Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por responder a angelvillaG y a saint19, una duda me me queda es que al dia de la .portacion usted todavia tenia minutos?? Y según la ley son 10 días antes del corte o antes del periodo de facturación que segun tigo ya se generó una nueva factura y esa tiene fecha de vencimiento el 19 de dic, pero como a partir del 20 de dic puedo ir a cancelar mi plan, nuevamente reitero sugun ellos"tigo" no e puede por ya esta generada esa facrura y vencida.
Espero me entiendan y me puedan a sacar de todas estas dudas
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tal cual usted lo dice, le estarían cobrando por algo que usted no va a usar.

Es sencillo, informe la cancelación de plan con tiempo (mínimo el exijido por ley), si quiere deja el número en prepago y el mismo días o unos días despues de su fecha de corte pide portabilidad.

Yo lo hice con claro: Solicité cancelación del plan 15 días antes de la fecha de corte, me llamaron como deseperados toda la pu*** semana a ofrecerme hasta la luna y 2 días después de tener el número en prepago...fui a Tigo e hice portabilidad.
 
Amigos, le pido una ayuda. Ayer 8 saqué en tigo un moto g lte para pagarlo a dos años, y como ellos no me dan el celular solo, me toco sacarlo con un atp de 59.900. La pregunta es esta: Yo quiero cancelar el atp y quedar pagando solo el celular(que es lo que me interesa) que tendria que hacer para cancelar ese dichoso plan y pasarlo a prepago(en caso de que se pueda, sin pagar una dichosa recarga)? o es mas recomendable portar mi numero a otro operador? mis cortes son los 9.

Gracias de antemano.
 
Angel, y que ganaste con el cambio?

Hice respetar mis derechos, experimente como se hace una portacion de un operador a otro, por un mes fui cliente de Uff, me ahorre un dinero que necesitaba para otras cosas...

Luego de un tiempo por el LTE pase nuevamente mi numero a Tigo, que hay que decirlo muy diligentes me dieron otra sim e hicieron el tramite para portar mi numero sin pagar ni la sim :)

Ahora sigo en prepago, pero las cargas de internet en Tigo estan muy caras y se vencen a la semana ($13,000 por 600Mb y el minuto a $230)...

Pero ETB esta muy interesante, estoy esperando que supuestamente el dia 15 de diciembre venderan las sim para las personas que no vivimos en Bogota y hay un paquete que me gusta mucho $30,000 1Gb por 30 dias + 150 min a todos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Andres6969
Amigos, le pido una ayuda. Ayer 8 saqué en tigo un moto g lte para pagarlo a dos años, y como ellos no me dan el celular solo, me toco sacarlo con un atp de 59.900. La pregunta es esta: Yo quiero cancelar el atp y quedar pagando solo el celular(que es lo que me interesa) que tendria que hacer para cancelar ese dichoso plan y pasarlo a prepago(en caso de que se pueda, sin pagar una dichosa recarga)? o es mas recomendable portar mi numero a otro operador? mis cortes son los 9.

Gracias de antemano.
Lea al menos, compañero, una página antes, acaban de explicar detalladamente qué se debe hacer!

Va tocar hacer una campaña en Laneros contra la pereza mental.
 
Amigos, le pido una ayuda. Ayer 8 saqué en tigo un moto g lte para pagarlo a dos años, y como ellos no me dan el celular solo, me toco sacarlo con un atp de 59.900. La pregunta es esta: Yo quiero cancelar el atp y quedar pagando solo el celular(que es lo que me interesa) que tendria que hacer para cancelar ese dichoso plan y pasarlo a prepago(en caso de que se pueda, sin pagar una dichosa recarga)? o es mas recomendable portar mi numero a otro operador? mis cortes son los 9.

Gracias de antemano.

Hola, segun la norma el servicio es una cosa y el financiamiento del equipo es otra cosa...

Si quiere se compra una sim de $10,000 o algo asi de Uff y cuando la tenga activada desde la web de Uff usted mismo hace la portacion, cuando se haga efectiva en Tigo solo le deben cobrar por el celular sin cobrarle nada por servicio (osea, no le deben cobrar los $59,900 del servicio).

Pero cuente bien los dias para que faltando 15 dias para el dia en que le ponen recursos nuevamente, ya este en proceso la portacion y para la siguiente factura toca estar pendiente que solo le cobren la cuota del celular y si le quieren meter la cuota del celular mas los $59,900 mirar bien como paga en la caja solo lo correspondiente de la cuota del equipo.

Pero en este caso se complica debido a que pueden decirle que debe pagar la factura como esta y que los $59,900 se los abonaran en una proxima factura.

Yo creo que puede pasar donde un asesor y explicar que quiere migrar el numero a otro operador y que en Tigo solo desea continuar pagando las cuotas del equipo, pregunte bien y apunte todo.

Si algun compañero ya hizo esto mismo, seria bueno que nos comparta su experiencia y asi todos aprendemos. :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
el download de tigo en lte desde hace dias es una verguenza, mejor hspa+

3973910465.png
 
Yo creo que es un problema de su sector porque a mí me da esto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418228374063.png
    uploadfromtaptalk1418228374063.png
    1.1 MB · Visitas: 227
Aunque aun nada de LTE por los lados de manizales ando muy contento con la velocidad Tigo usando la sim de laneros:

dff6214deb8ad94271b81f43be74fe9d.jpg


Mientras tanto la banda ancha de claro esta mañana me daba apenas casi 2 megas