Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre hace un año un cel prepago de TIGO, la SIM se perdió, nunca la usé. Ahora estoy vendiendo el celu un 6030. Después del año, ya puedo hacer tramites para dejar el contrato a nombre del comprador, cierto? pero que quedaría a nombre de él, la línea o el teléfono o ambos?

Yo creo que a ellos lo que les interesa del movil es el IMEI, pero a nombre de quien este el telefono.. no creo.. la linea si es seguro..

Para saber todo acerca de los Backtones:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103107
 
Cual es la pagina para registrar los 10 para el estoy disponible o tambien llamado notifiqueme? eso en movistar es ilimitado.

http://www.tigo.com.co/notifiqueme.php


Eso de los ringtones merece un estudio, no solo en tigo, sino en todos los operadores. sera que en tigo ganan los vallenatos, que musica gana en los otros operadores? yo creo que el mercado de los ringtones en tigo es muy pequeño, desde el principio fue una de las cosas mas caras que hubo en Ola. y la gente en tigo no tiene costumbre de bajar ringtones de la pagina de tigo, ya veo ha muchos tirando la toalla de los backtones.

no podemos generalizar que todos compramos lo mismo, algunos nunca hemos comprado, pero tenemos ringtones.

offtopic: quien dijo que el regueton es musica
 
Hola, alguien sabe que equipos hay en Tigo para reposición y el valor de cada uno? Mi plan era un pionero de 49mil, no sé ahora cómo se llamara...
sé que los equipos dependen de la disponiblidad pero quisiera saber de todas formas k equipos son los disponibles para reposición...
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, alguno me puede ayudar. Necesito saber si mi SIM es de 32K o de 64K, pero he buscado por cada lado de la SIM y no encuentro ninguna marca.
Gracias

Una manera de saberlos es por la cantidad de numeros que puede guardar, la de 32k guarda 150 y la de 64k como unos 200. Además si es de Ola, lo mas probable es que sea de 32k porque yo he tenido 3 sim card y todas eran de 32k, incluso la que tengo que la saqué pocos dias antes de volverse Tigo
 
Ivancho dijo:
¿Cuando es el próximo día Tigo?

Mijo es hoy aun tenes tiempo de recargar.

cahebebe dijo:
Les tengo para comentarles el siguiente problema para que tengan muy en cuenta si toman el plan de datos ilimitado, resulta que yo el dia diez cargue con 60.000 pesos mi celulary me descontaban 57000 del plan de datos el 14 de este mes, cuando reviso mi saldo el dia de hoy apenas tenia 8 pesos, pense que me habian descontado el cargo del plan y resulta que no, que yo los 60.000 me los habia consumido al precio normal del gprs. Eso es injusto, tigo nunca va a cambiar, para colmo llamo al *300 fuera de que no le dan la razon a uno, cuando voy a formular el reclamo me cuelgan, supuestamente es un servicio ILIMITADO, asi que pilas con los que lo tengan.

NO ES JUSTO!!!!.

Ese problema se ha hecho común con los planes de datos para prepago :S que vaina no... yo no recomendaria tomar un plan de datos, o tomarlo y esperar el primer mes con dolor de cabeza... aunque el problema si lo solucionan, asi que simplemente llama al *733 y alla pones el reclamo.

HRC-James dijo:
entonces supongo que muchos costeños son unos ordinarios por tener un vallenato de ring tone....que horror por lo q dicen por allá arriba...nojoda...

James, ya deberias estar acostumbrado a los comentarios -regionalistas- o -racistas- de ogus, él nunca va a cambiar, siempre tirandole a los Costeños y a los Paisas... :cansado: ... solo le faltan los caleños y los pastusos y estamos hechos.

El Vallenato no es mi musica preferida, pero por ejemplo Jorge Celedon canta super bueno, y el desaparecido Calet Morales tambien... eso si, para rumbear y tomar, no hay como el Vallenato y el Regueatton... bueno, a nosotros nos gusta porque somos jovenes y somos divertidos, gente de clima caliente que llaman que tenemos vida propia, no individuos amargados de por alla de los paramos que se la pasan pegados de un PC.:rolleyes:
 
pipetrujillo dijo:
Mijo es hoy aun tenes tiempo de recargar.



Ese problema se ha hecho común con los planes de datos para prepago :S que vaina no... yo no recomendaria tomar un plan de datos, o tomarlo y esperar el primer mes con dolor de cabeza... aunque el problema si lo solucionan, asi que simplemente llama al *733 y alla pones el reclamo.



James, ya deberias estar acostumbrado a los comentarios -regionalistas- o -racistas- de ogus, él nunca va a cambiar, siempre tirandole a los Costeños y a los Paisas... :cansado: ... solo le faltan los caleños y los pastusos y estamos hechos.

El Vallenato no es mi musica preferida, pero por ejemplo Jorge Celedon canta super bueno, y el desaparecido Calet Morales tambien... eso si, para rumbear y tomar, no hay como el Vallenato y el Regueatton... bueno, a nosotros nos gusta porque somos jovenes y somos divertidos, gente de clima caliente que llaman que tenemos vida propia, no individuos amargados de por alla de los paramos que se la pasan pegados de un PC.:rolleyes:


pues el vallenato es muy bueno claro, que por ahi siempre hay unos que se le llaman melegueros, para hacer oficios entre otros como la musica de los gigantes del vallenato, los diablitos, entre otros... jajajaja asi que ya saben toda la musica que se hace llamar vallenato en el pais no es la propia... la propia es la de valledupar, la que hoy en dia, cantan silvestre, peter, felipe y otros mas... eso si es musica para tomar cierto pipe... jejeje
 
Bueno y el servicio estoy disonible ya no existe en Tigo? cual es la pagina para registrar los 10 numeros? llevo como unos 5 post preguntando esto y nadie sabe.
 
lo de los ringtones..si me sono feo..como a despotismo...cada quien es libre de colocar lo que quiera en su cel...
yo ya les habia comentado acerca de los planes de datos y mi concepto desfavorable con el mismo y
Kpmaqpro..yo de ti iria a cancelar esa linea y como ya cumpliste el año con el equipo de una vez haria que quedara libre para poderlo traspasar o vender sin ningun problema
 
Bueno esta es una pregunta para los que recargan por Bancolombia... :rolleyes: No se si a todos les pasa o es a mí no más, cuando intento cargar después de las 9 de la noche el sistema nunca me deja hacer la recarga... No sé si será siempre o únicamente los días Tigo (bueno ahora solo recargo los días tigo), pero ya me ha pasado varias veces, cuando intento hacer recarga bancaria después de esa hora nunca puedo hacerla por el #307.

Lo único que puedo hacer es recargar antes y si se me olvida... pues pierdo... porque me toca hacerlo por banca movil y no me dan los minuticos extra. :cansado:
 
siempre ha habido problemas con las recargas por bancolombia despues de las 9 pm..creo que es el sistema que no deja
 
maurodelahoz dijo:
Una manera de saberlos es por la cantidad de numeros que puede guardar, la de 32k guarda 150 y la de 64k como unos 200. Además si es de Ola, lo mas probable es que sea de 32k porque yo he tenido 3 sim card y todas eran de 32k, incluso la que tengo que la saqué pocos dias antes de volverse Tigo

La mia es tigo, y guarda 150 contactos; supongo entonces que sera de 32K=)
 
ogus dijo:
Bueno y el servicio estoy disonible ya no existe en Tigo? cual es la pagina para registrar los 10 numeros? llevo como unos 5 post preguntando esto y nadie sabe.

Ogus, no hay que registrar nada. El sistema te informa quien te llamo apenas prendas el telefono o vuelvas a la red. Lo que si puedes hacer es editar la lista negra para que no te reporten las llamadas de ciertos numeros.
 
joyo22 dijo:
Ogus, no hay que registrar nada. El sistema te informa quien te llamo apenas prendas el telefono o vuelvas a la red. Lo que si puedes hacer es editar la lista negra para que no te reporten las llamadas de ciertos numeros.

El servicio que quiero no es el quien llamo, sino el estoy disponible, osea que cuando prenda mi telefono, les informe a los que me han llamado, eso funciona perfecto en movistar, ejemplo, uno esta llamando a alguien y tiene el telefono apagado, immediatamente lo prende le llega a uno un mensaje de que la persona lo prendio y recibe llamadas y no hay que inscribir nada.

http://www.tigo.com.co/notifiqueme.php

Notifiqueme

Si intentas comunicarte con otro móvil TIGO y no lo puedes hacer por que la persona a la que llamaste tenía el teléfono apagado, estaba fuera del área de cobertura, o estaba en la línea atendiendo otra llamada, TIGO te informa mediante un mensaje de texto, el momento en el tu contacto está nuevamente disponible para recibir tu llamada. La notificación solo esta disponible entre usuarios TIGO. A través de una página Web podrás elegir hasta 10 números móviles a los cuales no deseas notificar cuando estés disponible.

Este servicio es gratuito y está activado para todos los móviles Tigo.

La pregunta es cual es la pagina de la que hablan ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
El servicio que quiero no es el quien llamo, sino el estoy disponible, osea que cuando prenda mi telefono, les informe a los que me han llamado, eso funciona perfecto en movistar, ejemplo, uno esta llamando a alguien y tiene el telefono apagado, immediatamente lo prende le llega a uno un mensaje de que la persona lo prendio y recibe llamadas y no hay que inscribir nada.

http://www.tigo.com.co/notifiqueme.php

Ese servicio no funciona en tigo.... cuando era OLA llame a preguntar por ese servicio y me dijeron que estaban en pruebas para ponerlo en funcionamiento y esta es la hora que aun no funciona ese servicio...

Ellos simplemente copiaron, pegaron y cambiaron lo que decia OLA por TIGO...
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/WCNM/seccion_HTML.html
 
llama al #111 y descarga el baktone no te pido flores y los 100 primeros recibiran el cd con los exitos de los backtones...
 
chuchoque dijo:
Bueno, he regresado.... qué ha pasado de raro, como sigue el cuento de las reposiciones... que ha pasado de rato.... cuenten...

Hello !!! Welcome chuchoque :p :p :p :p

Le hago un resumen:

En TIGO:


Por 3º trimestres seguidos, Tigo vendio más que Movistar

Tigo lanzó el servicio de Backtones, trajo nuevos móviles y volvieron los planes cuenta control y pospago abiertos que en OLA se llamaban Mío y Afortunados.

En septiembre lanzan el servicio de Blackberry y UNE (ojala) lanzará los planes móviles para sus paquetes de servicio y ETB como que lo hará a finales de año.
El sector:
Telmex compró a TVCable, Superview, Cablepacifico, Cablecentro y Satelcaribe.

ETB compro a la empresa de Telefonos de Villavicencio -Ettel.

Los tres operadores, tanto Comcel, Movistar y TIGO implementarán 3.5 G (HSPA) en 2008.

Avantel, empieza con Wimax en Septiembre.

UNE se absorbio a Orbitel y a Emtelco el 1º de Agosto, y chao a la marca Orbitel, por lo menos en Colombia.

UNE compro a TVCable Promision de Bucaramanga y a CostaVision en Cartagena.

Gracias a maurodelahoz por la corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas