Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.
 
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.

Hermano, eso depende de las personas a las que usted llame y los operadores que ellas tengan. No se puede generalizar. Tengo amigos en movistar que no cargan casi porque el minuto no es tan economico a otros operadores o porque no hacen llamadas de mas de 3 minutos y se les acaba el saldo rapido. me parece que es una visión prejuiciosa Ogus.
 
ogus dijo:
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.
Todo el mundo lo espera porque es obvio, hay que aprovechar las promociones no por otra cosa, lo que le pasa a usted no lo puede generalizar con "todo el mundo"
 
Todo el mundo espera el dia tigo con ansia, es muy dificil que una carga le dure a uno hasta el proximo, por que piensan que pasa esto, en cambio en lo del dia movistar, uno sobrado llega al siguiente y antes va acumulando.

pues yo por mi parte espere el dia tigo porque semanalmente recargando 5000 pesos, ya no recargo mucho como antes, ya no me queda tiempo para hablar como antes, tengo los minutos para los fines de semana o en la semana para enviar mensajes y joder un rato por las noches... movistar sigue perdiendo terreno...
 
pues yo aprovecho las promociones de ambos..en tigo me le pego a la recarga electronica..porque no aplica el dia tigo para mi..y en movistar para sacarle jugo al doble de recarga...eso es estar contigo..jejejejej
 
weno yo comprare mi tarjetica de 10, porque los de davivienda no me han dado mi segunda clave (ni nunca me la daran estos tarupidos) para que lo de recarga electronica me funcione...
se supone que hasta hoy iba lo del bono de recarga electronica cierto??
 
el dia tigo deberia regalarle a los postpago aun q sea un mos mesajitos de texto...

bueno a los clientes q estamos al dia!!!
 
MAOSABO dijo:
pues yo aprovecho las promociones de ambos..en tigo me le pego a la recarga electronica..porque no aplica el dia tigo para mi..y en movistar para sacarle jugo al doble de recarga...eso es estar contigo..jejejejej

Eso es tener lo mejor de los dos mundos.
Yo también estoy conTIGO Móvistar :p (voy a hacerlo mi firma :p )
 
Bueno.. ustedes que son los enfermos con Tigo, tengo el siguiente problema. Me estoy enviaando mensajes de texto internacional con mi prima de usa. Ella tiene Cingular, hacia mucho que no hablabamos por sms, y desde esta semana hablamos, pero los mensajes ya no llegan de inmediato. Resulta que mensajes que ella me envia durante el dia, me llegan despues, incluso en la madrugada. Que podra ser?? Sera Tigo o sera Cingular? Y al parecer a ella le sucede lo mismo con los mensajes que yo le envio. Alguien mas a sufrido el mismo problema con mensajes de texto internacional?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta asi medio urgente... la recarga electronica para que den bono de 15 minutos incluye terminales baloto o solo por bancos....????
 
me acabo de enterar que el banco cobra la transacción por la cual uno recarga el celular, y por ejemplo avvillas, cobra 3000 pesos por la recargada, entonces esos minutos son como comprarlos a 200 pesos.. :S:S
 

Los últimos temas