Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente deja hacer roming a movistar pero al intentar realizar una llamada el operador de movistar dice que el servicio no se encuentra disponible y que si es un usuario prepago movistar se debe realizar una recarga
 

Archivos adjuntos

  • 2014-11-09-15-03-20.png
    2014-11-09-15-03-20.png
    1.8 MB · Visitas: 344
  • Screenshot_2014-11-09-15-00-15.png
    Screenshot_2014-11-09-15-00-15.png
    2 MB · Visitas: 376
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Efectivamente deja hacer roming a movistar pero al intentar realizar una llamada el operador de movistar dice que el servicio no se encuentra disponible y que si es un usuario prepago movistar se debe realizar una recarga
Me pasa igual, me sale el mismo mensaje, pero le hizo la prueba llamando desde una línea claro a mi tigo y la llamada entro perfecta
Supongo que allá no hay red de tigo, en roaming le sirven los datos?

Enviado desde mi Nexus 5
No acá no existe red tigo, solo móvistar y claro, los datos no me funcionan solo voz y SMS

Enviado desde mi XT1040
 
Que bueno eso del roaming nacional. Cómo se hace para forzar en el teléfono el uso de la señal de otro operador?
Entrando a redes móviles se selecciona el operador de red, lo curioso es que a mi no me aparece en donde estoy la red como movistar sino como virgin :p, efectivamente también me dejo seleccionarla pero a mi me pasó al contrario, pude hacer la llamada pero las llamadas entrantes parece que ponen problema, de todas maneras me parece una alternativa interesante para cuando uno sale de viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo una pregunta, se me acabo el plan de datos que tengo en mi plan, 3 G, al solicitar el regalo de datos solo me dieron 150 MB, anteriormente me daban 1 G, ahora Tigo solo da 150 MB?
 
Desde el pasado miercoles las velocidades de internet, sobretodo en tardes y noches estan muy inestables, a veces es nula. Sera demasiada congestión o problemas tecnicos de Tigo?, aunque creo que es lo segundo.
Problemas climaticos (lluvia) [emoji29]

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
Como es eso del roaming nacional...

Intenté poner el teléfono en modo roaming e intentar conectar a la red de Movistar y no me dejo
 
Según la pagina de tigo hay Roaming nacional pero solo...

"Servicio válido en las zonas indicadas: San Pablo (Bolivar), Santacruz (Nariño), Nechí (Antioquia), Cubarral (Meta), Matanza (Santander), Betulia (Santander)."

Fuente: http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-roaming-nacional
No Habia leído bien, pero que chevere esta alianza me imagino que Tigo la hace con Movistar, y viceversa prestarle las redes...

Es poca la cobertura Tigo tiene muchísimos lugares sin cobertura pero me imagino que de poco en poco van configurando las redes
 
No Habia leído bien, pero que chevere esta alianza me imagino que Tigo la hace con Movistar, y viceversa prestarle las redes...

Es poca la cobertura Tigo tiene muchísimos lugares sin cobertura pero me imagino que de poco en poco van configurando las redes
Eso no es por alianza, se supone que hay una ley vigente desde el año pasado sobre el roaming automático nacional entre todos los operadores, pero estos operadores nuestros como siempre demoran para implementar las cosas.
 
Eso no es por alianza, se supone que hay una ley vigente desde el año pasado sobre el roaming automático nacional entre todos los operadores, pero estos operadores nuestros como siempre demoran para implementar las cosas.

En AVANTEL ya hay Roaming en 2G/3G con todos los operadores (claro, movistar, tigo) en voz y datos. Yo soy usuario prepago de avantel y el Roaming nacional es una maravilla. Adicionalmente tiene excelente tarifas en prepago y aun mas en pospago.
 

Archivos adjuntos

  • 1415759616030.jpg
    1415759616030.jpg
    20.3 KB · Visitas: 350
  • 1415759624389.jpg
    1415759624389.jpg
    29.2 KB · Visitas: 341
  • 1415759631707.jpg
    1415759631707.jpg
    20.1 KB · Visitas: 345
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y jedam2000