Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
La navegación es buena pero no da streaming en casi todo los servidores de video, youtube solo desde la app del celular, cero netflix desde el pc o celular, las llamadas de skype funcionan bien, las descargas como indican están limitadas, muy pocos archivos descargan (los adjuntos de hotmail si), pero en general cumple lo que dice navegación ilimitada, en tapatalk o pc algunas imágenes no cargan, creo que depende del sitio donde están alojadas. Play Store no permite descargar o actualizar apps, el windows defender si actualiza, juegos online o torrents cero conexión.

En fin es suficiente para servicio móvil, de resto para eso esta el wifi.
Que velocidades esta dando actualmente, antes cuando lo compraba me daba Full velocidad, pero quisiera consultar a velocidad ahora...

jorgeumb

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Como dirían los abuelos 'es que le buscan males al cuerpo' ; vengo comprando basico30 por sms, cuando recargue la última vez $35000, me obsequiaron 2 GB para 7 días y 90 minutos a tigo y tengo esto
d441398c5e19160d6a843770f7d5456a.jpg

Pdta: youtube funciona normal, nada de Netflix ni Dragon en Swype.

Señor disculpe la pregunta y puede que pase por ignorancia

como hace usted para consultar asi como ese pantallazo? se registra en algun sitio de tigo? hay alguna app para eso?

vargasesteban

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004
Estoy revisando este plan y no entiendo que es el FUP , alguien que me pueda decir. , Gracias
Paquete Internet Móvil Tigo ilimitado FUP 3 GB Control - $ 49.900

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Estoy revisando este plan y no entiendo que es el FUP , alguien que me pueda decir. , Gracias
Paquete Internet Móvil Tigo ilimitado FUP 3 GB Control - $ 49.900

Fair use policy o política de uso justo. Después de las 3GB, le reducen la velocidad significativamente o le dejan solo navegación básica y redes sociales a 250kbps.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
3 teléfonos y simcards diferentes y las pésimas velocidades de navegación son las mismas en 3 sectores diferentes de Medellín y área metropolitana, ahí definitivamente no queda nada sino irse del operador? He llamado infinidad de veces, quejas por tuiter, 2 pqr y no hay solución.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
3 teléfonos y simcards diferentes y las pésimas velocidades de navegación son las mismas en 3 sectores diferentes de Medellín y área metropolitana, ahí definitivamente no queda nada sino irse del operador? He llamado infinidad de veces, quejas por tuiter, 2 pqr y no hay solución.

A mi en Claro después de tanta vuelta que dí me cerraron todas las quejas con el siguiente texto: "al respecto me permito manifestarle lo siguiente: Claro ha cumplido en su integridad con el Plan Mínimo de Expansión de su red celular, de conformidad con los compromisos acordados bajo el Contrato de Concesión suscrito con el Ministerio de Comunicaciones. Actualmente tenemos un plan de expansión de capacidad y cobertura que está en continuo progreso, en el cual se incluyen nuevas zonas de las ciudades. Cordialmente,
Consultor Servicio a Clientes Corporativos."

Lo más probable es que Tigo haga lo mismo.

Slds,

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
No pierda su tiempo yendo a las oficinas, le arreglan el problema ese ratito pero al otro día vuelve la misma joda. Ellos limitan la velocidad a 250kbps a cada rato. Lo que yo siempre hago es escribirles un mensaje interno en Facebook (lo hago ahí porque queda el registro por si lo necesito después... Ud sabe q para reclamar hay q mostrar pruebas) diciendo q mi Internet está muy lento y que necesito que me hagan una consolidación (reset) de la línea, al cabo de unos minutos me quedo sin Internet. Reinicio el celular y santo remedio.

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Laneros les pregunto: no se si es solo a mi, pero las últimas dos semanas navegar en laneros desde Tapatalk es Super lento, a ratos da error, se me duplican post. Saben si hay problemas con los servidores de laneros?

A

AngelVillaG

Guest
Laneros les pregunto: no se si es solo a mi, pero las últimas dos semanas navegar en laneros desde Tapatalk es Super lento, a ratos da error, se me duplican post. Saben si hay problemas con los servidores de laneros?

Me pasa igual...

Tapatalk con Laneros va muy lento!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Me pasa igual...

Tapatalk con Laneros va muy lento!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Prueben la app de laneros en Android...

Tus temas seguidos