Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir, según usted porque unos 30 laneros hayan hecho eso aquí Tigo lo quitó... Póngale 100 personas que lo hayan hecho aquí, por eso lo quitaron? En serio?! Salen con unas vainas.

P.D: yo no uso nada de eso, tengo MiFi.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa y FroYo22
Quitaron el Básico 30 ? Sí así pasó, quizás fue por los cambios de plan al finalizar la subsidiada de teléfonos en Junio 30 y pasarse TIGO sólo a vender el servicio de telecomunicaciones. Quién sabe sí fue por lo que se comentaba acá, pero yo tampoco estoy usando ya ese servicio(bien malo que sí fue para mí) y estoy pegado del Wi Fi de momento.

Estuve viendo planes de datos, por minutos y por segundos y ví que los segundos sólo aplican a destinos TIGO o_O, que para el resto de operadores igual queda a $4.85 el segundo. Qué cosa tan mala esos planes X_X, lo único bueno son los de datos, que ya están más "baratos" sí se puede decir así, con 500 Megas a $27.900(lo mismo que costaba el plan "independiente" hace tiempo para tabletas y modems), con el detalle que ya no es ilimitado estilo "Sólo navegación+redes+correo".

Aparte de eso, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el Favorito TIGO por segundos: ILIMITADO :D:D:D:D:D (sí, de verdad, ILIMITADOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D :love::love::love::love::love: )

Así las cosas, el plan de $34.900 queda sirviendo para 500 Megas de internet + Favorito TIGO x Segundos Ilimitado, apenas para lo que uso el celular :joyful:, pero lo único maluco, es ese cuento de pagar el mes por adelantado y recibirlo luego en prepago :hungover::hungover::hungover::hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
tengo activo este paquete de Internet y la verdad me funciona muy bien, revisando la pagina de tigo veo que aun esta disponible así que tocara esperar que se acabe el mes para ver si lo deja comprar de nuevo. :(:(
porque si de ser así ya no hay Internet que le de la talla a estos celulares de hoy en día que comen datos que da miedo
 
tengo activo este paquete de Internet y la verdad me funciona muy bien, revisando la pagina de tigo veo que aun esta disponible así que tocara esperar que se acabe el mes para ver si lo deja comprar de nuevo. :(:(
porque si de ser así ya no hay Internet que le de la talla a estos celulares de hoy en día que comen datos que da miedo
Eso es más hábitos de consumo diría yo. En mi caso nunca llegué a gastarme 2GB cuando compré ese paquete en el Arma Tu Plan de $39.900, primero se me acababa la batería que los datos del mes(y claro, para estar cargando el celular 3 veces al día prefería consumir menos datos, más cuando no siempre tenía a mano donde recargar el celular).

Hice luego una activación de c+r y ví que de hecho, me gastaba menos de 1GB al mes, donde lo principal era el Google Play en actualización de aplicaciones y luego el Youtube.

Finalmente, terminé por configurar las aplicaciones de Google Play sólo por Wi Fi y el Youtube tengo para eso la multimedia almacenada a nivel local. Sí es muy puntual el caso que necesite navegación y no la tenga(para rearmar un plan en una salida, digamos cambiar y ver sí el destino está abierto, qué precios tiene de entrada, etc), pues así en casos puntuales, activo un paquete más pequeño por un día y yap.

De paso, me dejo de hacer ese Phubing o como le llamen, de mantenerse pegado al celu e ignorar a la compañía de uno U.U , no sólo es signo de mala educación, sino también molesto para quienes lo acompañan(y más de una discusión sí que me he ganado X_X )
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Quitaron el Básico 30 ? Sí así pasó, quizás fue por los cambios de plan al finalizar la subsidiada de teléfonos en Junio 30 y pasarse TIGO sólo a vender el servicio de telecomunicaciones. Quién sabe sí fue por lo que se comentaba acá, pero yo tampoco estoy usando ya ese servicio(bien malo que sí fue para mí) y estoy pegado del Wi Fi de momento.

Estuve viendo planes de datos, por minutos y por segundos y ví que los segundos sólo aplican a destinos TIGO o_O, que para el resto de operadores igual queda a $4.85 el segundo. Qué cosa tan mala esos planes X_X, lo único bueno son los de datos, que ya están más "baratos" sí se puede decir así, con 500 Megas a $27.900(lo mismo que costaba el plan "independiente" hace tiempo para tabletas y modems), con el detalle que ya no es ilimitado estilo "Sólo navegación+redes+correo".

Aparte de eso, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el Favorito TIGO por segundos: ILIMITADO :D:D:D:D:D (sí, de verdad, ILIMITADOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D :love::love::love::love::love: )

Así las cosas, el plan de $34.900 queda sirviendo para 500 Megas de internet + Favorito TIGO x Segundos Ilimitado, apenas para lo que uso el celular :joyful:, pero lo único maluco, es ese cuento de pagar el mes por adelantado y recibirlo luego en prepago :hungover::hungover::hungover::hungover:
yo tengo un arma tu plan de 119k y los segundos son a todo operador.
 
estoy en Mosquera cuál es esa red lte 732 130 hace poco me salió.

me respondo avantel
 

Archivos adjuntos

  • 2014-07-23-15-39-05.png
    2014-07-23-15-39-05.png
    190.5 KB · Visitas: 234
Última edición:
Es decir, según usted porque unos 30 laneros hayan hecho eso aquí Tigo lo quitó... Póngale 100 personas que lo hayan hecho aquí, por eso lo quitaron? En serio?! Salen con unas vainas.

P.D: yo no uso nada de eso, tengo MiFi.


Sent from my iPad using Tapatalk

Estuve averiguando en UNE y como que me voy a inclinar por el MiFi para conectar tablet y celular, eventualmente el PC en la U. Hay un plan de 1GB a $35.900 y creo que es mas que suficiente para mi, cual es tu experiencia con el MiFi? Que plan tenes?
 
Soy bien lagarto, uso uno que me da la empresa xD

Pero la verdad, no se de cuanto es el plan que tiene este modem.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas gente, alguien sabe si en Manizales o Pereira ya hay LTE o, si no hay, para cuando se podría contar con el servicio, gracias.
 
Última edición:
Me imagino que se refiere a prepago, porque en ATP efectivamente es ilimitado. Acabo de hacer una llamada de 23 minutos a un favorito Tigo sin colgar y no me descontó ni un segundo.
En la página de Tigo solo promocionan los 2 favoritos 5 y cuelga ilimitados en un lado y en otro no comentan como es la mecánica. Parece que la info no es consistente en toda la página.

Ya revisé y el error fue que miré los Arma Tu Plan en minutos y pensé que estaba viendo los de segundos, de ahí los 5 y cuelga XD http://www.tigo.com.co/personas/planes/control/armatuplan/paquetes-combos

Acá los ATP por segundos: http://www.tigo.com.co/personas/informacion-del-servicio/paquetes-y-combos-arma-tu-plan-por-segundos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4