Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Retirarse de tigo es un karma muy bravo,le cobran si o si ,y lo que queda de saldo se pierde,cancele un plan en diciembre ,me quedaron 50 mil a favor y se perdió esa platica,por que según ellos debo pasar una pqr!
Yo de usted pasaba la pqr según vi hoy en un centro de servicio la puede poner en el fanpage de Facebook y vale, en cuanto a la descuentos de retención si los dan pero depende del caso, yo acabo de ir a cancelar una línea (porque este mes ya terminaba el segundo mes gratis de la promo de amor y amistad) y primero me ofrecieron bajarme a un arma tu plan de 49 con muchos menos recursos y les dije que estaba muy caro y no me interesaba, entonces me preguntaron que cuanto llevaba con la línea y verificaron, esa línea tiene como 7 años y hace como 5 no se hacía reposición de equipo, asumo que por eso fue que me ofrecieron 6 con el mismo plan de 70 pero con un descuento de 50% en la tarifa, así que me quede, ya en seis meses volveré a ver que me ofrecen
 
Cuando yo saqué el plan, estaba una promoción vigente, de duplicar los recursos de internet en los meses pares. Ya con este es el segundo mes que me incumplen dicha promoción. En el primer mes, me hicieron un abono a la factura por el valor del paquete que me dejaron de dar dicho mes, y este mes pues ya puse la PQR para el ajuste, me gustaría saber si puedo a partir de este incumplimiento del contrato por parte de ellos salirme sin tener que esperar la cláusula de permanencia,
 
Se actualiza app de Tigo, por fin funciona nuevamente

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422331334451.jpg
    uploadfromtaptalk1422331334451.jpg
    61.6 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
cual es esa sim de laneros de 1000 gb?. Alguien me puede dar información por mp o algún link en donde me pueda informar de esata sim, le agradezco de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
La PQR es la derecha para cancelar. Yo envié mi PQR el 10 de enero (Fecha de corte 30) expresando que quería cancelar el plan. Dije que el último mes del plan lo había cancelado cuando adquierí el equipo y el plan, que por ningún motivo aceptaba la devolución de este pago como saldo en prepago, ya que no está expresamente descrito en el contrato firmado.

En mi contrato, el numeral 16 dice:

Modificaciones. Colombia Móvil podrá en todo momento, PROPONER al Suscriptor modificaciones a los términos y condiciones autorizados contenidos en el presente documento (...) las modificaciones sólo se harán efectivos en caso de CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DEL SUSCRIPTOR.

Si van a enviar una PQR, lean primero su contrato, traten siempre de hablar citando cláusulas del contrato, así ellos no tienen argumentos para contradecirlos. Pidan siempre Paz y Salvo.

A mí me respondieron hoy diciendo que tenía que llevar una carta firmada donde expresara mi voluntad de cancelar el plan a un centro de experiencias, que tenía plazo hasta 3 días antes de la fecha de corte y obviamente nunca me dijeron nada del saldo en prepago.

Mañana la llevo (es el día límite) y les cuento cómo me fue.

Que mas panita, como te fue con la llegada de la carta?... De paso agradezco me puedas orientar en mi caso.

yo tengo cláusula de permanencia hasta el 20 febrero, y mis cortes son los 26 de cada mes. Ayer me asignaron los recursos de 26/enero a 25/feb, éstos recursos los pague el 10 enero. hoy me llegó la factura de 26/feb a 25/marzo, la duda q tengo es si tigo me puede obligar a pagar esta factura sabiendo que el contrato se vence 6 días antes de la fecha en la que ellos me asignarán esos recursos?.

ya estoy aburrido de tigo y me quiero pasar a etb pero no se como proceder para que ellos no me cobren esta última factura q me acaba de llegar... mil gracias por tu ayuda.... Saludos.
 
Que mas panita, como te fue con la llegada de la carta?... De paso agradezco me puedas orientar en mi caso.

yo tengo cláusula de permanencia hasta el 20 febrero, y mis cortes son los 26 de cada mes. Ayer me asignaron los recursos de 26/enero a 25/feb, éstos recursos los pague el 10 enero. hoy me llegó la factura de 26/feb a 25/marzo, la duda q tengo es si tigo me puede obligar a pagar esta factura sabiendo que el contrato se vence 6 días antes de la fecha en la que ellos me asignarán esos recursos?.

ya estoy aburrido de tigo y me quiero pasar a etb pero no se como proceder para que ellos no me cobren esta última factura q me acaba de llegar... mil gracias por tu ayuda.... Saludos.

Debes Acercarte a una tienda Tigo para cancelar tu plan, porque aunque la cláusula se acaba, sigues con el plan hasta cuando tu decidas cancelarlo. Puedes preguntar por el chat en linea de pagina de tigo y ahi te dan la info. Si mal no esto es como 6 dias antes de la fecha de corte
 
Hoy fui a un centro de experiencia y me tomaron la solicitud, yo les mostré la carta y la PQR con su respuesta y me dijeron que solo con la petición es suficiente, que el 1 de febrero el contrato queda cancelado, vamos a ver que pasa. Me dijeron que son 3 días hábiles antes de la fecha de corte que uno tiene para solicitar la cancelación de contrato.

Voy a ver si me generan otra factura, pero si me la generan no la voy a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Hombre FroYo22,

Estas de toca pelotas regañando a todo el mundo...

La verdad me gusta tratar de ayudar a los que entran nuevos a preguntar si su telefono les va a funcionar o no en tal operador, pero por personas con tu actitud ya me esta dando flojera entrar, en el tiempo que he estado por aqui, veo que me regañas a mi y a todo el que escribe algo que no te gusta, piensa que las personas que escriben aqui es lo que le da vida a este foro, si nadie escribiera para que entrar?

De verdad, te invito a dejar de estar reportando a todo el mundo, se que eres VIP, pero esos $25,000 pesos (o lo que valga) no te hace policia del foro!

Saludos paz [emoji482]

Angel alguunas veces hay que hacer de policía, hay temas que debes tratar por MP para casos específicos, ésa es la mejor herramienta para no convertir el foro en un "chat" de dos usuarios ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y FroYo22
La verdad no veo el OffTopic, ya que sí están hablando con temas que tienen que ver con TIGO, además no están mencionando teléfonos de contacto ni datos personales específicos.

@FroYo22 Si quieres ejercer un papel moderador me parece perfecto, pero ¿Dónde quedó la cordialidad y las buenas maneras de decir las cosas?



Qué OFFTOPIC tan bravo y además hablando de temas no permitidos en el thread. Reportados.
 
La verdad no veo el OffTopic, ya que sí están hablando con temas que tienen que ver con TIGO, además no están mencionando teléfonos de contacto ni datos personales específicos.

@FroYo22 Si quieres ejercer un papel moderador me parece perfecto, pero ¿Dónde quedó la cordialidad y las buenas maneras de decir las cosas?

A lo bien, con todo respeto, si tienen que decirme algo, bombardéenme con MP's pero no más OFFTOPIC. Sigamos con el tema! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
pregunta!! cual es el smartphone doble sim card mas economico que tiene tigo en prepago? gracias
El Huawei Y210D pero no se lo recomiendo si lo va a usar para más que Whatsapp. Ese celular es muy limitado.
En gama baja, lo mejor que puede hacer es estirar el presupuesto un poco y comprar el Moto E. Vale como $250.000 en propobre o $200.000 en plan, y el plan lo puede cancelar al otro día si sólo quiere quedaese con el equipo libre.
 
Hoy fui a un centro de experiencia y me tomaron la solicitud, yo les mostré la carta y la PQR con su respuesta y me dijeron que solo con la petición es suficiente, que el 1 de febrero el contrato queda cancelado, vamos a ver que pasa. Me dijeron que son 3 días hábiles antes de la fecha de corte que uno tiene para solicitar la cancelación de contrato.

Voy a ver si me generan otra factura, pero si me la generan no la voy a pagar.
3 días hábiles? No eran 10? Listo interesante para mí el próximo mes, gracias.