Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues claro se esta poniendo interesante no vieron el paln ese prepago unico 169$ el minuto a cualquier destivo y a 169 pesos el Megabyte de navegacion.
169 pesos/mb es muchisimo. Una cancion podria salir en 600 pesos.

Una revisadita al instagram se baja de al menos $4.000
 
hace poco el KB era a 8 pesos oseas 1M lo cobraban en 8000 pesos, 169 pesos por 1000KB (1MB) es regalado. pero no lo usaria para canciones sino solo para whatsapp y cosas asi, en un mes no se gastaria ni 1000 pesos.

a como esta el Kb en tigo? si sigue a 8$ haga cuentas a como le sale su cancion o el instagram creo que lo de claro esta buenisimo..

en los principios de tigo por ese KB por demanda nos salieron unas cuentas de varios millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
hace poco el KB era a 8 pesos oseas 1M lo cobraban en 8000 pesos, 169 es regalado. pero no lo usaria para canciones sino solo para whatsapp y cosas asi, en un mes no se gastaria ni 1000 pesos.

a como esta el Kb en tigo? si sigue a 8$ haga cuentas a como le sale su cancion o el instagram creo que lo de claro esta buenisimo..

en los principios de tigo por ese Kb por demanda nos alieron unas cuentas de varios millones de pesos.
Claro, en ek caso Whatsapp si valdria la pena!, pero de resto prefiero esos planes de 1500 dia.
 
Claro, en ek caso Whatsapp si valdria la pena!, pero de resto prefiero esos planes de 1500 dia.
Como dice el compañero para un salida rápida o alguien que tiene un nokia de esos con symbian y usan whatsapp es genial que contratar una tarifa de datos y la cual desperdiciarian. Lastima el cobro del minuto no es por segundo en ese plan

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero para un salida rápida o alguien que tiene un nokia de esos con symbian y usan whatsapp es genial que contratar una tarifa de datos y la cual desperdiciarian. Lastima el cobro del minuto no es por segundo en ese plan

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Claro, genial en ese sentido. Yo no me arriesgaria porque esos Android y iOS trabajan tantas cosas en segundo plano. Me daria miedo acabar con el saldo por ponerse a actualizar alguna cosa que ni sepa que sea.
 
yo uso ese plan de 1500 dia suman platica por 30 dias son 45 mil pesos, aunque yo lo uso con 2 sim cards con devolvato y pidiendo regalos le sale a uno en unos 30 mil mensuales. y lo de los bonos para llamadas.

pero para una persona que quiera bajarse mas de precio eso de los 169 pesos es excelente. la mayoria de la gente solo necesita whatspapp, ver los encabezados de correos pequeños, y ya. con 10 mil pesos podria pasar un mes facil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y jaum1985
Alguno sabe si el plan de Tigo

Internet Total Semana o 600 MB

http://www.tigo.com.co/node/16707

Si se vence pasados los 7 dias?

Es que lo estoy usando desde hace mas de 10 dias y aun me funciona, claro que hasta ahora he usado unos 400MB...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hace un par de meses me robaron el celular, todavia me quedan 12 meaes de clausula, en estos dias fui. asacar uno financiado y resultaque me dicen que por tener clausula no puedo hacerlo, que tan cierto es esto y que puedo hacer porque ese 1.5 millones para un celular estan como.complicado
 
Hace un par de meses me robaron el celular, todavia me quedan 12 meaes de clausula, en estos dias fui. asacar uno financiado y resultaque me dicen que por tener clausula no puedo hacerlo, que tan cierto es esto y que puedo hacer porque ese 1.5 millones para un celular estan como.complicado

Comprar un Moto G mas baratico?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En algun momento lo pense pero no me parece Tener Un plan de 6GB de datos en Un moto G que no consume casi datos en comparacion con el IPHONE
 
Hace un par de meses me robaron el celular, todavia me quedan 12 meaes de clausula, en estos dias fui. asacar uno financiado y resultaque me dicen que por tener clausula no puedo hacerlo, que tan cierto es esto y que puedo hacer porque ese 1.5 millones para un celular estan como.complicado
le recomiendo comprar un smartphone baratico libre para que se gaste el plan , depende de su bolsillo si esta muy castigado puede sacar el moto E ,o un Lg L50, o hacer un esfuercito y sacar un gama media bien bueno como el moto G , o el huawei G526
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La eliminación de las clausulas no es retroactiva. En otras palabras.. Si uno tenia clausula desde antes del 1 julio la clausula sigue como si nada hubiera pasado. Pero si hoy 3 de octubre compro un celu no me pueden exigir clausula ( pero me cobran el celular a tarifa plena).


Si uno tenia un celu con clausula.. Es Pq le dieron a uno subsidio en el pasado. Por eso no lo dejan sacar un celu nuevo... (Pq no han recuperado el subsidio obligándolo a estar xxx meses en la compañía).
 
La eliminación de las clausulas no es retroactiva. En otras palabras.. Si uno tenia clausula desde antes del 1 julio la clausula sigue como si nada hubiera pasado. Pero si hoy 3 de octubre compro un celu no me pueden exigir clausula ( pero me cobran el celular a tarifa plena).


Si uno tenia un celu con clausula.. Es Pq le dieron a uno subsidio en el pasado. Por eso no lo dejan sacar un celu nuevo... (Pq no han recuperado el subsidio obligándolo a estar xxx meses en la compañía).
Si eso si lo tengo claro
 
Hace un par de meses me robaron el celular, todavia me quedan 12 meaes de clausula, en estos dias fui. asacar uno financiado y resultaque me dicen que por tener clausula no puedo hacerlo, que tan cierto es esto y que puedo hacer porque ese 1.5 millones para un celular estan como.complicado
Opción : puedes ir a otro operador y sacar un cell financiado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores , tengo una duda , si una persona tiene el arma tu plan de 49900 desde abril de 2014 sin equipo y ha pagado cumplidamente de este año y desea sacar un equipo a cuotas, pero este tiene un scoring de P , se puede hacer?
Tengo entendido que a los unicos que les sueltan son a los A , B y C, pero es viable que por tener historial de pago te lo dejen sacar ?
 
uploadfromtaptalk1412453968244.jpg

Salio en la revista de homecenter, no se si ya lo publicaron .
 
Última edición:
Señores , tengo una duda , si una persona tiene el arma tu plan de 49900 desde abril de 2014 sin equipo y ha pagado cumplidamente de este año y desea sacar un equipo a cuotas, pero este tiene un scoring de P , se puede hacer?
Tengo entendido que a los unicos que les sueltan son a los A , B y C, pero es viable que por tener historial de pago te lo dejen sacar ?
Para que salga de la duda, lo mejor es que estando en un centro de Tigo autorice la consulta a centrales de riesgo, para que sepa de una vez si puede o no solicitar un equipo financiado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas