Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprando un plan o no abriendo enlaces externos a Facebook... [emoji19] [emoji19] [emoji19]
Tengo plan ilimitado sim laneros [emoji20]
08febaef0288486e2cd0ce9b32848f98.jpg
 
Ese tal internet.org no ha querido funcionar en mi linea haha ,me conseguí otra sim card e igual no funciona, APN configurado correctamente y nada, probé en otro cel ambas sim card y tampoco. :|
En mi caso desde la semana pasada no logro hacer funcionar la app, hace poco intente buscar solucion via chat online de la pagina de TIGO pero nada, que revisara las condiciones y restricciones... :/
He leido y cumplo con todo.... supuestamente :yawn:


Envía el SMS al código 85432 con la palabra “QUEJA”. Así por lo menos les quedará el reporte ante la SIC
Buen dato.
 
En mi caso desde la semana pasada no logro hacer funcionar la app, hace poco intente buscar solucion via chat online de la pagina de TIGO pero nada, que revisara las condiciones y restricciones... :/
He leido y cumplo con todo.... supuestamente :yawn:



Buen dato.

Que le aparece? porque no le funciona?
 
Cuál app de facebook usa? Porque eso sí está raro....
La normal que viene por defecto y prendiendo el WiFi no pasa esto ni dice datos gratis y me respondieron en facebook Tigo que no hay nada que hacer que por tener una Sim Tigo yo aceptaba a que los tratamientos de datos de Tigo y facebook compartan información de tu línea y usuario de facebook también en las condiciones dice esto cosa que no me respondieron.. Por dos meses Facebook será Gratis siempre y cuando se de autorización para el tratamiento de datos y aceptación de las condiciones y restricciones de la promoción dentro de la vigencia de ésta, que se disponen para ingresar tanto a la aplicación o navegador desde tu equipo celular. En fin parece que cuando la app de facebook reconoce la Sim de Tigo hay mismo se pasa para gratis y aparece ese mensajito
 
Yo también tengo la SuperSIM y accedo al carelibro a través de navegador. No me sale el mensaje que le sale a @luisda525 pero sí me sale en la parte superior de la página un texto que dice "datos gratis".
 
Así le esta pasando a todos con Tigo.

uploadfromtaptalk1423605443345.jpg


Eso debe ser por eso de internet.org que se inventaron.



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Yo hoy que he estado en carro (sin manejar) como 5 horas, he abierto decenas de contenidos externos vía Facebook (YouTube, navegador, vídeos de Facebook, enlaces a apps etc...) y no me ha salido nada de esos avisos.

*Obvio voy con datos, paquete "hoy y mañana"
*Tengo instalada la app de Internet.org con los términos y condiciones aceptados. Le doy uso cuando la necesito.
 
Cordial saludo.

Hoy me apareció el mensaje en fb que me preguntaba si deseaba utilizarlo gratis x 2 meses por ser usuario Tigo; efectivamente al conectarme desde los datos móviles muestra los mensajes:

uploadfromtaptalk1423618835065.png
uploadfromtaptalk1423618843171.png
 
La normal que viene por defecto y prendiendo el WiFi no pasa esto ni dice datos gratis y me respondieron en facebook Tigo que no hay nada que hacer que por tener una Sim Tigo yo aceptaba a que los tratamientos de datos de Tigo y facebook compartan información de tu línea y usuario de facebook también en las condiciones dice esto cosa que no me respondieron.. Por dos meses Facebook será Gratis siempre y cuando se de autorización para el tratamiento de datos y aceptación de las condiciones y restricciones de la promoción dentro de la vigencia de ésta, que se disponen para ingresar tanto a la aplicación o navegador desde tu equipo celular. En fin parece que cuando la app de facebook reconoce la Sim de Tigo hay mismo se pasa para gratis y aparece ese mensajito
Pues ahí sí toca mirar la aplicación de fb para ver qué opciones trae. La verdad no tengo fb, así que le preguntaré a mi esposa, a ver qué me dice.