Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

kirowasaky

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Si no es lanero VIP no puede ver el link de la información.. Pero a resumidas cuentas es una sim con navegación ilimitada por 30000 al mes... Solo para los laneros VIP

Sent from my Nexus 5
Muchas gracias, a pesar que hay poca info ya me informé un poco, y la verdad pinta muy bien el asunto. Quizá me anime, lo único que no me convence es que sea con sim nueva.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Ya era hora de cambiar de número, ya tengo la mía :)

Desde el ChevyStar del carro que no tengo

kirowasaky

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Para eso existen los celulares de doble SIM y los Mifi.
Lo malo es cuando no se tiene ni lo uno, ni lo otro y lo único que se quiere es poderla utilizar en el teléfono que uno ya tiene. No incurrir en un gasto adicional, eventualmente buscaría ese tipo de soluciones que recomienda pero ahora no es el caso. De todos modos evaluaré la posibilidad de adquirir el servicio.

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Me llamaron de tigo ofreciendo lo de subir el plan para pasarse por segundos y los 3 meses gratis. Parece que no es necesario ir a la tienda sino que ven las fechas de corte y llaman a la gente para que se cambie. Yo me cambie por lo de los 3 meses ya que me ahorro como 120.000.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Laneros VIP cuesta 25000 al año.. Además de eso la sim cuesta 30000 al mes

Sent from my Nexus 5

Aprovechando que tengo como 2 dólares en la cuenta de PayPal iba a pagar el VIP pero me sale un error de que la cuenta esta limitada a pesar de que esta verificada, alguien sabe que ocurre ahí??

Otra duda, los cambios de plan con cuantos días antes del corte se pueden hacer?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Nando... Si podes montar unos speedtest de cuanto te da en 4g y cuanto te da en 3g te lo agradecería... Para animarme a comprar :)

Sent from my Nexus 5
En el foro de la sim lo monté y Julian D también. Podes pasar por allá para no hacer spam

Desde el ChevyStar del carro que no tengo

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
monta los tets acá, los que no somos VIP no podemos ver lo que posteas allá, ademas así uno se anima a hacerse al VIP y a la sim

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
No se por que se preocupan por test, es una sim normal LTE de tigo, las velocidades varían de acuerdo a la cobertura que tenga cada usuario en el lugar que este.

El gran plus de la sim laneros es que por 30k el servicio es ilimitado y se pueden acceder a todos los servicios de un Internet normal, se debe hacer el pago los últimos días del mes para no perder el número y el beneficio.

@Sadeuz deberían considerar hacer público a todo laneros el FAQ de sim laneros.

Sent from my HTC One XL using Tapatalk

kid_

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2010
Pues yo pienso que deberían poner ese tipo de información (que en últimas si es VIP) abierta al público PERO que ya la parte de adquisición de la misma SI sea para los miembros del VIP, es decir que dejen abierto al público un "abrebocas" y que cobren el "plato fuerte"... Como las degustaciones que hacen las impulsadoras en los supermercados así todos nos animamos a pagar el VIP, porque si vale la pena ser VIP, yo no tenía ni idea de lo que estaban hablando....

cc: @Sadeuz, @JulianD

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Pues yo pienso que deberían poner ese tipo de información (que en últimas si es VIP) abierta al público PERO que ya la parte de adquisición de la misma SI sea para los miembros del VIP, es decir que dejen abierto al público un "abrebocas" y que cobren el "plato fuerte"... Como las degustaciones que hacen las impulsadoras en los supermercados así todos nos animamos a pagar el VIP, porque si vale la pena ser VIP, yo no tenía ni idea de lo que estaban hablando....

cc: @Sadeuz, @JulianD
Pero si eso fue precisamente lo que hicieron en este post:
http://www.laneros.com/temas/¡bienvenidos-a-laneros-vip.211801/page-17#post-5543028

Lo que pasa es que es nueva, desde ayer.