Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay más de 2

Corrijan me si me equivoco. Ese Sierra no funcionaria no en claro une directv

Resulta que claro ya tiene más cobertura que tigo movistar o une. Y por ahí de vez en cuando yo le pongo mi sim prepago lte de claro

E-killer un test de velocidad si no te cuesta mucho
 
Tiene razón pero en cuanto a su post pero si busca la banda 3 es conocida mundialmente como LTE 1800 no como LTE 1700, la banda 9 es exclusiva de Japón y hasta el momento no conozco ningún país o dispositivo que soporte banda 10. En cuanto a la banda 38 esa es 2600 pero en TD-LTE no en LTE fdd que es el que se usa en este lado del charco

Sent from my Nexus 5
De ahi la anotación de que 1700 o 2600 no es suficiente y que no se debe confundir a los foristas diciendo de que si dice 1700 le va a funcionar en Tigo ya que la mayoría los buscamos en ebay o amazon y podemos comprar uno que quede de pisapapeles, entonces volvemos a lo mismo para estar seguros 1700/2100 banda 4 AWS, para Tigo y Movistar y 2600 banda 7 para Claro y Une que es lo que dice desde el primer post.
 
De ahi la anotación de que 1700 o 2600 no es suficiente y que no se debe confundir a los foristas diciendo de que si dice 1700 le va a funcionar en Tigo ya que la mayoría los buscamos en ebay o amazon y podemos comprar uno que quede de pisapapeles, entonces volvemos a lo mismo para estar seguros 1700/2100 banda 4 AWS, para Tigo y Movistar y 2600 banda 7 para Claro y Une que es lo que dice desde el primer post.

No le vean tanto el complique. Con la banda tiene. Banda 4. Muchas veces los "hotspots" o "mobile routers" como los venden en Amazon gringo solo tienen como info LTE 700/1700. Si vienen desbloqueados, sin duda le van a servir. En USA ý Canadá solo se usa la banda 4 en 1700Mhz. Por ahí leí sobre la banda que usan para AWS 2, pero es para uso rural.
 
Una pregunta señores:

1. TIGO esta financiando equipos?
2. Yo tengo una permanencia con mi plan hasta el año que viene DIC 2015, si quiere un equipo ahora mismo en TIGO, puedo ir y financiar el equipo? sin necesidad de que la clausula no me lo permiita como se hacia antes? o toca comprarlo en prepago con otra linea? quien sabe
 
Una pregunta señores:

1. TIGO esta financiando equipos?
2. Yo tengo una permanencia con mi plan hasta el año que viene DIC 2015, si quiere un equipo ahora mismo en TIGO, puedo ir y financiar el equipo? sin necesidad de que la clausula no me lo permiita como se hacia antes? o toca comprarlo en prepago con otra linea? quien sabe

Yo que dias fui a tigo y pregunte un S5 y lo daban a 150.000 más el plan mínimo de 50.000 mensuales osea 200.000 durante un año fui el primer sábado de septiembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Una pregunta señores:

1. TIGO esta financiando equipos?
2. Yo tengo una permanencia con mi plan hasta el año que viene DIC 2015, si quiere un equipo ahora mismo en TIGO, puedo ir y financiar el equipo? sin necesidad de que la clausula no me lo permiita como se hacia antes? o toca comprarlo en prepago con otra linea? quien sabe
1. Si los tres operadores principales están entregando equipos a crédito previa verificación de dará crédito y de su score financiero

2. No importa la cláusula ya que como se acabaron no va a adquirir un equipo subsidiado o con descuento va a comprar un equipo a full precio

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
1. Si los tres operadores principales están entregando equipos a crédito previa verificación de dará crédito y de su score financiero

2. No importa la cláusula ya que como se acabaron no va a adquirir un equipo subsidiado o con descuento va a comprar un equipo a full precio

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias por esa respuesta
 
Es el 754s, de los que Sadeuz va a comercializar.
 

Archivos adjuntos

  • 1411715048433.jpg
    1411715048433.jpg
    80.4 KB · Visitas: 267
  • 1411715086987.jpg
    1411715086987.jpg
    42.1 KB · Visitas: 264
  • 1411715170748.jpg
    1411715170748.jpg
    71.4 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Mulder
Con ganas del módem y de 4G LTE pero aún Tigo no tiene cobertura e Pereira. A esperar se dijo.

Alguien ha jugado online con ese 4G LTE algún multiplayer? Con esa velocidad de subida debe ser bueno. Supongo
 
Con ganas del módem y de 4G LTE pero aún Tigo no tiene cobertura e Pereira. A esperar se dijo.

Alguien ha jugado online con ese 4G LTE algún multiplayer? Con esa velocidad de subida debe ser bueno. Supongo

En las mismas estamos en manizales y nada que llega el LTE de Tigo.

En las ciudades donde ya hay LTE de movistar que mas debe hacer Tigo para lanzarlo??? Queda mucho trabajo por hacer sabiendo que comparten infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas