Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es vía chat o hay algún menú en la página para solicitar la cancelación sin asesor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo hice por medio de la opción PQR de la página web. Recuerdo que seleccioné petición, ingresé todos los datos que piden en el formulario y escribí una descripción detallada de la misma y adjunté una carta con la solicitud de cancelación (la firma la inserté usando Adobe Reader en android), también adjunté copia de la factura dónde aparecía el pago inicial y una copia del contrato de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: piperon
En ocasiones Tigo se pasa llamando a las 730 am pero esta vez para darme un bono de fidelidad a por cada recarga que realice me la duplican


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, si armo mi plan ATP y me sobran 2100 pesos mensuales, que pasa con ese dinero?

Le queda disponible para consumirlo sobre demanda, por ejemplo si no tiene paquete de mensajes puede usarlos para enviar mensajes, o si se gasta todos los minutos del plan, los siguientes minutos le descuentan de ese saldo.

El problema es que le ponen consumo sobre demanda con la tarifa mas alta de minutos y mensajes que tienen.

suerte,
 
LTE acá en montería, peor es na xD

bfb106a65c291fda53155742616bc0c5.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal
Nu se :\ soy re nuevo en esto, un amigo y una prima tienen un plan asi, dizque ilimitado con descargas y solo pagan 28k
Debe ser el de movistar, el famoso ilimitado de 24k que ahora cuesta 28k y permite descargas, pero ya no está disponible para activar

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 
No no, yo hablo de un plan de internet que supuestamente es ilimitado, descargas y navegacion, asi como el Basico30 pero cuesta 28 y permite descargas

Habla por mp (Cold o a Juliand) solo tine compra mebresia para ser lanero vip,asi puedes adquirir la sim laneros es de tigo ilimitada.


Por otro lado de neuvo reporto caida de señal de en voz y datos,ya revise pagina de mantenimientos,no aprece casanare,si no mas departamento del meta es mas cercano a casanare,no tendria afectar el servcio.
 
La navegacion con datos esta imposible..ando por el poblado solo me coje EDGE, estoy pegado de un WiFi de une gratis que pereza tigo.

6f7cff9725d48f38d20c1c7420288277.jpg
 
Última edición: