Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que les parece mi nueva tabla de uso de celulares:

de noche uso comcel para llamar a comcel con su promocion de los 5 minutos. si uno recarga 10 mil y no se los gasta durante el mes tiene 150 minutos gratis. los 10 mil aguantan para una llamada de emergencia del dia eso si sin bajarse del saldo de los 5 mil pesos.

tigo para llamar a tigo todo el dia

movistar (con su promocion de dia movistar y 79+iva despues de minuto 3) para llamar a movistar, comcel y fijos todo el dia, las llamadas a fijo se justifican por movistar y no por tigo, por que normalmente llama uno algun banco, empresa, casa donde nada mas mientras le pasan la llamada o buscan al que uno necesita se van mas de 3 minutos.

osea con 30 mil pesos mensuales (10 mil en cada operador) hablo un monton de minutos, ni que tuviera plan corporativo.
 
Y cuánto te estás gastando mensualmente en $$$ y consumiendo en minutos???

Para ver si es rentable y a la final hacer lo mismo
 
Mas o menos haciendo netos de todo esto el minuto me esta saliendo en comcel a 50 pesos, con 10 mil usando los 5 minutos nocturnos dan 193. en tigo serian 170 minutos solo a tigos incluidos 45 de promocion por recarga por bancolombia en dia tigo, y en movistar con la duplicada del dia movistar me salen unos 140 minutos, en total por 30 mil pesos mensuales obtengo 500 minutos.

Dependiendo de donde tenga saldo los datos los uso por tigo a 7+iva o por movistar a 7.9+iva.

Todo esto lo llevo calculadito en mi hojita de excell
 
Y en ese informe falta un municipio en CASANARE ya que yo estuve en junio por alla y tenia señal. es AGUAZUL ahi cerquita a los pozos de cusiana..
 
Mal por tigo? Es el unico Operador que tiene el servicio de SMS via web gratis.. hay que acomodarse a su metodologia y disfrutarlo..

con respecto a ogus, que buen pensamiento.. lo unico que no me gusta de ahi es tener que cargar 3 celulares ó en su defecto estar cambiando las sims..
 
ogus, pero que mamera estar cambiando de sim a cada rato, ademas si te llaman al tigo y tienes puesta la sim de movistar ?, claro a menos de que tengas 3 celulares ? aunque es muy bueno tu plan trioperador, a mi personalmente me fastidia lidiar, cuidar y recargar un solo celular, ahora imaginate tres...
Otra cosita, la cobertura de tigo se ampliado barbaramente, si viajas de C/gena a Medellin, por ejemplo, te encuentras con una valla de tigo en cada municipio o corregimiento, diciendo "Bienvenidos a xxxx" aqui tambien hay señal de tigo. :)
 
no es por hablar mal..pero si vieron que ahora comcel saco una publicidad parecida a la de tigo en cuanto a lo de las fiestas regionales...por favor innovemos
 
Lo de ogus es bien, aunque lo unico que no me cuadra es cargar a Comcel, muy chevere que le regalen minutos pero son solo 5 y solo por la noche, además en comcel no hay minirecargas o sea que siempre toca minimo de 10.000, no aguanta

En Cambio Movistar te duplica el saldo desde 5.000 pesos en adelante y TIGO (también tiene tarjetas de 3.000) aunque para tener minutos gratis hay que cargar de 10.000 en dias TIGO, al menos si no me los gasto me los devuelven para cuando vuelva a cargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El comcel no lo carga uno, ese esta en la casa, siempre hay alguien o alguna de comcel que toca llamar en las noches, el movistar lo cargo en mi pda, y el tigo con el rokr e2, osea en realidad no hay ningun problema de cargar o cambiar sims, la pda siempre hay que llevarla y cuidarla. por las recargas de comcel pues no hay problema los 10 mil pesitos no se gastan en todo el mes, se gastan en el siguiente mes.
 
Andrespeed dijo:
Que curso tan largo para un diminuto SMS!!! Es que ayer hice la prueba con mi numero, me envie un SMS y no llego; llega es un mensaje que exige respuesta pero no llega el SMS. Que mal por Tigo!!!

PD: Gracias por el link ;)

Yo probe el sistema y corre perfecto, probe con dos telefonos en la misma pantalla y perfecto. El servicio es muy bacancito. Tiene hasta 4 moviles al mismo tiempo. Eso no lo tiene nadie. :)
 
Andrespeed dijo:
Que curso tan largo para un diminuto SMS!!! Es que ayer hice la prueba con mi numero, me envie un SMS y no llego; llega es un mensaje que exige respuesta pero no llega el SMS. Que mal por Tigo!!!

PD: Gracias por el link ;)

Pero Exagerado don Andres...

Lo que dice, es que se ha iniciado una seccion de chat desde www.tigo.com.co, que si responde, las respuestas serán vistas por la persona en la web.

Para aclarar, cuando escribis la clave llega el mensaje de notificacion, y cuando envias el mensaje, llega el mensaje normal... y de ahi en adelante llegan todos los mensajes.

Ahora... si no gustar ese metodo, pos envialos desde tu celular y ya...
 
Andrespeed dijo:
Que curso tan largo para un diminuto SMS!!! Es que ayer hice la prueba con mi numero, me envie un SMS y no llego; llega es un mensaje que exige respuesta pero no llega el SMS. Que mal por Tigo!!!

PD: Gracias por el link ;)

Andres, el servicio funciona perfectamente. Lo que pasa es que envia una notificacion incial de chat pero de ahi en adelante puedes enviar todos los mensajes que quieras. Tuve una experiencia muy bacana que dia con ese sistema. Iba en un bus y estaba super pasado de minutos pero todavia tenia mensajes de texto de mi paquete multimedia. Un amigo que tiene movistar me mando un mesaje por la pagina sobre un negocio urgente y chateamos como media hora y pudimos arreglar el negocio. El mismo me dijo que le parecia muy bacano el chat y super practico.

No le veo lo malo al sistema la verdad. Es cuestion de acostumbrarse. Ademas los mensajes si llegan, y lo mejor, son gratis.
 
esta bueno tener las promociones de los tres operadores, pero la de comcel no me gusta ya que yo hablo mas de 5 minutos por el celular, y estar cada noche estar mirando el telefono para no pasarse los 5 minutos me da mucha mamera, tocara con cronometro, o prefiero meterle esos 10000 pesos de mas a tigo o movistar para hablar mas.

Con respecto a los mensajes es muy bueno el servicio y no estan complicado, ademas es gratis, es un msenger, en la U me la paso chateando con mis amigos asi, yo les mando mensajes en un computador y el me responde desde su celular y habeses inverso.
 
toto999 dijo:
esta bueno tener las promociones de los tres operadores, pero la de comcel no me gusta ya que yo hablo mas de 5 minutos por el celular, y estar cada noche estar mirando el telefono para no pasarse los 5 minutos me da mucha mamera, tocara con cronometro, o prefiero meterle esos 10000 pesos de mas a tigo o movistar para hablar mas.

Con respecto a los mensajes es muy bueno el servicio y no estan complicado, ademas es gratis, es un msenger, en la U me la paso chateando con mis amigos asi, yo les mando mensajes en un computador y el me responde desde su celular y habeses inverso.

Pero recuerden que los mensajes de respuesta desde el móvil a Internet, si tienen costo : $100+IVA.

Para el Messenger Tigo, las respuestas tienen un costo de $50+IVA

El envio desde internet tanto por Messenger Tigo como por el Mensaje interactivo, si son gratis totalmente.
 
Por el messenger tigo creo que tienen un limite, son 30 mensajes por dia, dependiendo de si le responden a uno se incrementan. si la persona que recibe no contesta y se le acaban los 30, frikis, no se pueden enviar mas, ahi si le toca por el chat ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de llegar este mensaje:

"Ahora cada semana mas premios para ti, esta semana un TV PLASMA el lunes, 10 millones el Viernes y una sorpresa. Envia TIGO al 672 V/r 2000 + IVA"
 
LLegó una vaina del amor o algo asi, descubre tu amor enviando un mensaje al ???¿¿¿¿, gratis por tres dias y despues 300 + iva el mensaje, no tengo muy precisos los datos pues medio lo lei y luego borre como todo el spam de tigo, si a alguien le interesa pues *300, no tengo claro si es un juego o que vaina será.