Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comienzo hoy, pueden ver las fechas en ese artículo de Comunidad OLA.

Sí, realmente está saliendo más barato prepago que pospago:s... irónico como decían por ahí... ahora vamos a ver si dejan esa promoción de por vida, pero deben incentivar los pospago... los pospagos es el mejor negocio de las empresas, tienen la platica fija mientras un prepago puede que recargue hoy, puede que no lo haga en meses...

Y lo de la congestión de la red, seguro va a ser igual o menos tráfico que con pioneros... no creo que esa sea la preocupación....
 
Que pasa con las lineas nuevas que vienen con un saldo promocional superior a esos $3000 que dicen? tambien aplica la promoción o no aplica con ese saldo promocional?
 
HRC-sungrak dijo:
Que pasa con las lineas nuevas que vienen con un saldo promocional superior a esos $3000 que dicen? tambien aplica la promoción o no aplica con ese saldo promocional?

Por lo general las promociones no aplican para las recargas iniciales, aprovéchala y cárgale los 3 mil pesitos.. NO ES TANTO:cool:
 
No me gustó lo que dijo Ogus, los rumores (verdaderos o falsos) se postean precisamente para aclararlos, creo yo que para eso es que existe la comunidad.

Bueno a mí nunca me han servido los minutos a media noche, pero en esta promoción si me serviran los de 5:00 a 7:00 a.m.:p :p :p .....
 
YUUUUUUUHUUUUU!!!!! Esa promo esta suuuper!!! Ahora dormiré de dia y ablaré de noche je je je je... Y si eso lo complementamos con los dias TIGO, estamos sobraos...

ºLº
 
HRC-James dijo:
con esa promocion...nada q hacer...ojala se tenga la infraestructura para soportar esa llamadera..jejjeje

Tigo a demostrado ser una empresa seria y que analiza todo muy bien, yo creo que para lanzar esta promocion han hecho calculos del impacto que va a tener tanta llamada en ese horario para su red y no creo que vayan a dejar que una promocion efecte en el buen servicio y por ende dañe la buena imagen que han ido ganando.
 
Yo hace poco lei que la red instalada de TIGO está para tener 4 millones de usuarios, o sea que tienen bastante para que no les falle el sistema, si sacan esa Promo es porque saben que si pueden.
 
Chucho, gracias por la noticia, ultimamente estan tan eficientes que solo paso por el foro para enterarme de las ultimas noticias, inclusive primero me entero de cuando es dia tigo aqui, que por television...

Excelente la noticia de los minutos gratis de tigo en las noches, lo malo es que me acuesto temprano :(, no mentiras, a partir de esa promocion a llamar y a madrugar se dijo weeeeee
 
igual o menos trafico que los pioneros??? pero si pionero costaba 30 pesos y esto es regalao...ademas, antes solo era para soportar los pioneros, ahora es para todos los prepagos..asi q no creo q sea igual o menor, TIENE QUE SER MAYOR...pero no dudo de la capacidad tecnica para soportar eso...
 
Cómo siempre lo que le falta a TIGO son poderosas campañas de masificación de sus promociones.
De aquí a que la gente del común que compran y compran prepagos de comcel, se enteren de esta promoción, podrían pasar semanas y ni se enteran.
Le faltan los pasacalles, las propagandas televisivas DIRECTAS, el payaso con megáfono, la papayera, la modelo en patines y bikyni.
Eso es muy desagradable, pero para el colombiano promedio sin acceso a internet, o a el Foro Oficial de TIGO (la mejor fuente de todas), la única publicidad de la que se enteran es la que ven en los puntos de venta en la calle (la mencionada antes), y por lo menos en los de TIGO, si uno no entra..ni se entera :s.
Si se vuelven un poco más populistas en ese sentido, fácilmente capturan un milloncito de usuarios con esa promoción.

PD: Como decian las escrituras: los últimos serán los primero, y los pre-pobres serán los que hablen más... :p
jejeje.
 
kP-MaqP dijo:
Cómo siempre lo que le falta a TIGO son poderosas campañas de masificación de sus promociones.
De aquí a que la gente del común que compran y compran prepagos de comcel, se enteren de esta promoción, podrían pasar semanas y ni se enteran.
Le faltan los pasacalles, las propagandas televisivas DIRECTAS, el payaso con megáfono, la papayera, la modelo en patines y bikyni.
Eso es muy desagradable, pero para el colombiano promedio sin acceso a internet, o a el Foro Oficial de TIGO (la mejor fuente de todas), la única publicidad de la que se enteran es la que ven en los puntos de venta en la calle (la mencionada antes), y por lo menos en los de TIGO, si uno no entra..ni se entera :s.
Si se vuelven un poco más populistas en ese sentido, fácilmente capturan un milloncito de usuarios con esa promoción.

PD: Como decian las escrituras: los últimos serán los primero, y los pre-pobres serán los que hablen más... :p
jejeje.

Me parece muy bueno tu comentario, y una buena sugerencia para Tigo, además propongo que: Asi como se utilizan los SMS's para publicitar los sorteos, asi mismo se utilice este mismo medio para hacer publicas estas promociones.

P.D. Con esa excelente promoción, me tocó recargar hoy !!
 
HRC-James dijo:
igual o menos trafico que los pioneros??? pero si pionero costaba 30 pesos y esto es regalao...ademas, antes solo era para soportar los pioneros, ahora es para todos los prepagos..asi q no creo q sea igual o menor, TIENE QUE SER MAYOR...pero no dudo de la capacidad tecnica para soportar eso...

Buen punto, pero creo que los que mas aprovecharan seran los jovenes, yo en lo personal no uso el movil mucho en ese horario pero a caballo regalao no se le mira el diente:p .

Lo que si es cierto es que esta promocion se lleva por delante a todas las que existen ahora mismo en el mercado, solo falta ver cual de los otros dos comienza a imitarla>D
 
Yo pienso que estos Dias Tigo si me han hecho recargar mas y mas, de hecho para aprovechar esos 60 minutos + 30 minutos del Banco recargo 20k cada 15 dias y estoy que me paso para un plan de datos mayor , el saldo en vez de disminuir, se me esta incrementando ja ja ja Lo que hace el consumismo en mi inocente alma :p
 
HRC-James dijo:
igual o menos trafico que los pioneros??? pero si pionero costaba 30 pesos y esto es regalao...ademas, antes solo era para soportar los pioneros, ahora es para todos los prepagos..asi q no creo q sea igual o menor, TIENE QUE SER MAYOR...pero no dudo de la capacidad tecnica para soportar eso...
James pero hay que tener en cuenta algo, por más fin de semana va a haber mucha gente durmiendo a las 11 de la noche... el domingo es casi muerto, eso sí es seguro, pero le apuesto que no van a existir 600.000 personas tratando de conectarse a la vez como con pioneros al comienzo... además, la red tiene sus 2.3 millones, desde la administración de León Dario Osorio la red está lista para soportar entre 3 y 4 millones de personas...

Pero personalmente si sigo creyendo que no veremos en mucho tiempo el mismo tráfico que con pioneros, y tanta cantidad de gente tratando de conectarse al tiempo (es decir, en las mismas proporciones... hoy pueden tratar de llamar 600.000 personas al tiempo pero con 2.3 millones, en esa época era todos los 600.000 hablando al tiempo de 600.000 en horas pico)

P.D. Yeison esa imagen está en el artículo que se dejó atrás... creo que no hay necesidad de volverla a poner.
 
zonya dijo:
Hoy me pasaron un dato, entre a confirmarlo pero no veo nada..

Según mi fuente, ahora en Tigo a partir de las 11:00 p.m si uno tiene un saldo de $3.000 o superior puede hablar gratis a otros Tigo hasta las 5:00 o 6:00 a.m. (no me acuerdo bien), lo que no se es a partir de cuando, alguien sabe algo?


Pues hay que reconocer que estabas bien dateado, chiveaste hasta la comunidad ola, debes tener unas buenas fuentes, ojala nos sigas trayendo daticos.

De 6.00 am a 6:59 am aguanta llamar el lunes, pero sabado y domingo nadie le madruga a eso. y el que me llame a esas horas sabado o domingo se tendra bien merecido su regaño.

Esta promocion me huele a influencias de los ex orbitel, que ponian promociones del 05 a la madrugada, el 75% de descuento en llamadas.

La verdad esta es una promocion para los rumberos de viernes y sabados, tambien para esos enamorados intensos, los domingos si sera medio muerto, a mi no me va ni me viene ese horario, a las 11 de la noche nadie me contesta, hasta mi telefono se apaga automaticamente, aprovecho mas los 5 minuticos de comcel a las 9 de la noche.

La promocion que si aproveche era la dos dias con gprs gratis, ojala volviera esa promocion.

no me he enterado de la promocion de movistar de la movi a mitad de precio, si tiene mejores horarios y es para llamar a cualquier operador pues sera analizarla.

la verdad hace casi 2 años que es mejor estar en prepago tanto en tigo como en movistar, en comcel si es alreves, lo mejor es ser pospago.
 
ogus dijo:
Pues hay que reconocer que estabas bien dateado, chiveaste hasta la comunidad ola, debes tener unas buenas fuentes, ojala nos sigas trayendo daticos.

De 6.00 am a 6:59 am aguanta llamar el lunes, pero sabado y domingo nadie le madruga a eso. y el que me llame a esas horas sabado o domingo se tendra bien merecido su regaño.

Esta promoción me huele a influencias de los ex orbitel, que ponian promociones del 05 a la madrugada, el 75% de descuento en llamadas.

La verdad esta es una promoción para los rumberos de viernes y sabados, tambien para esos enamorados intensos, los domingos si sera medio muerto, a mi no me va ni me viene ese horario, a las 11 de la noche nadie me contesta, hasta mi telefono se apaga automaticamente, aprovecho mas los 5 minuticos de comcel a las 9 de la noche.

La promocion que si aproveche era la dos dias con gprs gratis, ojala volviera esa promocion.

no me he enterado de la promocion de movistar de la movi a mitad de precio, si tiene mejores horarios y es para llamar a cualquier operador pues sera analizarla.

la verdad hace casi 2 años que es mejor estar en prepago tanto en tigo como en movistar, en comcel si es alreves, lo mejor es ser pospago.
La verdad esta promo me cae como anillo al dedo, porque yo camello los fines de semana por la noche y tengo que estarme comunicando toda la noche con mucha gente y dentro de esa gente hay mucha que tiene tigo... Así que la disfrutaré...

ºLº
 

Los últimos temas