Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda del modelo...

En las especificaciones de LTE dice:

LTE 700 / 1700 AWS

Tengo entendido que para el LTE de Colombia de por ejemplo Tigo se necesitan 1700 + 2100, uno es para subir y el otro para bajar (se me confunden cual es cual...

Alguno puede confirmar mi duda?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
La verdad creo q solo re necesita la 1700
 
Qué delicia el LTE de Tigo! Apenas para bajar desde MEGA.

tigo download.jpg
 
Llame gratis a fijos y móviles con Line en Colombia en Amor y Amistad
El 19 y 20 de septiembre desde su 'app' podrá comunicarse sin costo. http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...tis-durante-el-dia-de-amor-y-amistad/14553618 aprovechen!!‘Line Premium Call’ le permite a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde la aplicación. Entre los días 19 y 20 de septiembre, las llamadas que sean realizadas a líneas telefónicas en Colombia serán totalmente gratis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y Mulder
Pero eso no es culpa de tigo, son los servidores de MEGA, nose que pasa pero yo llevo varios días que me descarga a esa velocidad y cuando quiere vuelve a su velocidad normal ya sea usando JDownloader o MegaDownloader

WTF? Usted sabe cuanto es 4.6MB/s? Es más de 40Mbps. Culpa? Ojalá todos los servidores descargaran a esa velocidad.
 
Última edición:
Señores, uno puede con un arma tu plan de 89900 suscribir 42000 segundos (700 min) y con el saldo restante comprar después del corte otros 6000 segundos (100 min)???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuanto paga?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
79.000, se subió el ATP 10.000 pesos. Lo cual no es nada mal teniendo en cuenta que Deezer cuesta 15.000 y tengo mas minutos, sms, la opción de whatsapp cuando se me acaben los datos y los 3 meses gratis

PD: Tapatalk está duplicando post? Que porquería.
 
Última edición:

Los últimos temas