Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lo peor que le puede pasar es que le toque un asesor bien escatologico y lo denuncie por falsedad en documento privado 2 a 5 años según legislación Colombiana, mejor cambiar el IMEI que aunque también es un delito penal pues más difícil que lo denuncien. Y lo más fácil es registrelo en el cac virtual de claro.

Un policía en una requisa cualquiera puede verificar que el imei corresponda con el de la etiqueta y si no coincide decomisarlo o en el peor de los casos retenerlo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para nada, desde que tenga cobertura LTE y un servicio ilimitado no extrañará nada hasta que tenga fibra óptica.
aja y donde y quien me ayuda a comprar un mifi o asi sea de esos modems grandes para meterle su sim de 4g tigo--????quien me ayuda....pero obvio como todo en laneros B:B:B:
 
Yo cogería una factura de amazon y le cambio el articulo y el precio por mi teléfono, despues me voy a cualquier punto tigo y hago que levanten el reporte. No creo que eso le tome mas de 2 horas por mal que le vaya

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esa me parece una idea buena... la vaina es.. donde consigo una factura de amazon?

Pues lo peor que le puede pasar es que le toque un asesor bien escatologico y lo denuncie por falsedad en documento privado 2 a 5 años según legislación Colombiana, mejor cambiar el IMEI que aunque también es un delito penal pues más difícil que lo denuncien. Y lo más fácil es registrelo en el cac virtual de claro.
una pregunta, se ha escuchado de algun caso de este tipo en algun operador??
 
aja y donde y quien me ayuda a comprar un mifi o asi sea de esos modems grandes para meterle su sim de 4g tigo--????quien me ayuda....pero obvio como todo en laneros B:B:B:


Lo mejor es comprar un mifi en Movistar o claro, hay un ZTE que no trae pantalla y dicen tiene buena duración de batería y funciona en LTE de todos los operadores, aunque de arranque sale costoso porque hay que comprarlo en plan.

Otras opciones son unos mifi de los que han hablado aquí en el foro de la sim laneros pero esos no tienen buena batería, le recomiendo busque el foro de mifis y lea un poco las experiencias.

http://www.laneros.com/index.php?threads/215074/
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y nietzshe
Lo mejor es comprar un mifi en Movistar o claro, hay un ZTE que no trae pantalla y dicen tiene buena duración de batería y funciona en LTE de todos los operadores, aunque de arranque sale costoso porque hay que comprarlo en plan.

Otras opciones son unos mifi de los que han hablado aquí en el foro de la sim laneros pero esos no tienen buena batería, le recomiendo busque el foro de mifis y lea un poco las experiencias.

http://www.laneros.com/index.php?threads/215074/
Gracias loco empezó la búsqueda.... Q más sugieren
 
No me quejo del 3.5G

c14fd6df8cb396f0cbbdb9fe3e03b386.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Un policía en una requisa cualquiera puede verificar que el imei corresponda con el de la etiqueta y si no coincide decomisarlo o en el peor de los casos retenerlo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y acaso se esta obligado en una requisa cualquiera darle el celular al policia? no se necesita una orden?
 
Y acaso se esta obligado en una requisa cualquiera darle el celular al policia? no se necesita una orden?
Eso no es así, por favor, uno como policía está en la obligación de hacer eso en un establecimiento particular de venta de celulares. Se verifica que los teléfonos que ellos tengan (de segunda mano) no sean robados... Pero uno no va a andar por ahí revisando los teléfonos de cada persona, excepto que sea alguien muy sospechoso o con antecedentes... En su caso es respetable la decisión final, pero siempre hay que ir en pro de lo legal y en contra del tráfico de teléfonos robados.
 
Alguno ha comprado a través de la tienda tigo ? Compré un celular flecha el día lunes y me envían un correo q fecha de entrega probable el 23 de diciembre de 2014!!! Muy fail .
 

Los últimos temas