Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. No se si se ha tratado el tema pero no logré encontrar una respuesta.

Les ha ocurrido que no salen llamadas a un numero específico? Tengo a mi padre como elegido y hace mas de un mes el 95% de las veces se me va a buzón; así el teléfono esté al lado. Si llamo de otro numero la llamada entra normal.

Saben que puedo hacer al respecto?

Saludos!
A mi también me pasó una vez con un elegido y no era tema del equipo porque en diferentes equipos sucedía lo mismo, lo único que soluciono el problema fue hacer reposición de sim a los dos
 
Que pasa con la red de tigo, mi lg no coje red 3G, solo edge, llame y me dicen que debo cambiar la simcard, sabiendo que cuando tuve el blackberry con la misma sim navegaba 3G sin problema. También lo probé con la sim de claro y coje 3G [emoji17]. Que hueso..!!!

Enviado desde mi celular.
 
Que alguien me explique: cual seria el beneficio de ser cobrado por segundos en prepago?


Pues si es de los que habla poco el ahorro se nota, por decir todos los días hablo con una persona y las llamadas no superan los 15 segundos, si hago cuentas por segundos 15seg x $5= $75 $75x 30 dias = $2250 mes, con el plan por minutos seria un minuto diario o sea $229 x 30 dias =6870 el ahorro para mi en ese plan es de $ 4620 x mes.

Si usted habla más de 45 seg en cada llamada no vale la pena el plan por segundo de tigo.


Algo así es lo que me sucede a mi, aunque en tigo no consumo tiempo al aire en voz, solo datos ya que la tarifa por segundo en otros operadores es más favorable a mi consumo.
 
Aca en Pasto el 3G de tigo en los ultimos 3 dias ha estado muy caido, el ping de la pruebas de velocidad en el dia llegan a los 1800 (solo en las madrugadas navegación normal), me extraña por que nunca ha pasado eso, sera que alguien que viva por aca me podria confirmar si le sucede lo mismo o alguien de otra region del pais también le pasa.
 
No se si les ha pasado pero últimamente mi cel pasa a la red de Movistar (Roaming nacional) pero el problema es que mi línea queda bloqueada, no deja ni marcar ni entran las llamadas :/ De qué me sirve tener todas las rayas de señal si no puedo marcar ni recibir llamadas?

:(
 
Aca en Pasto el 3G de tigo en los ultimos 3 dias ha estado muy caido, el ping de la pruebas de velocidad en el dia llegan a los 1800 (solo en las madrugadas navegación normal), me extraña por que nunca ha pasado eso, sera que alguien que viva por aca me podria confirmar si le sucede lo mismo o alguien de otra region del pais también le pasa.

El jueves que paso,estaba en clases en sena,aunque wifi se pone muy lento por cantidad de estudiantes que hay,y eso tiene restringido para los celulares.Por sacar pecho con TIGO active un paquete de Internet BASICO y les compartir 4 amigos pero que Internet ese día para estar lento, no pasaba de H y toda clase fue asi, no paso H+ al final aguantar burlas de los compañeros,aunque el viernes le di otra oportunidad con el paquete de 1 hora,así volaba eso datos.En conclusión la red de tigo, esta muy inestable.

No se si les ha pasado pero últimamente mi cel pasa a la red de Movistar (Roaming nacional) pero el problema es que mi línea queda bloqueada, no deja ni marcar ni entran las llamadas :/ De qué me sirve tener todas las rayas de señal si no puedo marcar ni recibir llamadas?

A mi si permite sacar llamadas,lo único no deja hacer es navegar,enviar mensajes de texto y otros servicios como (mensajes a concursos de tv).
 
No se si les ha pasado pero últimamente mi cel pasa a la red de Movistar (Roaming nacional) pero el problema es que mi línea queda bloqueada, no deja ni marcar ni entran las llamadas :/ De qué me sirve tener todas las rayas de señal si no puedo marcar ni recibir llamadas?

:(
Como así, su línea de tigo cuando no hay red hace roaming a Movistar?, eso si es posible? . Si es verdad es buenísimo porque la red rural de tigo es perversa en cobertura

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ayer mi celular también hizo roaming a la red de movistar, aparecía movistar(TIGO 4G); sólo me permitía realizar y recibir llamadas, el Internet no me funcionó pero creería que si se configura el apn manual con los datos de movistar quizás funcione...algún lanero que me corrija en caso de que este suponiendo algo incoherente.
 
Algo raro están haciendo, no me sirve la red LTE solo hspa +; y mi teléfono esta haciendo roaming a Movistar pero solo llamadas.

Si habilitan el internet en roaming con movistar dejo mi linea de movistar y que me quedo con la de laneros.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Al ver los mensajes de algunos laneros sobre el roaming nacional conecté de manera manual mi equipo a la red Movistar. Y funciona para voz los datos si no funcionan. Me parece muy bueno si lo implementan de forman nativa, ya que en mi hogar la señal de Tigo molesta demasiado.

Enviado usando mis dedos.
 
En este momento me encuentro en Medellin y me funciona muy bien en la red de Movistar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshots_2014-11-09-12-51-28.png
    Screenshots_2014-11-09-12-51-28.png
    862.3 KB · Visitas: 293
Efectivamente me encuentro en santa rosa del Sur, y tengo señal de tigo en roaming con movistar

Enviado desde mi XT1040
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415559750291.png
    uploadfromtaptalk1415559750291.png
    303.6 KB · Visitas: 275

Los últimos temas