Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmm buen dato ese modelo parece exclusivo de tmobile. El que lo traiga nos dirá si realmente funciona en todos . Que d8xx es??

Pero según lg Colombia no lo traerá, sobre todo que el negocio de los teléfonos ahora no lo maneja los operadores. Entonces lg tiene la palabra
 
Mmm buen dato ese modelo parece exclusivo de tmobile. El que lo traiga nos dirá. Que d8xx es??
También el de att soporta ambas bandas
babymu8e.jpg




El modelo de t-mobile es el d851 el de att es el d850
 
El d850 en muchos foros se ha dicho que no. Errata de att o de los foros.

Y entonces por qué la demora de tigo en confirmar?
 
El d850 en muchos foros se ha dicho que no. Errata de att o de los foros.

Y entonces por qué la demora de tigo en confirmar?
Creería que es errata de los foros.. Por que en la certificación que la FCC le dio al 850 si dice que soporta bandas 2,3,4,5,7 y 17 ...
 
El modelo del LG G3 que va a servir en LTE en Chibchombia será el D855. El modelo de T-Mobile también.
Recordemos que acá hay LTE bandas 4 y 7.
La banda 4 la usan Tigo y Movistar.
La banda 7 la usan Claro, Une y DirecTV.
Todavía ningún operador móvil virtual usa LTE porque no han negociado el acceso a esa red con los operadores reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Se que esto es offtopic pero interesante la propuesta de claro por segundos,
Claro Móvil ColombiaHola Jorge, claro que sí, disfruta hablando y pagando por segundos a móviles Claro, otros operadores móviles nacionales y a fijos nacionales. Si tienes una línea en prepago puedes hablar por tan solo $3.15 por segundo, además puedes hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada inscribiendo 1 elegido ilimitado todo destino y escribir los mensajes que quieras al elegido ilimitado de texto con una tarifa especial, los mensajes que envíes a móviles Claro tendrán un costo de $99 IVA incluido y los mensajes que envíes a otros operadores tendrán un valor de tan solo $129 IVA incluido. Estaremos atentos a cualquier inquietud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Pues mucho mejor que la de tigo si esta y sin comprar paquetes de segundos de inmediato paso una simple que tengo. Lo único es que no dan saldo adicional que última mente todos los días son pico y placa y sorpresa
 
Se que esto es offtopic pero interesante la propuesta de claro por segundos,
Claro Móvil ColombiaHola Jorge, claro que sí, disfruta hablando y pagando por segundos a móviles Claro, otros operadores móviles nacionales y a fijos nacionales. Si tienes una línea en prepago puedes hablar por tan solo $3.15 por segundo, además puedes hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada inscribiendo 1 elegido ilimitado todo destino y escribir los mensajes que quieras al elegido ilimitado de texto con una tarifa especial, los mensajes que envíes a móviles Claro tendrán un costo de $99 IVA incluido y los mensajes que envíes a otros operadores tendrán un valor de tan solo $129 IVA incluido. Estaremos atentos a cualquier inquietud.

Pues mucho mejor que la de tigo si esta y sin comprar paquetes de segundos de inmediato paso una simple que tengo. Lo único es que no dan saldo adicional que última mente todos los días son pico y placa y sorpresa
Eso es cierto... Esa oferta de claro esta bastante buena..... Falta esperar a ver si tiene algún "pero"
 
Por ahí ogus comentaba que Tigo había suspendido la expansión del lte y es falso acá en Cartagena cubrieron rápido la ciudad con cobertura 100por ciento en todas las antenas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
yeison pero en general el lte se detuvo, aqui en bogota hay muchas zonas que nada de nada, en cambio movistar ya ha cubierto la mayoria del pais. esperemos a ver que banda devuelven. pero todo indica que sera la aws, pensando en que van a entrar en la licitacion de la de 700 Mhz, que une hace años la quiere, y seria lo optimo. claro que lo optimo optimo seria tener 700,aws y 2600 pero con la restricciones de espectro y de competencia no podran.
 
Por ahí ogus comentaba que Tigo había suspendido la expansión del lte y es falso acá en Cartagena cubrieron rápido la ciudad con cobertura 100por ciento en todas las antenas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Cartagena es mas facil porque es mas pequeña así que cobrir el 100% no es mucho problema aparte es una ciudad turística así que se debe hacer mas rápido pero del resto se quedaron aca en Medellín estan igual de quedados
 
En cualquiera de los casos va a revolver un poco el mercado. Existen muchas razones para creer que tigo se debería quedar con la banda aws:

La aws es más barata en términos de infraestructura.
Ya hizo alianzas con movistar para desplegar las redes.
Si bien Internet de banda ancha es un buen negocio el de la telefonía móvil es más dinámico.
No hay muchos equipos celulares en la banda que posee une y los que tenemos celulares no comprados en tigo nos quedaríamos viendo un chispero.

En todo caso es bueno especular que decisión tomará tigo.Mi apuesta:

No se si la ley lo permita pero lo más probable es que cedan el espectro(con clientes incluidos) a una tercera compañía.

La discusión queda abierta....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo por aclarar...

Ninguno de los dos operadores puede cambiar de banda u obligar a cambiar los equipos a los usuarios para seguir operando en un servicio, la fusión no significa que una de las empresas "desaparesca". Legalmente, ninguno de los dos operadores puede usar una banda la cual no le fue adjudicada, por ende, ninguno de los dos podra usar la de la otra empresa incluso si estan fusionadas.
 
Solo por aclarar...

Ninguno de los dos operadores puede cambiar de banda u obligar a cambiar los equipos a los usuarios para seguir operando en un servicio, la fusión no significa que una de las empresas "desaparesca". Legalmente, ninguno de los dos operadores puede usar una banda la cual no le fue adjudicada, por ende, ninguno de los dos podra usar la de la otra empresa incluso si estan fusionadas.
Al momento de hacerse la fusión las empresas toman los activos de la otra.. Es por esto que se presenta el caso de que deben devolver parte del espectro que tienen o cederlo ya que superan el tope máximo permitido. Precisamente por eso se llama fusión... Por que ambas empresas dejan de existir para darle paso a una nueva 3 empresa con todos los activos y pasivos de las dos..

Sent from my Nexus 5
 

Los últimos temas