Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tenemos el plan de 49.900 no aplica los segundos todo destino?
segun la pagina no, por eso estoy pensando en pasarme a claro , que aunque no da por segundos , pasaria de hablar 150 minutos a 270 a todo operador por el mismo precio y algo mas de navegacion , la verdad yo no necesito velocidad , me interesa mas bien la conectividad , mandar un correo , un mensaje y cosas asi...ese cambio tendria que hacerlo antes del corte para no tener que pagar otro cfm
 
es que el gobierno lo que debe hacer ahora es adjudicar mas espectro pero para 3G, sobre todo con la inundacion de smartphones 3g baratos ya no solo chinos sino de marca lg, samsung, huawei, motorola, etc.
 
Que basura, no tiene gracia eso

segun la pagina no

Mínimo son 59.900

Viendolo por el lado bueno, la verdad si está "Barato" hice un calculo que toy seguro les servirá.

6.000 Seg (100 Min) $ 18.900 = $189 Min = 3.15seg
9.000 Seg (150 Min) $ 27.600 = $184 min = 3.06 seg
12.000 Seg (200 Min) $ 35.800 = $179 min = 2.98 seg
24.000 Seg (400 Min) $ 39.900 = $99 min = 1.66 seg
30.000 Seg (500 Min) $ 49.900 = $99 min = 1.66 seg
36.000 Seg (600 Min) $ 59.900 = $99 min = 1.66 seg
42.000 Seg (700 Min)$ 69.900 = $99 min = 1.66 seg

24.000 Seg (400 Min) $ 39.900 = $99 min = 1.66 seg

TENIENDO en cuenta que ahora los minutos rendirán muuuuuuuuuucho más, ya que será segundo a segundo. Es decir anter 1:01 eran dos minutos, ahora serán 61 segundos. La mejor opción para mí y para los que llamamos frecuentemente. Obviamente en los combos de mayor precio habrá mayor oferta y eso ya tocará ver cual le sirve a usted.

Otro dato (Incluye los segundos para estas llamadas también)

Para realizar llamadas a USA, Canadá y Puerto Rico debe usarse el indicativo 00414, de la siguiente manera 00414 + código de país + código de ciudad + número telefónico deseado.
 
Última edición:
Buenas, quiero comprar un equipo con estas bandas:
Wcdma 1/2/4/5/8
LTE 1/3/4/7/17/38/40

Me funcionaría en 3g y 4g de Tigo? Gracias
 
Mínimo son 59.900

Viendolo por el lado bueno, la verdad si está "Barato" hice un calculo que toy seguro les servirá.

6.000 Seg (100 Min) $ 18.900 = $189 Min = 3.15seg
9.000 Seg (150 Min) $ 27.600 = $184 min = 3.06 seg
12.000 Seg (200 Min) $ 35.800 = $179 min = 2.98 seg
24.000 Seg (400 Min) $ 39.900 = $99 min = 1.66 seg
30.000 Seg (500 Min) $ 49.900 = $99 min = 1.66 seg
36.000 Seg (600 Min) $ 59.900 = $99 min = 1.66 seg
42.000 Seg (700 Min)$ 69.900 = $99 min = 1.66 seg

24.000 Seg (400 Min) $ 39.900 = $99 min = 1.66 seg

TENIENDO en cuenta que ahora los minutos rendirán muuuuuuuuuucho más, ya que será segundo a segundo. Es decir anter 1:01 eran dos minutos, ahora serán 61 segundos. La mejor opción para mí y para los que llamamos frecuentemente. Obviamente en los combos de mayor precio habrá mayor oferta y eso ya tocará ver cual le sirve a usted.

Otro dato (Incluye los segundos para estas llamadas también)

Para realizar llamadas a USA, Canadá y Puerto Rico debe usarse el indicativo 00414, de la siguiente manera 00414 + código de país + código de ciudad + número telefónico deseado.


1:00 son los 61 segundos o estoy mal?

La llamada se comienza a contabilizar desde el 0.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Cordial saludo,tengo una discusión con un amigo,alguien me puede decir desde que fecha esta operativo el LTE TIGO,en la ciudad de armenia quindio y que zonas cubre actualmente!!
 
Que pereza, me tocó irme de pelea con esta gente de Tigo. Desde el 02 de julio solicité la cancelación del plan siendo mi fecha de corte el 15 de julio. Aseguraron que para ese día estaría en prepago, no me cargarían los recursos del ATP y me generarían factura por lo que debía de clausula de permanencia (cerca de 42.000). Ayer llegó la factura por $110.000+ cobrando el mes anticipado y lo de la clausula.

El día que me tomaron la solicitud lo hicieron como una petición y me hicieron firmar un documento para ello, antes de firmarlo le dije a la asesora: "No lo voy a firmar porque acá establecen un tiempo de 15 días hábiles para la solución y cuando eso pase ya habrá pasado la fecha de corte, entonces no me cancelarán el plan", ella me dijo: - No, firme tranquilo que solo es para tener seguimiento del caso pero el plan le queda cancelado para el día 15. Yo puse en ese documento la observación que la cancelación debía quedar para ese día y por eso lo estaba firmando pero no me entregó copia.
Luego me entregó un documento de soporte donde indicó que se debía cargar la clausula de permanencia.

Ahora, con esto quiero ir a pelear con ellos pues me parece que obraron de mala fe. Cuando comienza una asesoría, ellos indican que es grabada para fines de calidad, los voy a poner a penar pidiéndoselas. Voy a pagar la factura, pero los voy a poner a voltear porque por un mal procedimiento de parte de ellos me genera un gasto adicional y, no les voy a permitir que me carguen el saldo del mes adelantado como una recarga sino que me lo entreguen en mi cuenta de ahorros.

Pd - Tengo argumentos o voy hacer el ridículo?
 
Que pereza, me tocó irme de pelea con esta gente de Tigo. Desde el 02 de julio solicité la cancelación del plan siendo mi fecha de corte el 15 de julio. Aseguraron que para ese día estaría en prepago, no me cargarían los recursos del ATP y me generarían factura por lo que debía de clausula de permanencia (cerca de 42.000). Ayer llegó la factura por $110.000+ cobrando el mes anticipado y lo de la clausula.

El día que me tomaron la solicitud lo hicieron como una petición y me hicieron firmar un documento para ello, antes de firmarlo le dije a la asesora: "No lo voy a firmar porque acá establecen un tiempo de 15 días hábiles para la solución y cuando eso pase ya habrá pasado la fecha de corte, entonces no me cancelarán el plan", ella me dijo: - No, firme tranquilo que solo es para tener seguimiento del caso pero el plan le queda cancelado para el día 15. Yo puse en ese documento la observación que la cancelación debía quedar para ese día y por eso lo estaba firmando pero no me entregó copia.
Luego me entregó un documento de soporte donde indicó que se debía cargar la clausula de permanencia.

Ahora, con esto quiero ir a pelear con ellos pues me parece que obraron de mala fe. Cuando comienza una asesoría, ellos indican que es grabada para fines de calidad, los voy a poner a penar pidiéndoselas. Voy a pagar la factura, pero los voy a poner a voltear porque por un mal procedimiento de parte de ellos me genera un gasto adicional y, no les voy a permitir que me carguen el saldo del mes adelantado como una recarga sino que me lo entreguen en mi cuenta de ahorros.

Pd - Tengo argumentos o voy hacer el ridículo?
Tienes argumentos!

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk