Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.. Creo que canelare mi servicio en tigo... Muy chevere mi plan y no le quejo de la navegación pero el servicio al cliente me lo peló. Les. Uento mi experiencia: tengo un Nexus 5 el cual ya registre en virgin. Lo vengo usando en mi linea tigo como desde hace 3 meses... Hoy mágicamente el teléfono aparece reportado como extraviado y ni en el *300 ni en la tienda física saben decir por que... La representante de la tienda física de tigo lo único que sabe decir es que tengo que traer la factura del equipo para poder quitarle el reporte.. Ahora me toca buscar la factura que sabrá diablo donde la tengo y perder el tiempo de ir otra vez a un centro de servicio a que le levanten el reporte a mi teléfono..... Me canse de tigo y en vista de las ofertas de ETB... Me iré para allá

Sent from my Nexus 5
 
Señores.. Creo que canelare mi servicio en tigo... Muy chevere mi plan y no le quejo de la navegación pero el servicio al cliente me lo peló. Les. Uento mi experiencia: tengo un Nexus 5 el cual ya registre en virgin. Lo vengo usando en mi linea tigo como desde hace 3 meses... Hoy mágicamente el teléfono aparece reportado como extraviado y ni en el *300 ni en la tienda física saben decir por que... La representante de la tienda física de tigo lo único que sabe decir es que tengo que traer la factura del equipo para poder quitarle el reporte.. Ahora me toca buscar la factura que sabrá diablo donde la tengo y perder el tiempo de ir otra vez a un centro de servicio a que le levanten el reporte a mi teléfono..... Me canse de tigo y en vista de las ofertas de ETB... Me iré para allá

Sent from my Nexus 5
y aparece en la lista de imeicolombia.com.co o solo esta reportado en tigo por el momento?
 
A mi me pasó algo con Tigo similar, antes tenía un iPhone 4 que había comprado en USA, como lo reemplacé con otro iPhone registré en tigo el nuevo, y el iPhone 4 lo deje de usar, que día se me dio por meterle una sim de tigo y nada no coge señal, ya miré en la lista de reportados de imeicolombia y no esta reportado. Que se puede hacer en ese caso?
 
A mi me pasó algo con Tigo similar, antes tenía un iPhone 4 que había comprado en USA, como lo reemplacé con otro iPhone registré en tigo el nuevo, y el iPhone 4 lo deje de usar, que día se me dio por meterle una sim de tigo y nada no coge señal, ya miré en la lista de reportados de imeicolombia y no esta reportado. Que se puede hacer en ese caso?
Debe estar bloqueado por no registro.. Primero verifique que si este Unlock ( se que suena bobo, pero a algunos les ha pasado que después se vuelve a bloquear) segundo si esta así y el imei no aparece en la pagina de imei colombia llevelo a algún operador y registrelo .. Debe estar bloqueado por no registro

Sent from my Nexus 5
 
Debe estar bloqueado por no registro.. Primero verifique que si este Unlock ( se que suena bobo, pero a algunos les ha pasado que después se vuelve a bloquear) segundo si esta así y el imei no aparece en la pagina de imei colombia llevelo a algún operador y registrelo .. Debe estar bloqueado por no registro

Sent from my Nexus 5
Como así que se vuelve a bloquear? Como se verifica? Yo lo usé mucho tiempo en tigo sin problema lo tenia registrado y todo, pero el nuevo iphone reemplazó este.
 
Como así que se vuelve a bloquear? Como se verifica? Yo lo usé mucho tiempo en tigo sin problema lo tenia registrado y todo, pero el nuevo iphone reemplazó este.
Digo bloqueado de red (Factory unlock, a algunas personas les ha pasado que apple vuelve a bloquear el teléfono) ya si esta Unlock y no levanta señal con ninguno de los operadores (si puede pruebe varias sim) entonces llevelo a tigo que fue donde mas lo uso y digales que su teléfono debe estar bloqueado pero que ud ya lo había registrado.. Por otro lado si ud no lo compro directamente sino a alguien en usa.. Verifique que no este blacklisted allá... Al parecer los operadores ya están compartiendo listas negras y teléfonos blascklisted no están subiendo señal... Si quiere saber si esta blacklisted entre a www.swappa.con/esn y ponga el imei

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y DrWeiss
Buenas tardes alguien de casualidad me puede regalar el link de poner denuncias ante la sic a los operadores.

Resulta que un iPhone que había reportado mágicamente aparece activo.
 
Señores.. Creo que canelare mi servicio en tigo... Muy chevere mi plan y no le quejo de la navegación pero el servicio al cliente me lo peló. Les. Uento mi experiencia: tengo un Nexus 5 el cual ya registre en virgin. Lo vengo usando en mi linea tigo como desde hace 3 meses... Hoy mágicamente el teléfono aparece reportado como extraviado y ni en el *300 ni en la tienda física saben decir por que... La representante de la tienda física de tigo lo único que sabe decir es que tengo que traer la factura del equipo para poder quitarle el reporte.. Ahora me toca buscar la factura que sabrá diablo donde la tengo y perder el tiempo de ir otra vez a un centro de servicio a que le levanten el reporte a mi teléfono..... Me canse de tigo y en vista de las ofertas de ETB... Me iré para allá

Sent from my Nexus 5

Le recomiendo llame a T-Mobile USA y averigue, Swappa no es está 100% Actualizado

A mi me pasó algo con Tigo similar, antes tenía un iPhone 4 que había comprado en USA, como lo reemplacé con otro iPhone registré en tigo el nuevo, y el iPhone 4 lo deje de usar, que día se me dio por meterle una sim de tigo y nada no coge señal, ya miré en la lista de reportados de imeicolombia y no esta reportado. Que se puede hacer en ese caso?

Ya lo metí y no está Blacklisted. Como se puede saber si se volvió a bloquear? Siempre que lo estuve usando en tigo estaba Uncloked, lo único que hice después de registrar el nuevo fue dejar de usarlo mucho tiempo y apagarlo.

Que operador de USA era? Llame a AT&T y averigua con IMEI en la mano.

Por ejemplo, yo compré un HTC ONE M8 NUEVO, y estaba blacklisted y no aparecía en Swappa, llamé a AT&T y efectivamente está reportado. Que me tocó? C.a.m.b.i.a.r el I.M.E.I (Es algo ilegal pero no tenía de otra). Es la ventaja de los telefonos Android :D

RECUERDEN QUE: Las Listas de USA YA están unificadas con Colombia pa que no anden comprando BAD ESN.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y RickyWest

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413469178856.jpg
    uploadfromtaptalk1413469178856.jpg
    534.5 KB · Visitas: 244

Los últimos mensajes

Los últimos temas