Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es el procedimiento de garantía en tigo colombia, en agosto 2014 se compró un celular moto g dual sin gigas, al cual le están molestando los slot de las sim card, ya que no sostiene las sim card si no que las expulsa un poco y a ratos no reconoce las sim card. Algun inconveniente si no se usa la sim card con la que se compró el equipo?
 
Hola buenas noches, tengo un Huawei P7 traído de España, pero no funciona con las redes de Colombia, alguien me puede ayudar, necesito que funcione con TIGO? Si me pueden ayudar este es mi correo ejupguitar@gmail.com 3002065290 Gracias!!!
 
Hola buenas noches, tengo un Huawei P7 traído de España, pero no funciona con las redes de Colombia, alguien me puede ayudar, necesito que funcione con TIGO? Si me pueden ayudar este es mi correo ejupguitar@gmail.com 3002065290 Gracias!!!


segun http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_p7-6124.php su telefono funciona en cualquier red gsm de Colombia, lo que no le sirve es para LTE en Tigo, si le coloca la sim y no le da señal eso es algo tecnico de su telefono o alguna restriccion, puede ser mas especifico con su consulta?, le recomiendo que no deje datos personales en publico
 
Estoy trayendo celulares galaxy s4 sch i545, pero estoy algo confundido, me dicen que es banda 4, pero en algunas descripciones solo dicen que lte en 700mhz. Alguieb busca en gsm arena que sea mas tecnico y me confirma antes de hacer el pedido?
 
Estoy trayendo celulares galaxy s4 sch i545, pero estoy algo confundido, me dicen que es banda 4, pero en algunas descripciones solo dicen que lte en 700mhz. Alguieb busca en gsm arena que sea mas tecnico y me confirma antes de hacer el pedido?
4G bands LTE 700 / 1700 / 2100 (Bands 4, 13)

Según eso, no debe tener problemas.
 
El problema real de tigo fué un atentado a la infraestructura... nada que hacer... yo que ando fuera del país y tenía roami g de datos ilimitado quedé como el terneró... tocó sim de por estas tierras...

Pen & Paper
 
Una pregunta, ¿Por qué cuando tengo saldo en prepago sin ningún paquete de datos comprado y activo los datos para navegar en internet.org me escriben o me llega una notificación de otra app y me consume datos del saldo que tengo? ¿Hay alguna opción para que solo consuma de cuando uno tenga algún paquete y no del saldo?
 
Una pregunta, ¿Por qué cuando tengo saldo en prepago sin ningún paquete de datos comprado y activo los datos para navegar en internet.org me escriben o me llega una notificación de otra app y me consume datos del saldo que tengo? ¿Hay alguna opción para que solo consuma de cuando uno tenga algún paquete y no del saldo?
Eso se llama navegación por demanda,, cosa que yo no he podido lograr desde mi moto g, si debe haber una forma de evitar eso pero te afectaria toda la navegación móvil.
 
Eso se llama navegación por demanda,, cosa que yo no he podido lograr desde mi moto g, si debe haber una forma de evitar eso pero te afectaria toda la navegación móvil.




No entiendo por que quiere que un servicio como ese que es un riesgo este activo?




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
La mayor parte del día ando en WiFi pero para recibir algún wapp de urgencia,,,,,, no creo que sea muy costoso algunos textos [emoji51]


Pues si usted no restringe las apps le van a seguir sincronizando, actualizando y se le va el saldo rápido, cuando antes usaba paquetes de datos y se agotaba la capacidad maldecía porque seguía consumiendo del saldo sin darme cuenta xD

A usted le sirve el sistema de Avantel en prepago con el MB a $39
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98

Los últimos temas