Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al momento de hacerse la fusión las empresas toman los activos de la otra.. Es por esto que se presenta el caso de que deben devolver parte del espectro que tienen o cederlo ya que superan el tope máximo permitido. Precisamente por eso se llama fusión... Por que ambas empresas dejan de existir para darle paso a una nueva 3 empresa con todos los activos y pasivos de las dos..

Sent from my Nexus 5


Si y no...

Una cosa es que se fusionen y otra que por dicha fusión los usuarios sean afectados, si bien se hace dicho cambio, el operador o empresa naciente debe asumir o proporsionar una opción viable a los usuarios para poder asumir dicho cambio sin que los afecte o los afecte en lo menos posible. Además, dicha fusión no se dará de un día para otro...recordemos que con la TDT las bandas actaules de UHF y VHF quedarán libres y posiblemente sean re-usadas para espectro telefónico
 
Hasta donde había escuchado en la licitación para el 4G decían que la banda preferida, la joya de la corona para los operadores era la AWS, por tal motivo en esta no dejaron participar a Claro, por ser operador dominante lo relegaron a la 2.600; en ese orden de ideas, sería un exabrupto devolver la banda AWS....... http://m.portafolio.co/economia/telefonia-4g-banda-2500-mhz

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hasta donde había escuchado en la licitación para el 4G decían que la banda preferida, la joya de la corona para los operadores era la AWS, por tal motivo en esta no dejaron participar a Claro, por ser operador dominante lo relegaron a la 2.600; en ese orden de ideas, sería un exabrupto devolver la banda AWS....... http://m.portafolio.co/economia/telefonia-4g-banda-2500-mhz

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Muy cierto...

Por eso la razón de que algunos equipos en Claro sean mucho más caros, el chip de 4G es diferente y por ende más caro que el de 1700MHz. Por ahora, yo creo que seguiran cada uno con su banda.
 
Si y no...

Una cosa es que se fusionen y otra que por dicha fusión los usuarios sean afectados, si bien se hace dicho cambio, el operador o empresa naciente debe asumir o proporsionar una opción viable a los usuarios para poder asumir dicho cambio sin que los afecte o los afecte en lo menos posible. Además, dicha fusión no se dará de un día para otro...recordemos que con la TDT las bandas actaules de UHF y VHF quedarán libres y posiblemente sean re-usadas para espectro telefónico
En eso tiene ud toda la razón. El usuario no se debe ver afectado.. Por eso si deciden mover todo a AWS la empresa debe asumir el costo de dar equipos compatibles con esta banda a los usuarios de banda 7. Aunque si gobierno de verdad quiere licitar la banda 700 lo mas lógico es que aumenten esos topes irrisorios de espectro por operador...

Sent from my Nexus 5
 
Señores cuando pido regalo de internet me dice que me dan una semana. Esa semana es ilimitada o cuantos gb me están dando?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la descripcion especifica de este plan?

uploadfromtaptalk1407345521832.jpg
 
Alguien sabe como en ML ofrecen cargar una SIM 4G con internet ilimitado por un mes, cobran 50mil, alguien sabe como haran?
 
Alguien sabe como en ML ofrecen cargar una SIM 4G con internet ilimitado por un mes, cobran 50mil, alguien sabe como haran?
Debe ser algún truco en la plataforma o un código en el crm .de esos viejos que no desactivan... Lo que si es que aparentemente si funciona

Sent from my Nexus 5
 
Una pregunta, como hago para pasar un plan prepago simple 2 ($199) a prepago por segundos?


Segundos al código 827


Si no funciona tendría que cambiar a uno de 229 y luego cambiar a segundos

Enviando 229 al 827 cambia a tarifa 3, este cambio creo que cuesta $1000

Ya no podrá regresar a tarifa 2.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Última edición:
yo no cambiaria una sim de tarifa simple 2 a segundos mejor dejela y cambie otra. despues creo que no puede regresar, lo dejan a la otra tarifa de 229.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest