Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche de la depresión me acosté temprano, no tenía Internet en Tigo ni llamadas y la banda ancha de claro estaba lentísima. Hoy amaneció funcionado todo bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo que tengo Tigo y UNE me sentía en las cavernas, y las líneas de soporte de ambas súper congestionadas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Reporto normalización en Manizales. Y alguien supo aue fue lo que pasó? Leyendo por ahi, no me acuerdo donde mmm, como que fue problema en uno de los cables submarinos en Cartagena, eso explicaría lo del Internet, pero y los servicios de voz?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537


Y yo que pensé que era una app para mutiar lte que me había totiado el celular, estuve hasta media noche haciendo un reset de fábrica y reinstalando Apps, caí por inocente.
 
el avantel es lo mejor que hay hoy por hoy, y los datos en prepago salen muy economicos, ademas no lo deja botado en ningun lado, tiene rooming de voz y de datos en toda parte, y se va al que mejor red de datos tenga. jejej
Avantel en prepago ya tiene paquetes? O bolsas? Porque a mi me parece que esos datos por demanda son caribeños
 
Avantel en prepago ya tiene paquetes? O bolsas? Porque a mi me parece que esos datos por demanda son caribeños

los datos por demanda en avantel son muy baratos casi que equivale al doble de un paquete un paquete de cualquier operador, lo unico como en los paquetes es no ver videos nu muchas imagenes de alta definicion. es a 39$ el MB, osea con 10000 pesos que cargo tengo 256 MB. la ventaja es si uno lu osa racionalmente whatsapp, correo, facebook, google+, hangouts, twitter, tapatalk y algunas paginas pues eso le dura un mes en cambio un paqute de operador es limitado por 1 dia, creo que prefiero avantel por demanda, con 10 mil pesos uno tiene llamadas e internet basico por mas de un mes, y no lo deja botado en ninguna parte de colombia y creo que ni en el mundo jejej
 
Última edición:
En Valledupar, el daño lo note a las 19:30 hrs aprox. No salian ni entraban llamadas y nada de datos. Se empezo a normalizar el servicio a eso de las 21:30. Luego se cayo de nuevo. Amanecio bien
 
Acá en Cartagena todo empezó desde las 6 de la tarde....

TIGO no salían llamadas ni había Internet

UNE no había Internet ni tampoco tv

Lo que me parece raro es que según una noticia hubo un daño en la fibra por los lados de caucásia....

SE ha podido caer el servicio de Internet de une y Tigo porque el canal de datos entra por Cartagena y estaba desconectado el interior del país....

Pero que tenía que ver el servicio de voz de Tigo en el interior del país, debería de funcionar así sea sin salir llamadas para la costa, pero bueno esperemos que le respondan a la superintendencia a ver que paso porque yo no estoy convencido
 
En Buenaventura el problema co TIGO comenzó a eso de las 6:30 primero se cayeron los datos y luego los servicios de voz. A estas horas los datos siguen inestables.
Curioso que en Movistar todo normal.....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En Yopal no hay datos desde anoche, y la solucion *****a del twitter de Tigo de reiniciar el equipo la he probado varias veces y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Aquí el comunicado de une
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421001427197.jpg
    uploadfromtaptalk1421001427197.jpg
    30.7 KB · Visitas: 282
Acá en Buga, inicialmente sentí el fallo de Internet y telefonia a eso de las 7.15pm luego de más o menos 20mins la telefonía se restableció y a eso de las 9pm el internet estuvo intermitente (o supremamente lento).
A las 4 am seguía así.
A las 10 que me desperté (domingo, xD) estaba funcionando perfectamente.
Movistar también tuvo problemas de velocidad en esta zona.
 
Acá en Cartagena todo empezó desde las 6 de la tarde....

TIGO no salían llamadas ni había Internet

UNE no había Internet ni tampoco tv

Lo que me parece raro es que según una noticia hubo un daño en la fibra por los lados de caucásia....

SE ha podido caer el servicio de Internet de une y Tigo porque el canal de datos entra por Cartagena y estaba desconectado el interior del país....

Pero que tenía que ver el servicio de voz de Tigo en el interior del país, debería de funcionar así sea sin salir llamadas para la costa, pero bueno esperemos que le respondan a la superintendencia a ver que paso porque yo no estoy convencido

Yo si tenía voz, llamé y me llamaron pa preguntar si tenía internet


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
los datos por demanda en avantel son muy baratos casi que equivale al doble de un paquete un paquete de cualquier operador, lo unico como en los paquetes es no ver videos nu muchas imagenes de alta definicion. es a 39$ el MB, osea con 10000 pesos que cargo tengo 256 MB. la ventaja es si uno lu osa racionalmente whatsapp, correo, facebook, google+, hangouts, twitter, tapatalk y algunas paginas pues eso le dura un mes en cambio un paqute de operador es limitado por 1 dia, creo que prefiero avantel por demanda, con 10 mil pesos uno tiene llamadas e internet basico por mas de un mes, y no lo deja botado en ninguna parte de colombia y creo que ni en el mundo jejej
En las especificaciones del cambio a segundos en Tigo dice que el kb es a 12 pesos por demanda, pero parece que no es posible porque e intentado navegar y nada, solo con paquete.
 
En Yopal no hay datos desde anoche, y la solucion *****a del twitter de Tigo de reiniciar el equipo la he probado varias veces y nada.

Uiiiii en que parte, hoy no habían datos y el problema era por que la mitad de la ciudad no tenía luz entonces volvió a funcionar normal el servicio desde las 7 pm y ahora que me di una vuelta esta todo normal excepto que la red LTE desapareció desde hace un mes!
[emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá en Cartagena todo empezó desde las 6 de la tarde....

TIGO no salían llamadas ni había Internet

UNE no había Internet ni tampoco tv

Lo que me parece raro es que según una noticia hubo un daño en la fibra por los lados de caucásia....

SE ha podido caer el servicio de Internet de une y Tigo porque el canal de datos entra por Cartagena y estaba desconectado el interior del país....

Pero que tenía que ver el servicio de voz de Tigo en el interior del país, debería de funcionar así sea sin salir llamadas para la costa, pero bueno esperemos que le respondan a la superintendencia a ver que paso porque yo no estoy convencido
Estoy en Caucasia, ayer no funcionaba la red de tigo ni claro.

Me causó curiosidad que mencionaron donde vivo. Lo busque en Google...
https://www.google.com.co/search?q=...vil-co&sourceid=chrome-mobile&espv=1&ie=UTF-8

Ese problema se ha presentado varias veces o.o
 
Última edición:

Los últimos temas