Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Pereira también se cayó la señal de Tigo, lo raro es que llamaba a mi mamá que es Movistar y salían, llamaba a mi otro celular comcel y entraba, llamaba a mi novia comcel y no salía :(

Une también estaba dañado y ya revivió
 
Verificando lo que dijo un compañero por aca, claro tambien esta presentando fallas he revisado una sim que tengo de claro y se encuentra igual sin problemas, quien sabe que problema ocurriria, solo me funciona la linea de virgin.
 
Pero yo aun veo que no hay LTE en Tigo, solo tengo H y di un paseo hoy por varios lugares de medellin, av guayabal con la 10, por unicentro y por la mota y todo eso solo tiene H.

Nota:
Estoy con una SIM de ETB que funciona sobre la red de Tigo y otra de Tigo y todo el dia me dio problemas la red de Tigo. Los SMS no salen, las llamadas se cortan y al intentar nuevamente me salia red ocupada :-(

Seguro Tigo mañana nos envia uno de esos mensajitos donde dice que nos repondran 2 minutos debido al problema ;-(
 
Aquí también regresaron los datos, justo tengo tigo y uff, estábamos en medio de una llamada y quedó muerto .


Los datos los noto algo lentejos.



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
57960545.jpg


Jaja, jugando en H+ con 200 ping, no creo que se demoren en arreglar todo, aunque el problema si fue grave.

Confirmen si ya está andando 4G LTE sin problemas :cool:.
 
Reporto normalización en Manizales. Y alguien supo aue fue lo que pasó? Leyendo por ahi, no me acuerdo donde mmm, como que fue problema en uno de los cables submarinos en Cartagena, eso explicaría lo del Internet, pero y los servicios de voz?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537
 
Reporte...

Sin servicio de TIGO en la ciudad de CALI..

esta intermitente el servicio..
y el LTE, esta pesimo..

comparto TEST a servidor en MIAMI:

Pesimos lo valores..

http://www.speedtest.net/result/4050167180.png

y test a sevidor local(COLOMBIA_TIGO):

http://www.speedtest.net/result/4050170388.png


Como se aprecia en los test.. hay problemas con la salida del canal de internet(afuera).. localmente esta bien..

y la pagina de TIGO.COM.CO.. esta caida a esta hora (12:13 am)
saludos..

carlitos_cali
 

Los últimos temas