Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uiiiii en que parte, hoy no habían datos y el problema era por que la mitad de la ciudad no tenía luz entonces volvió a funcionar normal el servicio desde las 7 pm y ahora que me di una vuelta esta todo normal excepto que la red LTE desapareció desde hace un mes!
Creo que estas algo confundido, o quizas sea yo el confundido: en Yopal JAMAS ha habido LTE o 4G, la cobertura de esa señal aun es demasiado limitada.

Ver link: http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura/cobertura-4g
 
Toda la put@ tarde así
d04b5ed285db6869af0b37e8e7f0ab6b.jpg
 
Personalmente sí he sentido una reducción en las velocidades de tigo desde el inconveniente del sábado pero nada que me haya afectado de manera considerable. Incluso esta mañana usé un poco la super Sim laneros con el super mini laneros y me dejó hacer par de cositas sin darme cuenta de la falla.
Ojalá no se vaya a dañar la red con aquello del internet pa todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
En donde si ha sido evidente la reducción de velocidad Tigo ha sido en 3.5 G, porque ya no suelo tener una velocidad decente. En cambio en 4G la velocidad sigue siendo igual de rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, alguno sabe qué está pasando con el envío y recepción de SMS? Nada que se soluciona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En donde si ha sido evidente la reducción de velocidad Tigo ha sido en 3.5 G, porque ya no suelo tener una velocidad decente. En cambio en 4G la velocidad sigue siendo igual de rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Buenaventura el servicio de datos si quedó bien inestable después del sábado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el servicio muy inestable desde el 30 de diciembre, también utilizo 3.5G, a ratos se pierde totalmente la conexión. Ojala se solucione pronto.
 
Pues yo ando con el hspa+ a full, lte si pailas porque en Manizales no se han dignado instalar el servicio -.-". Demas servicio, sms y voz, funcionando correctamente.
24cde0e006f8985576d5b8dc82568aec.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537
 
Hola a tod@s,voy a cancelar un plan que tengo en tigo,como adquirí un celular a cuotas,debo cancelar el celular tambien? O lo puedo seguir pagando a crédito?gracias por la orientación!!
 
Para reportar..

Sin servicio de VOZ y DATOS en CALI, en estos momentos(14-ene-2015_ 5:57pm)

Alguien mas con problemas..?




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk