Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes postpago en TIGO requieren data crédito??
En Tigo se requiere que el solicitante necesariamente tenga vida crediticia, sin importar si se tienen reportes negativos, tanto para planes como para equipos financiados. Si nunca ha tenido experiencia crediticia es complicado que le den un plan en postpago.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
como yo lo habia pronosticado desde hace meses

14826.jpg


por eso estaban regalando los modems que solo funcionan en esa banda, para recuperar algo de la inversion, la gete que lo compraba por el modem al menos pago el iva, y unas 2 facturas. los modems que estaban regalando internacionalmente valian menos de 40 dolares.

me imagino que los usuarios se cedran a directv, o azteca, y seria lo mas extraño que resultaran en claro.

esta movida se debe a que tigo - une necesita entrar en la licitacion de 700 Mhz.
 
como yo lo habia pronosticado desde hace meses

14826.jpg


por eso estaban regalando los modems que solo funcionan en esa banda, para recuperar algo de la inversion, la gete que lo compraba por el modem al menos pago el iva, y unas 2 facturas. los modems que estaban regalando internacionalmente valian menos de 40 dolares.

me imagino que los usuarios se cedran a directv, o azteca, y seria lo mas extraño que resultaran en claro.

esta movida se debe a que tigo - une necesita entrar en la licitacion de 700 Mhz.
Pero no podrían entrar en esa subasta porque ya tienen la máxima capacidad de espectro asignada. Se quedarán con aws.
Ojalá con esta decisión reinicien la ampliación de la cobertura lte de tigo, porque se quedó corta y

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
como yo lo habia pronosticado desde hace meses

14826.jpg


por eso estaban regalando los modems que solo funcionan en esa banda, para recuperar algo de la inversion, la gete que lo compraba por el modem al menos pago el iva, y unas 2 facturas. los modems que estaban regalando internacionalmente valian menos de 40 dolares.

me imagino que los usuarios se cedran a directv, o azteca, y seria lo mas extraño que resultaran en claro.

esta movida se debe a que tigo - une necesita entrar en la licitacion de 700 Mhz.[/QU

Perdón por el pesimismo,si no han sido capaces dar una cobertura por al menos 90% en todo país así fueran (2G Y3G),y dudo mucho ahora den cobertura de 4LTE si que menos en banda 700 mhz.
 
Pregunta... cual es la forma mas practica y economica de tener chat (whatsapp) y correo(gmail/hotmail/yahoo) en prepago. Gracias.
 

Los últimos temas