Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo le recomiendo la de la 72 con 11..me parece muy bueno y la de la 120 con 7 ..
lastimosamente cerraron el tigo de chapinero..que mala cosa.
 
Ese centro de servicios de la 45 con 7 vive repleto de gente, le da a uno pereza preguntar cualquier cosa ahi, ni siquiera el vigilante anda desocupado.

una cosa es ser amplio en poner una promocion y otra es no ser capaz de controlarla, se imaginan por ejemplo si llama antes de las 7 de la mañana y la llamada termina despues de las 7, sera que sin son capaces de facturar solo los minutos despues de las 7, los que llamaron sin saldo sera que pudieron mantener la llamada despues de las 7.

me imagino que los que llamaron a las 6.55 sin tener saldo seguro siguieron la llamada gratis indefinidamente, y lo mismo los que tenian saldo, por que si eso empezo a tarificar mal, la mano de reclamos que se le vienen encima.

pues la filosofia debe ser asi...

ellos dice que si la llamada comienza antes de las 11, y termina despues de las 11 los minutos seran facturados porque comenzo antes de las 11.-.. pero no dicen el final me imagino que debe ser lo mismo aunque no creo jejeje imaginense no cuelgan en todo el dia el celular jajaja
 
yo no creo que haya mala tarificacion, y si hay mala tarificacion pues ni se quejen, al fin y al cabo es algo gratis, pero dudo q haya algun tipo de problema, toca esperar como va hoy la cosa...

movistar con no se cuantos años de experiencia y todo lo q sea, tiene problemas aun de tarificacion, debe ser porque estan migrando a una nueva plataforma...el problema es que en movistar la tarificacion es malisima tanto en pre como en post..asi que pailas, no hay por donde...
 
ogus dijo:
Como asi, osea que no hay que tener ni siquiera 3 mil pesos? tras de que duermo poco, preciso los de Tigo lo ponen a las horas en que cojo sueñito.

Acabo de escuchar la nueva promocion de movistar, 10$ a partir del tercer minuto (osea despues del 2 minuto) a el numero mas preferido movistar las 24 horas del dia en el mes de septiembre, pues ya puse el mio en el #001 opcion 4, es para todos los prepago, y es a cualquier hora, esta como buena sobre todo el horario, la promocion de 79$ despues del tercer minuto continua.

respecto a lo de dinero, la verdad no he conocido de ninguna oferta de servicios completa para que un cliente no se vaya, ademas no veo nada adicional que le pueda a uno ofrecer tigo para quedarse, varios amigos y varias empresas se han salido del pospago y nada de nada. lo que le puede a uno ofrecer tigo esta muy claro, o es que hay algun plan escondido y especial para algunos que no sepamos?

Pero es solo para nuevas activaciones en prepago.
 
Pero este no es pues el Foro Oficial de TIGO? y entonces porque se la pasan trayendo noticias de Movistar y diciendo que es lo mejor? Acaso para eso no hay un foro oficial de Movistar? Y si no lo hay, ábranlo para que calmen ese amor tan profundo, y ademas recomiendo un titulo "Amo a Movistar, y odio a Tigo"

Si así son los moderadores, que se le puede pedir al usuario común :muerto:
 
HRC-kaliche dijo:
Pero este no es pues el Foro Oficial de TIGO? y entonces porque se la pasan trayendo noticias de Movistar y diciendo que es lo mejor? Acaso para eso no hay un foro oficial de Movistar? Y si no lo hay, ábranlo para que calmen ese amor tan profundo, y ademas recomiendo un titulo "Amo a Movistar, y odio a Tigo"

Si así son los moderadores, que se le puede pedir al usuario común :muerto:

Ahh, kaliche, es que el unico moderador que sirve en Operadores Móviles es Wicho, de resto... :rolleyes:

Por otro lado, actualizaron la info de Roaming en la página de Tigo (en resumen, copiaron y pegaron algo de la página de OLA que se les habia olvidado)

Ahh, y algo van a poner de "consulta de Roaming" pues si uno entra en http://www.tigo.com.co/roaming_consulta.php, sale lo siguiente: En construcción

Ojala tambien pongan Roaming para prepago =) como hace Digitel en Venezuela.
 
Pero este no es pues el Foro Oficial de TIGO? y entonces porque se la pasan trayendo noticias de Movistar y diciendo que es lo mejor? Acaso para eso no hay un foro oficial de Movistar? Y si no lo hay, ábranlo para que calmen ese amor tan profundo, y ademas recomiendo un titulo "Amo a Movistar, y odio a Tigo"
como dijo el programa..eso es verdad...jejejej
crearon foro de porque no tigo..pero no es suficiente para expresar sus opiniones...
 
Quien dijo que no tigo, tigo si, yo tambien estoy contigo, ayer al fin recargue en dia tigo, un man le dio por que necesitaba recibir un correo, y me toco a condicion de que me pagaba, bajarle el correo por el celular, ya que no habia otra forma, ni cafe internet, fue una emergencia, y se me fue mi saldo acumulado. en un correito de 800k se me fueron casi 10mil pesos.

hay que estar informado de todo, para aprovechar todo.

Mao cuendo es el dia del gprs gratis, o a .01 peso, como fue la otra vez.
 
MAOSABO dijo:
yo le recomiendo la de la 72 con 11..me parece muy bueno y la de la 120 con 7 ..
lastimosamente cerraron el tigo de chapinero..que mala cosa.
Pues como sabrán estuve ausente durante 3 meses y cuando llegué me dijeron en este foro que lo de los móviles que nunca habían en las tiendas de servicio había sido superado...

Pero no, como decía Darkferguz... le dicen a uno que móviles gama alta no hay... hace como 8 días me tocó ir a la tienda de la 45 con cra 7° y aunque iba por otra cosa, a desbloquear una SIM que estaba ligada a un equipo que se robaron en mi ausencia, pregunté por varios móviles gama media-alta (entre ellos el samsung x686) y como raro no los tenían... además que esa tienda de servicio ha ido de mal en peor... era pequeña como todas las de OLA, pero ahora sí más grande es una cigarrería que esa tienda de servicio... practicamente lo atienden a uno en la puerta....

Así que a darkferguz, tampoco le aconsejo pasarse por la de la 45 con cra 7°... y parece que el eterno problema de OLA sigue sin solucionarse...
 
chuchoque dijo:
Pues como sabrán estuve ausente durante 3 meses y cuando llegué me dijeron en este foro que lo de los móviles que nunca habían en las tiendas de servicio había sido superado...

Pero no, como decía Darkferguz... le dicen a uno que móviles gama alta no hay... hace como 8 días me tocó ir a la tienda de la 45 con cra 7° y aunque iba por otra cosa, a desbloquear una SIM que estaba ligada a un equipo que se robaron en mi ausencia, pregunté por varios móviles gama media-alta (entre ellos el samsung x686) y como raro no los tenían... además que esa tienda de servicio ha ido de mal en peor... era pequeña como todas las de OLA, pero ahora sí más grande es una cigarrería que esa tienda de servicio... practicamente lo atienden a uno en la puerta....

Así que a darkferguz, tampoco le aconsejo pasarse por la de la 45 con cra 7°... y parece que el eterno problema de OLA sigue sin solucionarse...

En cambio la semana pasada fui con una amiga a la tienda de servicio Tigo en los Sauces, aqui en Medellín, y nos ofrecieron TODOS los Samsung que tienen en el momento, pero mi amiga queria era un Sony E, igual... el subsidio era apenas de $40.000 entonces me dijo ella: "parce, más bien me lo compro en prepago" y yap.
 
jeje, si yo se q ese es pequeño solo se lo recomende porq dice q le toca cerca al trabajo :p y en cuanto a la tarificacion lo mejor es cortar por lo sano y hablar media hora despues de empezar y antes de acabar o algo asi, no le busquen problema a todo lo q sacan :muerto:
 
Excelente la promoción esa, anoche hable hora y media y no lo creía :)

Ojalá fuera por más tiempo, no solo por el mes de Septiembre
 
Teléfono como modem

=) Quien sabe que modelos de teléfonos sirven de modem para conectar el PC teniendo el paquete de datos?

La PC Card que ofrece tigo sale muy costosa: $209.000 + IVA en pospago y $400.000 + IVA en prepago.

Entonces buena opción sería un telefono que sirva de modem tambien, los modelos de Sony Ericsson W200 y W300 tienen esta función.:\
 
y hablando de los subsidios ...
al fin si hay subsidio para preapagos ? alguien lo ha hecho efectivo ?

pues omar yo he tenido la tentacion pero como voy a ser tan bobo de pasarme a prepago ahora mismo si las superpromociones vienen para prepago ejejeje
 
@gsotom:

Yo no se si esos moviles que mencionas tienen esa función ( mira en el foro de los S.E. para mas informacion), pero si te puedo decir que en lo que mas te debes de fijar es en la duración de la batería del movil y es aquí donde los S.E. ( especialmente la serie W) se destacan sobre los Nokia. El único Nokia que medio le puede hacer guerra a la serie W es el N 5310 que no esta disponible todavia para Colombia.