Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por eso es mejor dejarlo como esta , muy claro dice que si le abre el bootloader y le hace root puede perder la garantia, pues se puede perder la platica

Con los Nexus se abre y cierra el bootloader sin problema...

Que yo se, solo Samsung en el S4 luego de algunas actualizaciones activo el llamado bit 0/1

Esa fue otra de las razones para cambiarlo por mi actual equipo!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Muchachos... tengo una duda que por favor me aclararan.

Me acaban de regalar un sony xperia Z, exactamente el c6603. Y quisiera saber para cuales operadores me sirve en 4G. No sé mucho al respecto.

En gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php dice que tiene la banda 2100 pero no la 1700 en LTE... puede servirme en tigo? movistar? o en claro?

Gracias.
 
Muchachos... tengo una duda que por favor me aclararan.

Me acaban de regalar un sony xperia Z, exactamente el c6603. Y quisiera saber para cuales operadores me sirve en 4G. No sé mucho al respecto.

En gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php dice que tiene la banda 2100 pero no la 1700 en LTE... puede servirme en tigo? movistar? o en claro?

Gracias.
Yo tuve uno igual LTE solo para claro!!!
3g solo claro y movistar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Muchachos... tengo una duda que por favor me aclararan.

Me acaban de regalar un sony xperia Z, exactamente el c6603. Y quisiera saber para cuales operadores me sirve en 4G. No sé mucho al respecto.

En gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php dice que tiene la banda 2100 pero no la 1700 en LTE... puede servirme en tigo? movistar? o en claro?

Gracias.

Esta problematico...

2G funciona para voz y datos EDGE y GPRS ya que tiene 850 y 1900

3G esta problematico ya que se requiere 850 y 1900, pero solo tiene 850

4G LTE 2600 debe funcionar en Claro

Como ves no es muy compatible!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Contento con la promocion de TIGO, solo el mes pasado subí el cargo fijo en mi arma tu plan y ya este mes no me llegó factura, creo entender que era el mes 3 apartir de la modificación, de todos modos; satisfecho por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
La eliminación de las cláusulas de permanencia esta mejorando mucho el tema de tarifas y servicios. En eso nos beneficiamos el 90% de los usuarios.
La gente también se está dando cuenta que es mas económico importar un celular que dar la ganga acá en Colombia, los únicos que lloran son los que mas poder adquisitivo tienen.
 
Compas una pregunta. Quiero cancelar mi plan pospago, lo puedo hacer llamando a la línea o tiene que ser en una oficina?

Por otra parte, como ese cargo básico es adelantado, tendría el servicio hasta esa fecha que muestra la factura o como hacen ellos?

Gracias.

Nexus V.
 
Compas una pregunta. Quiero cancelar mi plan pospago, lo puedo hacer llamando a la línea o tiene que ser en una oficina?

Por otra parte, como ese cargo básico es adelantado, tendría el servicio hasta esa fecha que muestra la factura o como hacen ellos?

Gracias.

Nexus V.
Tiene que ir a una oficina, si ya le llegó el recibo le toca pagarlo. Ese pago se lo colocan como saldo en la linea (si la pasa a prepago) si hace esta diligencia antes 10 días de la fecha de corte

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Contento con la promocion de TIGO, solo el mes pasado subí el cargo fijo en mi arma tu plan y ya este mes no me llegó factura, creo entender que era el mes 3 apartir de la modificación, de todos modos; satisfecho por ahora.

Amigo te llego en cero la última factura es por que como al subir de cargo fijo, lo que hacen es cancelar el anterior y como uno pago un mes adelantado ese saldo a favor se cruza y por eso no te toco cancelar la factura, los meses de la promoción siguen siendo 3, 6, 12
 
Amigo te llego en cero la última factura es por que como al subir de cargo fijo, lo que hacen es cancelar el anterior y como uno pago un mes adelantado ese saldo a favor se cruza y por eso no te toco cancelar la factura, los meses de la promoción siguen siendo 3, 6, 12

Ehhhh. No creo. No aplica en todos los casos. Yo cambié de 109k a 119k, y la factura me llegó por 129k. Ya había hecho un cambio de plan antes y me habían cobrado igual (10k más al otro mes)
 
Ehhhh. No creo. No aplica en todos los casos. Yo cambié de 109k a 119k, y la factura me llegó por 129k. Ya había hecho un cambio de plan antes y me habían cobrado igual (10k más al otro mes)

Yo también hice cambio de plan antes del corte, me pase del plan de 79900 al de 89900 y la factura esté mes me llego por 99900, para el próximo corte ya debería llegar por los 89900.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ehhhh. No creo. No aplica en todos los casos. Yo cambié de 109k a 119k, y la factura me llegó por 129k. Ya había hecho un cambio de plan antes y me habían cobrado igual (10k más al otro mes)
Si a mi también me quedó igual. Cambie de 70.000 a 80.000 y el primer mes me llegó la factura por 90.000. Muy raro lo del compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, aprovechando la conexión a Internet de su celular, me gustaría saber quienes tienen conexión garantizada de Lte para obsequiarles unos minutos de pruebas y poder así realizar unas evalulaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente , saludos.
 
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, aprovechando la conexión a Internet de su celular, me gustaría saber quienes tienen conexión garantizada de Lte para obsequiarles unos minutos de pruebas y poder así realizar unas evalulaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente , saludos.

Hola

Traté de escribirte al privado, sin éxito.

Estoy disponible.

Gracias
 
Qué hacer cuando uno registra su teléfono en la página de tigo y aparece otro modelo de móvil con su imei y luego, dos semanas despuese, en su cuenta aparece otro modelo de teléfono con otro imei?
 
La eliminación de las cláusulas de permanencia esta mejorando mucho el tema de tarifas y servicios. En eso nos beneficiamos el 90% de los usuarios.
La gente también se está dando cuenta que es mas económico importar un celular que dar la ganga acá en Colombia, los únicos que lloran son los que mas poder adquisitivo tienen.

El problema es que ahora quieren "limitar" esa importación de equipos...

Pero eso es arena de otro costal...
 
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, aprovechando la conexión a Internet de su celular, me gustaría saber quienes tienen conexión garantizada de Lte para obsequiarles unos minutos de pruebas y poder así realizar unas evalulaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente , saludos.
Imposible enviarle un DM. Pero me apunto para la prueba.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Contento con la promocion de TIGO, solo el mes pasado subí el cargo fijo en mi arma tu plan y ya este mes no me llegó factura, creo entender que era el mes 3 apartir de la modificación, de todos modos; satisfecho por ahora.
Lo que pasa es que depende del tipo de plan desde el cual se cambio, yo tenía dos planes y sucedio lo siguiente:

- En un arma tu plan que paso de 69.900 a 79.900 me llegó la factura por 89.900, este mes me debe llegar por 79.900 y el siguiente mes debe llegar en 0.
-En uno que paso de Corporativo 4 (que se pagaba vencido) a Arma tu plan de 69.900, me llego el mes pasado por 139.800 y este mes llegó en 0, esto porque como mencionaron antes, este sería el tercer mes para pagar aún siendo el segundo mes con el plan por tratarse de cargos anticipados.

De todas maneras dependiendo de como estén las cosas, podría ser mejor retirarse en el mes 6 y tomar una promo similar que tener que esperar hasta el mes 12 para el último cargo gratuito :p