Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
attachment.php
Mañana dia tigo??? A recargar se dijo je je je je je.... Ya estaba pensando porque me quedé sin minutos... Sdemas, otro fin de semana llamando gratis, esto si se está poniendo bueno... :p :p :p

ºLº
 
The Music dijo:
hoy estuve en la tienda de servicio de Armenia, y me asombró ver tan buen portafolio de equipos, tanto como postpago (renovaciones y demás) y venta de lineas nuevas.
En renovación tenian: Nokia 5200, 6070, 1600, 1112.
Lg mg160a.
motorola: L6, w220, F3, C122.
Sony Ericsson: w300, w200, z520.
Samsung Carrera, Neo, Divo, Tulip.
verykool.

En ventas nuevas estaban los mismos equipo, y además: SE W880, k310, Samsung E256, motorola k1, z3.
yo estuve aki en santa marta viendo equipos para reposicion y lineas nuevas y no encontre nada....en cambio hoy en riohacha que estuve hoy encontre todos estos equipos y ademas pregunte por mi renovacion de equipos y me sale un sony ericsson w200 en 75k (tengo super plan ola) y el samsung c506 en 25k o el w880 en 350k esta muy bueno esto aunuqe cabe resaltar q mi cuenta siempre llega 150k 200k pero puedo sacar equipos muy baratos :)
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
yo estuve aki en santa marta viendo equipos para reposicion y lineas nuevas y no encontre nada....en cambio hoy en riohacha que estuve hoy encontre todos estos equipos y ademas pregunte por mi renovacion de equipos y me sale un sony ericsson w200 en 75k (tengo super plan ola) y el samsung c506 en 25k o el w880 en 350k esta muy bueno esto aunuqe cabe resaltar q mi cuenta siempre llega 150k 200k pero puedo sacar equipos muy baratos :)

excelente ese precio del W880, lástima que ese equipo no tenga infrarojo y radio fm.
 
uy sip mañana dia tigo, excelente:D, ya solo me quedaban $340 pesos:), a recargar mañana se dijo... creo que mejor me quedo en prepago que en postpago mientras esto siga asi... como saquen el wap gratis como dijo maosabo me tocara cambiar mi 1112 por uno que navegueD
 
:p :p eso es lo mejor..que las promociones van de la mano..excelente ganancia un dia como hoy:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_07sep.jpg
    dia_tigo_07sep.jpg
    28 KB · Visitas: 80
  • offpick.jpg
    offpick.jpg
    23.2 KB · Visitas: 84
para los que se quejan q no tienen promociones en postpago, pues saquen un chip prepago y metanle una tarjetica de 3 mil pesos y listo...
 
Alguien sabria decirme si los planes de Une-Tigo se puede incluir planes de datos ?



Yo solo estoy interesado en Internet Banda ancha y Plan de Dato Ilimitado, poco hablo por telefono fijo, poco veo television y poco utilizo el celular.


Hablando de celulares, los Dias Tigo y demas promociones tipo " mes amor y amistad " aplicaran tambien para Une ?
 
abcdario dijo:
Alguien sabria decirme si los planes de Une-Tigo se puede incluir planes de datos ?



Yo solo estoy interesado en Internet Banda ancha y Plan de Dato Ilimitado, poco hablo por telefono fijo, poco veo television y poco utilizo el celular.


Hablando de celulares, los Dias Tigo y demas promociones tipo " mes amor y amistad " aplicaran tambien para Une ?

Los planes de UNE son solo pospago por ahora, pora tal razon no aplica la promocion ni de dias tigo ni del mes del amor y amistad.

Y hasta donde tengo entendido si se pueden incluir planes de datos, entre esos ilimitado.
 
uy que bien ya recargue, mis 10mil, y si ya tengo el bono, pero mi pregunta es que si debo gastar esos 30min en el dia de hoy, o me quedan hasta los acabe ya he gastado como 3 mil nomas
 
ya le meti tarjetica de 20 lucas y 60 minutos gratis... jejeje

Oigan alguien sabe si tigo piensa traer nokia serie N, porque conseguir un cel de estos por los otros operadores se esta volviendo un calvario
 
para los interesados en hacer renovaciones o reposiciones de equipos mañana llega surtido a las oficinas del norte de bogota..asi que aprovechen
 
MAOSABO dijo:
me gano...manda 5 mensajes gratis diarios despues de enviar 5 a cualquier usuario ...
creo q debes editar tu post maosabo..

Envía 5 mensajes de texto a usuarios Tigo y los siguientes mensajes que envíes a otros Tigo durante el día son gratis. Si envías más de 200 mensajes, los adicionales se cobran a la tarifa de tu plan."

Inicio de la promoción: 8 de septiembre

Terminación de la promoción: 8 de octubre

Horario de la promoción: Todo el día de lunes a domingo
 

Los últimos temas