Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en tunja, duitama, sogamoso hay lte?, ni ayer ni hoy que he estado por allá funciona.
El roaming de voz en movistar en pueblos retirados donde ni rastros de tigo, funciona perfecto y automatico. Pero cuando habrá roaming en datos?,ya que por ley es obligatorio
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Poniéndome al día por acá...

He visto que han tenido muchos problemas con la señal y datos en tigo.

Por mi parte ha funcionado excelente tanto 24 y 31 el único operador que podía hacer y recibir llamadas, los otros red ocupada... A pesar de que Cartagena esta llena de mucho turista sigue funcionando muy bien.
 
Si la unica factura que debo es igual al valor de pago anticipado, ¿puedo hacer portabilidad sin problemas?
 
Si la unica factura que debo es igual al valor de pago anticipado, ¿puedo hacer portabilidad sin problemas?

Puede hacerlo pero
Pase su línea antes a prepago de lo contrario tigo se agarra de eso para negarle la portabilidad.

Además tenga en cuenta que el ultimo recibo postpago tigo se lo abona a saldo en prepago ( da rabia !! Pero así es tigo )

1 pase a prepago
2 pague ultimo recibo
3 gástese todo el saldo del ultimo recibo postpago que tigo lo abona a prepago
4 cuando su saldo este en cero pida portabilidad


Yo me porte a ETB y no me arrepiento lo que pagaba en tigo en un arma tu plan de 70mil pago en un plan equivalente con Etb por 45mil


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hace rato yo me retiré antes que quitaran las clausulas y el saldo que debia me lo tomaron como ultima factura y quedé en paz y salvo con tigo
Hace unas páginas, alguien explicó que hizo eso, pero que se logra fácil es con una PQR, ya que con asesores o via CAC, en Tigo hacen todo lo posible por cobrarle a uno doble esa factura del último mes del plan.

suerte,
 
Buenos días, si quiero hacer portabilidad a Claro con cupantos días de anticipación al corte se debe hacer? También 10 días? Gracias.
 
Buenos días, si quiero hacer portabilidad a Claro con cupantos días de anticipación al corte se debe hacer? También 10 días? Gracias.

Por ley, con cualquier operador que usted tenga y si tiene plan post-pago son 10 días, y mejor que los cuente días hábiles para que no le salgan con "excusas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
alguien sabe como se va acceder al espectro de UNE, las sim card tigo autenticarian en esa red?

Aun oficial no hay nada... Ni rumores.
Conozco a un asesor en Movistar y me indicó que es muy posible que en febrero lancen servicio de linea fija sobre red móvil, no supo decirme mas, puede que se trate de un servicio nuevo (como ya lo hace emcali y una filial de UNE que no recuerdo el nombre) o se me ocurrió que el espectro que tiene UNE sea cedido a Movistar y ofrezca los mismos servicios que ofrecía UNE.
 
Aun oficial no hay nada... Ni rumores.
Conozco a un asesor en Movistar y me indicó que es muy posible que en febrero lancen servicio de linea fija sobre red móvil, no supo decirme mas, puede que se trate de un servicio nuevo (como ya lo hace emcali y una filial de UNE que no recuerdo el nombre) o se me ocurrió que el espectro que tiene UNE sea cedido a Movistar y ofrezca los mismos servicios que ofrecía UNE.
Debe ser como los teléfonos fijos que venden en Venezuela. Son fijos pero com SIM... xD

Igual no creó que movistar coja ese espectro porque ellos ya tienen el máximo.
 
Buen día.

Soy usuario Tigo hace 1 mes, adquirí un plan smart con la app deezer, el primer mes deezer funcionó perfecto, mi corte con los días 6, deezer me funcionó hasta el 5, y ahora no logro adquirir de nuevo el servicio, me dice que hay un error y debo intentar mas tarde, y en servicio al cliente me dicen que van a pasar la solicitud al área encargada, pero nada, que podrá ser? a alguien más le ha pasado?

Gracias.
 
Muchachos este ha sido mi consumo del primer mes con el servicio de internet del lanero baneado. Eso que no lo utilice como quince días porque donde me fui de viaje no había cobertura de Tigo. Muy conforme la verdad.
aa7526ee8e3611c662a73315b258345d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y Patogris
Muchachos este ha sido mi consumo del primer mes con el servicio de internet del lanero baneado. Eso que no lo utilice como quince días porque donde me fui de viaje no había cobertura de Tigo. Muy conforme la verdad.
aa7526ee8e3611c662a73315b258345d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno seria tener un plan asi oficialmente en Tigo!

Un internet bueno a un precio justo para poder disfrutar del LTE al maximo (poder ver peliculas en Netflix, escuchar musica en streaming, etc.).

Pero actualmente toca esto clandestino...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Recuerden que ese beneficio tambien se obtiene con la sim de laneros por ser VIP, la duda seria si uno fuera a usar voz
Hola, puedes ampliar esa informacion?

Laneros VIP cuanto cuesta?

Es una SIM que se debe cambiar cada mes?

Se puede activar ese servicio VIP en la SIM que ya usas para no andar con dos celulares?

Gracias.
 
Hola, puedes ampliar esa informacion?

Laneros VIP cuanto cuesta?

Es una SIM que se debe cambiar cada mes?

Se puede activar ese servicio VIP en la SIM que ya usas para no andar con dos celulares?

Gracias.
Bueno el tema ya esta retrillado ,dicen que lean el foro pero los no VIP no tiene acceso a ese foro , angel villa , la suscripcion a laneros VIP vale 25.000 pesos anuales , ya una vez seas VIP puedes pedir una sim de la cual debes pagar una sola vez 43.000, ya despues hay que pagar mensual no estoy seguro si 25.000 o 35.000 con 1.000 gb de datos en 4G LTE o HSPA+ que tambien se considera 4G

la verdad si sale rebarato

perdon por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelVillaG
Yo también uso el plan que da el lanero baneado muy contento llevo como 3 meses usandolo, la única diferencia aparte del precio es que con la del lanero baneado uno no cambia el numero de celular pero en cuanto a navegación y datos es lo mismo