Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente! De ser así la han hecho grande porque es lo que la gente más usa [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esa dirección es para utilizar wapp desde chrome en un computador, pero solo se activa con el teléfono en la mano.


Lo que requiere es que el teléfono esté conectado a internet bien sea datos o wifi, si se desconecta el whatsapp se cierra la sesión en el pc.

Me parece muy bueno para uso en la oficina, se optimiza la comunicación ya que es más ágil escribir desde el pc que desde el celular. En conclusión es una extensión de nuestro whatsapp en el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y cavalemtor
Si Facebook planea incluir WhatsApp e Instagram en internet.org, gran parte del negocio prepago de los operadores (Tigo, en este caso) disminuirá y mientras el servicio sea exclusivo de un operador, cientos de miles de usuarios portarán su linea. Debe ser muy rentable para Tigo este negocio como para perder dinero por usuarios prepagos que tal vez harían una que otra recarga para llamar.
 
Alguno ha tratado de retirarse teniendo cláusula de permanencia aun? Les han ofrecido algo para retenerlos aun en esas condiciones? Me quedan como 2 o 3 meses t ando pensando pasarme a etb o avantel
 
Alguno ha tratado de retirarse teniendo cláusula de permanencia aun? Les han ofrecido algo para retenerlos aun en esas condiciones? Me quedan como 2 o 3 meses t ando pensando pasarme a etb o avantel
por aquí un lanero dijo que le bajaron su cargo de 70k a 55k, a principios de febrero voy a cancelar mi ATP para pasarme a etb. Aprovecharé q tengo línea directa con una asesora que siempre me atiende por whatsapp, voy a intentar convencerla de que me ofrezcan rebajar mi cargo con los mismos servicios y si me aceptan la propuesta me quedo en tigo.
 
Alguno ha tratado de retirarse teniendo cláusula de permanencia aun? Les han ofrecido algo para retenerlos aun en esas condiciones? Me quedan como 2 o 3 meses t ando pensando pasarme a etb o avantel
Hace 2 dias cancelé mi ATP de 139.900 y solo me dijeron que el próximo mes llega la factura con le que me quedaba de la cláusula y no me ofrecieron ni un caramelo.
 
Si Facebook planea incluir WhatsApp e Instagram en internet.org, gran parte del negocio prepago de los operadores (Tigo, en este caso) disminuirá y mientras el servicio sea exclusivo de un operador, cientos de miles de usuarios portarán su linea. Debe ser muy rentable para Tigo este negocio como para perder dinero por usuarios prepagos que tal vez harían una que otra recarga para llamar.
Pero eso sólo sirve hasta el 15 de abril....

05862aa77552bb9e76aa4f43a27b7625.jpg
 
Yo se q es casi off topic pero pregunto aqui, en el otro lado no dan razon y esta redesactualizado
Mi cuñado compro un nokia lumia 625 en la promoción tigo, pero no ha podido bajarle el whatsapp? entre por tienda, pagina de el desarrollador nada, en algunos sitios dice q la quitaron q no sirve en otros q si...los que tiene WP si les sirve o que le ayudo al man??
gracias
 
Yo se q es casi off topic pero pregunto aqui, en el otro lado no dan razon y esta redesactualizado
Mi cuñado compro un nokia lumia 625 en la promoción tigo, pero no ha podido bajarle el whatsapp? entre por tienda, pagina de el desarrollador nada, en algunos sitios dice q la quitaron q no sirve en otros q si...los que tiene WP si les sirve o que le ayudo al man??
gracias
Pues en la tienda debería aparecer, o entrar en la pagina de whatsapp www.whatsapp.com desde el navegador del teléfono y allí redigirá a la tienda.
No debería tener problemas.