Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpe estamos en el foro Tigo, y pues sí lo que ud diga.
Es que estaba haciendo la comparación, además decía de manera clara que estaba hablando del de claro y de la misma manera, se dijo que de esa manera funciona la app, siempre ha sido así desde hace años. Solo le estoy aclarando, no es lo que yo diga.
Si lee todo sin contexto es complicado de que entienda y aparte de todo se enoje.
 
Hola muchachos, actualmente estoy usando el internet día x 1,500 diarios y recargo los viernes para tener internet gratis el fin de semana, de esta manera tengo 200mb diarios y entre 80 - 150 mb para los fines de semana. Me gasto 30mil mensuales. Me da lastima que los Mb que no consumí en ciertos días no se acumulen para el siguiente, quería saber si alguno me puede recomendar algún paquete de internet económico que me de buenos megas de descarga pero por un tiempo mayor. Yo vengo de Movistar usando 800mb por semana a $7,500 pero me pase por el LTE de TIGO

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Hola muchachos, actualmente estoy usando el internet día x 1,500 diarios y recargo los viernes para tener internet gratis el fin de semana, de esta manera tengo 200mb diarios y entre 80 - 150 mb para los fines de semana. Me gasto 30mil mensuales. Me da lastima que los Mb que no consumí en ciertos días no se acumulen para el siguiente, quería saber si alguno me puede recomendar algún paquete de internet económico que me de buenos megas de descarga pero por un tiempo mayor. Yo vengo de Movistar usando 800mb por semana a $7,500 pero me pase por el LTE de TIGO

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Yo también vengo de movistar y tenia 3 GB por 31.000 peor por problemas de cobertura específicamente en mi casa me cambio a tigo me dio en un plan 2 GB por 36.000 pero esas 2GB las duplican a 4GB durante los 6 primeros meses.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Yo también vengo de movistar y tenia 3 GB por 31.000 peor por problemas de cobertura específicamente en mi casa me cambio a tigo me dio en un plan 2 GB por 36.000 pero esas 2GB las duplican a 4GB durante los 6 primeros meses.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
Y los puedes utilizar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Claro ya me gaste el primer mes carga bien el Internet en mi casa ya que movistar fue bueno en el comienzo pero ahora ni siquiera Google en movistar y tigo bien el cambio fue excelente.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
Por eso decía, en Tigo si los puedes utilizar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si yo tengo el combo Maxi Internet + Música + Msj Tigo Ilim lo puedo utilizar sin problemas en un iPad mini 4G???

Aparte del cambio obvio de micro sim a nano-sim debo realizar algún procedimiento adicional???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si yo tengo el combo Maxi Internet + Música + Msj Tigo Ilim lo puedo utilizar sin problemas en un iPad mini 4G???

Aparte del cambio obvio de micro sim a nano-sim debo realizar algún procedimiento adicional???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo puede usar sin problema .. Solo asegúrese de configurar el apn correcto...lo único es que obviamente no podrá usar los sms.

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esperando para pasar mi línea de Claro a Tigo, Internet más veloz y servicios sin tanto misterio.

Por cierto, en Claro tengo un plan TI BB 270, pago 58.800, cuál sería el que más se asemeja en Tigo?.
 
Arma tu plan de 59900. Armándolo con 4 números Tigo
ilimitadados +1 giga datos + 180 minutos todo destino en segundos

O podría ser 1 giga +280 minutos todo destino en segundos

En Tigo cada mes se puede cambiar el plan.. Subiendo datos con menos segundos o viceversa..

Sin embargo por 69900.. Hay un combo de 4 favoritos Tigo ilimitados mas 2 gigas datos mas 180 minutos en segundos todo destino.. Y uno paga 2 meses y el 3 sale gratis...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Esto ya lo pregunte en el foro del moto G, pero alguien sabe si en la promoción del moto G, el teléfono lo financian?

Y que piden para financiar un teléfono?
 

Los últimos temas