Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0b94782e980b08706544f4f1b2967e73.jpg

Tenia la curiosidad si si era cierto que se tragaba 100mb en el prueba. Si es cierto :confused:

En Tigo el internet con LTE es muy rapido, yo tambien tengo test con velocidades similares, pero lo malo es que no lo podemos disfrutar ya que con ver 2 videos en YouTube en buena calidad o 2 peliculas en Netflix ya se terminan los miseros 2GB que deben durar para todo el mes.

Mira un test de hace unos meses cuando aun tenia servicio en Tigo

811381089.png


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Que plan me recomiendan? tengo ganas de bajar mi cargo fijo me sobran demasiados minutos al mes. En promedio 200 minutos. Pero no quiero perder el deezer y que en promedio tenga 2 gbs de datos. En estos momentos pago 108.000.
 
Que plan me recomiendan? tengo ganas de bajar mi cargo fijo me sobran demasiados minutos al mes. En promedio 200 minutos. Pero no quiero perder el deezer y que en promedio tenga 2 gbs de datos. En estos momentos pago 108.000.

Y no le suena la opción de incrementar el cargo fijo para que le den los 3 meses gratis??? Creo que si hace cuentas termina ahorrando algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que plan me recomiendan? tengo ganas de bajar mi cargo fijo me sobran demasiados minutos al mes. En promedio 200 minutos. Pero no quiero perder el deezer y que en promedio tenga 2 gbs de datos. En estos momentos pago 108.000.


Haga bien las cuentas, eso es buen dinero y si un plan menor, de por ejemplo 70,000 u 80,000 se ajusta a sus necesidades pues se ahorra algo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Creo ampliaron red en la entrada de Mosquera por el trebol me cojio lte ya más adentro no pero veo si ya empezaron va a llegar
uploadfromtaptalk1409785902838.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Que plan me recomiendan? tengo ganas de bajar mi cargo fijo me sobran demasiados minutos al mes. En promedio 200 minutos. Pero no quiero perder el deezer y que en promedio tenga 2 gbs de datos. En estos momentos pago 108.000.
Yo tengo un plan de 79.900 con 300 min todo destino 4 elegidos tigo con 1.000 min cada uno, 2.5 Gb internet con dezzer y 100 mensajes de texto.
 
Que plan me recomiendan? tengo ganas de bajar mi cargo fijo me sobran demasiados minutos al mes. En promedio 200 minutos. Pero no quiero perder el deezer y que en promedio tenga 2 gbs de datos. En estos momentos pago 108.000.
Yo acabo de pasarme a tigo. Tengo 200 a todo operador que cobran por segundo, 4 Gb de internet con deezer y 2 ilimitados tigo, pago 99.900 de eso también me quedan como 1.000 o 2.000 de saldo
 
Bueno hoy estuve en Tigo y la promoción del CFM por tres veces sólo aplica en mi caso si subo el plan, no sí me bajó, mañana subo los 10.000 pesos y me dan 470 minutos o yo no se cuantos segundos me suben las gbs a 3.5 y me dan deezer + mensajes ilimitados + 2 números todo destino con 470 minutos o......

Quedaría pagando 118.000 pero en el mes 3,6 y 12 me ganó ese $$$$ como me dijeron algunos laneros.
 
Última edición por un moderador:
Bueno hoy estuve en Tigo y la promoción del CFM por tres veces sólo aplica en mi caso si subo el plan, no sí me bajó, mañana subo los 10.000 pesos y me dan 470 minutos o yo no se cuantos segundos me suben las gbs a 3.5 y me dan deezer + mensajes ilimitados + 2 números todo destino con 470 minutos o......

Quedaría pagando 118.000 pero en el mes 3,6 y 12 me ganó ese $$$$ como me dijeron algunos laneros.

Creo que a pesar de aumentar el cargo fijo se estaría ahorrando mas de 220.000 pesos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy estuve en Tigo y la promoción del CFM por tres veces sólo aplica en mi caso si subo el plan, no sí me bajó, mañana subo los 10.000 pesos y me dan 470 minutos o yo no se cuantos segundos me suben las gbs a 3.5 y me dan deezer + mensajes ilimitados + 2 números todo destino con 470 minutos o......

Quedaría pagando 118.000 pero en el mes 3,6 y 12 me ganó ese $$$$ como me dijeron algunos laneros.

Tan raro mi hermano tiene el plan de 109900 y averiguo lo de la promo y de dicen que no puede, será decirle mañana que si se puede con pacer altos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He preguntado al *300 y por chat por la promoción de los cfm e insisten que son solo para líneas nuevas cuando les digo que aumentando el cfm también aplica me dicen ahhhhh si sr pero debe acercarse a un centro de servicio, se nota la tendencia de solo impulsar la promoción para nuevos clientes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores a ustedes la batería del celular usando tigo si les dura???

Hace unos días probando los datos en 3G pude darme cuenta que con Tigo alcanzaba solo como dos horas de pantalla en mi nexus 5, ahora probando movistar pero con LTE la batería me da fácilmente las 3 horas de pantalla

No se "suponia" que LTE consume mas bateria que 3G???
 
Señores a ustedes la batería del celular usando tigo si les dura???

Hace unos días probando los datos en 3G pude darme cuenta que con Tigo alcanzaba solo como dos horas de pantalla en mi nexus 5, ahora probando movistar pero con LTE la batería me da fácilmente las 3 horas de pantalla

No se "suponia" que LTE consume mas bateria que 3G???
¿Ya probó en LTE en Tigo, o 3G en Movistar?
Al menos en mi LG G2 la batería se acaba más rápido en LTE que en 3G, y cuando tuve el Moto X me pasaba lo mismo.
 
¿Ya probó en LTE en Tigo, o 3G en Movistar?
Al menos en mi LG G2 la batería se acaba más rápido en LTE que en 3G, y cuando tuve el Moto X me pasaba lo mismo.

Me va tocar probar forzando el telefono a que use solo 3G en movistar y ver los resultados, en tigo no puedo probar con LTE porque desafortunadamente en manizales no hay cobertura y tampoco hay noticias del lanzamiento.

A propósito que paso con tigo que se quedo en el despliegue del LTE???
 
Tan raro mi hermano tiene el plan de 109900 y averiguo lo de la promo y de dicen que no puede, será decirle mañana que si se puede con pacer altos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te aclaró mi plan es de 99.900 pero pago 108.000 por tener el número privado.
 
He preguntado al *300 y por chat por la promoción de los cfm e insisten que son solo para líneas nuevas cuando les digo que aumentando el cfm también aplica me dicen ahhhhh si sr pero debe acercarse a un centro de servicio, se nota la tendencia de solo impulsar la promoción para nuevos clientes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues hoy fuimos con mi esposa y ella lo pudo hacer del plan de 80.000 subió al de 90.000, yo no efectue el cambió porqué la cedula se me quedó en la oficina. Pero como cosa rara los asesores ni sabían de la promoción me tocó mostrarles el link que me suministraron aqui y que llamarán al supervisor.
 
Bueno leyendo los términos y condiciones en ningún lado dice que no se pueda hacer en el que tiene mi hermano pues claramente dice que es en planes desde 69900 así que mañana será ir con pruebas en la mano zona ya les contaré

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk