definitivamente lo mejor que hice fue pasarme a prepago, muchas veces no me consumo ni 1GB de mi plan de 2GB mensuales, como que le perdí la goma a esto :D Mentiras, uso mucho la tablet pero en mi casa pegao al WiFi.


Por cierto, hoy debería haber amanecido en prepago, con mis $69.900 en saldo disponible y sin el MAXI Combo activado, tocará llamar a ver que pasó.
 
Buenas Días, espero puedan sacarme de una duda.
Resulta que quiero sacar un nuevo celular en tigo, actualmente tengo plan de $99.900.
La duda que tengo es: yo quiero sacar un nuevo teléfono en tigo, segun entendido ahora lo sacas por cuota y pensé que no tenia nada que ver con el plan que tenias, y revisando la pagina de tigo solo para tener una idea de que cel adquirir veo que los telefonos andan discriminados según el plan, explico, no puedo sacar un xperia z2 por que tengo que tener un plan de $120.000.
es asi, o puedo reclamar algo y puedo sacar ese celular con mi plan? o que me dicen ustedes

PD: Que raro ya ese cel no esta en la pagina de tigo.

Amenacelos con un PQR en seguida le "ayudan" y encuentran soluciones

Exacto , a no ser que ud sea corporativo si le van a exigir X plan por algun equipo , pero si es en plan personal le deben vender el equipo financiado en el plan que ud quiera , incluso en prepago creo yo, hacve 1 mes era legal esta operacion , pero ya con la nueva ley ud compra el equipo sin atarse a nada y comprando el plan y equipo que quiera , eso si tenga en cuenta que para la financiacion debe llevar algun tiempo con el equipo y tener datacredito aceptable
 
Reportando buena velocidad del 4g acá en Sabaneta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405464142864.jpg
    uploadfromtaptalk1405464142864.jpg
    71.5 KB · Visitas: 228
Yo tengo una inquietud: Cuando firmé contrato, en arma tu plan de 120mil, me aplicaron la promoción de que en los meses pares del primer año, me duplican la cantidad de datos, yo contraté 5GB y en los meses pares me dan 10GB.
Si me paso para los nuevos combos por segundos, me bajan a 4GB, pero quisiera saber si me seguiría aplicando la promoción en los meses pares.