Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Más info, por favor de como los están regalando??

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Tomando un plan por capacidad de mas de 1.5 gb o un plan por velocidad de mas de 3 mbs.. Dan el mifi gratis.. Solo se paga el iba que son 30k y llegan con la primera factura.... Tengan en cuenta que el quanta que da une no funciona en banda 4

Sent from my Nexus 5

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Alguien me ayude con esta consulta. Tengo una sim TIGO que me la dieron con la tablet zte k7, la sim es de 5 gigas que tiene vigencia de 3 meses, los cuales se vencen el 31 de octubre. Hay alguna forma de prorrogar la vigencia de los datos, adicionando otra compra de datos móviles? Como hago para saber si es compatible el paquete con el que tiene actualmente, con el nuevo paquete de datos, con el fin de aumentar la vigencia de los datos que no se han consumido?

DiabloIII

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2005
Alguien me ayude con esta consulta. Tengo una sim TIGO que me la dieron con la tablet zte k7, la sim es de 5 gigas que tiene vigencia de 3 meses, los cuales se vencen el 31 de octubre. Hay alguna forma de prorrogar la vigencia de los datos, adicionando otra compra de datos móviles? Como hago para saber si es compatible el paquete con el que tiene actualmente, con el nuevo paquete de datos, con el fin de aumentar la vigencia de los datos que no se han consumido?

Si mal no estoy en TIGO, los datos no son acumulables, tiene una fecha de vencimiento o fecha de corte y nada que hacer.

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
Tomando un plan por capacidad de mas de 1.5 gb o un plan por velocidad de mas de 3 mbs.. Dan el mifi gratis.. Solo se paga el iba que son 30k y llegan con la primera factura.... Tengan en cuenta que el quanta que da une no funciona en banda 4

Sent from my Nexus 5
OK, gracias por la información; sinembargo es raro ver a los de UNE en las tiendas Tigo ofreciendo Internet en banda 7 y Tigo datos en banda 4..... Me pregunto como irán a manejar el tema, además Tigo debería vender mifi con banda 4.
Pienso que con la entrada de la ETB se va a ser más dinámico el mercado.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Test ahorita con 2 Barritas de señal 4G, sector ayurá Medellín. Con el servicio de rfelipe1, el mejor servicio en el momento.. iLimitado, Se mantiene el mismo número, puedes tener minutos en la simcard, y el Man activa el servicio en 5-10 minutos después de haber pagado. Ya varios compañeros de trabajo lo tienen también y están contentos con el servicio. El problema que yo veo es que Tigo aún no tiene un Full de cobertura 4G pero me imagino que eso lo mejorarán de a poco.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1413555326653.png
    uploadfromtaptalk1413555326653.png
    892 KB · Visitas: 272
Se unió
4 Mar 2009
Test ahorita con 2 Barritas de señal 4G, sector ayurá Medellín. Con el servicio de rfelipe1, el mejor servicio en el momento.. iLimitado, Se mantiene el mismo número, puedes tener minutos en la simcard, y el Man activa el servicio en 5-10 minutos después de haber pagado. Ya varios compañeros de trabajo lo tienen también y están contentos con el servicio. El problema que yo veo es que Tigo aún no tiene un Full de cobertura 4G pero me imagino que eso lo mejorarán de a poco.
Offtopic: A ese man lo banearon del foro, dicen que tuvo problemas en compra venta hace un tiempo.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Cuanto vale el.paquete y que duración tiene?

Sent from my Nexus 5

andresnal91

••Last Kings••
Se unió
10 Dic 2012

me mandas info por charla muchas gracias.

djbeta66

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010

También me uno a la solicitud de información de los compañeros.
Saludos.

cavb_28

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005

Me uno a la solicitud. Saludos.