Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de pedir 1 semana de datos de regalo y me encuentro con que ahora son "150mb o 7 días". A que hora cambiaron de 1gb a 150mb?

Enviado desde mi Oneplus
 
Pego SMS textual :

" Tu Regalo ha sido activado. Ahora tienes 150 MB o 7 dias de navegacion gratis, lo que primero suceda. No aplica para BlackBerry."

Enviado desde mi Oneplus

Yo también pedi el regalo y despues de 7 dias el saldo me sigue saliendo con los mismos 150 megas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
el sisetm de conteo de tigo esta medio perdido, hay semanas que en prepago mi sim tigo en el lg2 unicamente permanece gratis en 4g, yo creo que a tigo lo esta afectando la comparticion de red con etb que si tiene la navegacion gratis en 4g.
 
Es un simple error de escritura... Tenia 400mb antes de pedir el regalo y ahora tengo 1.4gb.

157dd69f0da751b45ca661a29d8cabc5.jpg


ca37896cecd4a079c8f8da8a78e08f96.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
No sé sí a ustedes les ha pasado, pero por recargas de $10.000, me están regalando 2GB con vigencia de 2 días. Incluso recargando en Día TIGO me dan los minutos a TIGO + los Gigas. Inicialmente este regalo me lo daban sólo por recargas superiores a $15.000 y en otros día diferente a los promocionales(Dia TIGO, Internet doble, etc.).

Ojalá fuera que por recargar $10.000 cada semana me dieran 2 GB por semana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé sí a ustedes les ha pasado, pero por recargas de $10.000, me están regalando 2GB con vigencia de 2 días. Incluso recargando en Día TIGO me dan los minutos a TIGO + los Gigas. Inicialmente este regalo me lo daban sólo por recargas superiores a $15.000 y en otros día diferente a los promocionales(Dia TIGO, Internet doble, etc.).

Ojalá fuera que por recargar $10.000 cada semana me dieran 2 GB por semana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


como te dan el regalo, lo pides o es automatico?
 
Tengo un plan corporativo, como puedo consultar mi consumo de Internet? Por el *10# solo me muestra mi saldo en dinero


Sent from my iPhone 5S
 
Bueno ya salió la campaña en TV de Tigo Smart apps y ya está el portal activo (smart.tigo.com.co) hay que ingresar desde el celular con la señal del celular para poder ver el contenido
 
Nada a ha pasado desde q se acabaron las clausulas de permanencia, aca un ejemplo. Se supone que yo al adquirir un plan de 80 mil, pude comprar el s3 en 600 mil pesos con clausula de 24 meses. Con esa clausula me financiaba el cel que valía aprox 1'500.000 según tigo. Ahora me pregunto, si las clausulas de permanencia terminaron, los planes deberían bajar puesto que con esos 80 mil yo subsidiaba un equipo gama alta. Pero asombrosamente los planes siguen igual, los operadores venden igual el plan y el equipo a precio full, es decir ¿que ****** paso? Con 80 yo pagaba min, datos y celular!! y ahora resulta que con los mismos 80 pago min y datos, y el precio del plan igual. Me refiero a los nuevos planes q venden. Esperar a ver si hay mas competencia en planes por q claramente los q se han beneficiado son los operadores y no los usuarios.
 
Lo
Nada a ha pasado desde q se acabaron las clausulas de permanencia, aca un ejemplo. Se supone que yo al adquirir un plan de 80 mil, pude comprar el s3 en 600 mil pesos con clausula de 24 meses. Con esa clausula me financiaba el cel que valía aprox 1'500.000 según tigo. Ahora me pregunto, si las clausulas de permanencia terminaron, los planes deberían bajar puesto que con esos 80 mil yo subsidiaba un equipo gama alta. Pero asombrosamente los planes siguen igual, los operadores venden igual el plan y el equipo a precio full, es decir ¿que ****** paso? Con 80 yo pagaba min, datos y celular!! y ahora resulta que con los mismos 80 pago min y datos, y el precio del plan igual. Me refiero a los nuevos planes q venden. Esperar a ver si hay mas competencia en planes por q claramente los q se han beneficiado son los operadores y no los usuarios.
A mi parecer tigo no ha mejorado en este aspecto, esta igual con los mismo planes y en el cobro por segundos en minutos son menos :-(
 
Pues yo si me estoy ahorrando la factura del mes 3, 6 y 12, q equivale mas o menos a los subsidios que daban a los equipos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Nada a ha pasado desde q se acabaron las clausulas de permanencia, aca un ejemplo. Se supone que yo al adquirir un plan de 80 mil, pude comprar el s3 en 600 mil pesos con clausula de 24 meses. Con esa clausula me financiaba el cel que valía aprox 1'500.000 según tigo. Ahora me pregunto, si las clausulas de permanencia terminaron, los planes deberían bajar puesto que con esos 80 mil yo subsidiaba un equipo gama alta. Pero asombrosamente los planes siguen igual, los operadores venden igual el plan y el equipo a precio full, es decir ¿que ****** paso? Con 80 yo pagaba min, datos y celular!! y ahora resulta que con los mismos 80 pago min y datos, y el precio del plan igual. Me refiero a los nuevos planes q venden. Esperar a ver si hay mas competencia en planes por q claramente los q se han beneficiado son los operadores y no los usuarios.
Sencillo : ETB
 

Los últimos temas