Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada a ha pasado desde q se acabaron las clausulas de permanencia, aca un ejemplo. Se supone que yo al adquirir un plan de 80 mil, pude comprar el s3 en 600 mil pesos con clausula de 24 meses. Con esa clausula me financiaba el cel que valía aprox 1'500.000 según tigo. Ahora me pregunto, si las clausulas de permanencia terminaron, los planes deberían bajar puesto que con esos 80 mil yo subsidiaba un equipo gama alta. Pero asombrosamente los planes siguen igual, los operadores venden igual el plan y el equipo a precio full, es decir ¿que ****** paso? Con 80 yo pagaba min, datos y celular!! y ahora resulta que con los mismos 80 pago min y datos, y el precio del plan igual. Me refiero a los nuevos planes q venden. Esperar a ver si hay mas competencia en planes por q claramente los q se han beneficiado son los operadores y no los usuarios.

Amenace que se va ETB..de pronto le mejore el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Amenace que se va ETB..de pronto le mejore el plan.
Claro, como ya coloque en un anterior post si ya no tienes clausula te dan un descuento cuando dices q se van. Pero la idea es q la politica aplicada del gobierno solo beneficia a los operadores esa es la discusión. Y creo q no solo es tigo, movistar y claro deben estar x la misma.

Apenas no tenga clausula toca estar donde mejor me convenga.
 
Interpuse una PQR a tigo con copia a la SIC a inicios de Marzo y nada que responden. ¿Eso siempre demora así? ¿O habrá alguna manera de aligerar eso?
 
Pues me llegó este mensaje y me parece súper, será que es válido para todos los usuarios Tigo ?
6b69c9e7019b451e7c4a4ef9de2da959.jpg
 
Bueno ya salió la campaña en TV de Tigo Smart apps y ya está el portal activo (smart.tigo.com.co) hay que ingresar desde el celular con la señal del celular para poder ver el contenido
yo tengo un plan de 850 min mas smart apps. Osea no tengo datos.. como se supone que use la red del celular para activar deezer?? Yo tengo ese celular solo para minutos y el deezer con wifi.
 
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La verdad no encontré la opción MP ..admito me quedo grande.
 
amigos, alguien sabe de planes vigentes para noviembre, que promo buena de datos y minutos hay disponible con deezer? y cual es el plan minimo para tener activo deezer? agradezco sus respuestas. porque ahora estoy en movistar, pero quiero portar de nuevo a tigo. saludos
 
Pregunta: para comprar un celular LTE compatible con la banda TIGO, solo se mira que sea banda (4) verdad?, para no complicarme con 1800, 1900...aws etc etc
 
Velocidad con datos ilimitados de rfelipe1 hoy en la mayorista en Medellín, que locura como cargaba YouTube,.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414800548674.png
    uploadfromtaptalk1414800548674.png
    883.7 KB · Visitas: 339
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y FerLop

Los últimos temas