Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
. . . , pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. . . la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.



En parte tienes razón en lo que dices, pero esta promoción por un lado, crea fidelidad en los clientes a un costo muy bajo, y por otro lado incentiva el uso de los msjs de txt que muy seguramente seguirán mandando cuando se acabe la promocion, eso sí, a una escala menor.

Yo era de los que usaba el Tigo solo para servicios agregados diferentes a voz puesto que tengo un plan empresarial de Comcel de 550 minutos, pero debo reconocer que salté de recargar mi celular de 6.000 pesos cada mes a recargar en solo este mes 30.000 pesos y mi presupuesto mensual en telefonía movil ( entiendase recargas a mi Tigo) será de ahora en adelante de 20.000.

Yo compré el chip Tigo cuando bajaron los precios de los msjs de txt a cualquier destino, de ahí salte de Movistar para Tigo y el de los msjs de txt era el unico enfoque te tenia mi Chip Tigo, pero ahora gracias a sus tarifas, estoy consumiendo como 8.000 pesos mensuales en datos, como 6.000 pesos en mensajes y con las recargas del Día Tigo utilizo alrededor de 90 minutos mensuales de voz y eso a punta de promociones y tarifas como las que tiene, el chip de Movistar esta ahí tirado desde hace 9 meses y a pesar que el servicio del *611 ha mejorado y sus tarifas han bajado, me sigo quedando con Tigo porque le reconozco que sin ellos, esta situación hubiera seguido igual que cuando eran Ola.
 
Pues para mi no es ningun problema mandar mensajes, de hecho me gasté 47 mensajes en el primer dia de los 100 que me regalaron con la Sim, asi que esta promocion me sirve mucho.

Yo no tuve problemas de congestion, llamé de 12am a 3am y cero problemas, lo que si me pasaba era que se colgaba cada 30min y 1 segundo, pero volvia a llamar y nunca se demoró en entrar la llamada.
 
Pensé que ya no daban bonos por recarga bancaria... Ayer recargué 20.000 barras y hoy amanecí con 30 minutos mas en mi saldo de minutos adicionales...

Ya llevo 10 mensajitos gratis después de los cinco....

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Pensé que ya no daban bonos por recarga bancaria... Ayer recargué 20.000 barras y hoy amanecí con 30 minutos mas en mi saldo de minutos adicionales...

Ya llevo 10 mensajitos gratis después de los cinco....

ºLº


En efecto, todavía esta la promo de minutos adicionales en el banco, ayer perdí mi segunda clave y no pude ganarmelos, investigué por internet el sistema PSE e intente recargar por Baloto directamente a mi Tigo ( es decir, sin pin o algún otro papel ) a ver si me daban los 15 minutos y la verdad no me los dieron.

PD: Ya cambie los nombres de mis contactos y les puse al final una letra correspondiente a el operador donde estaban F fijos, C comcel, T tigos, M movistar así se hace mas fácil aprovechar todas las promos de Tigo.
 
que lastima que todas las promociones sean para prepago....lo peor es que los pospagos como yo lo unico que tenemos son las reposiciones de equipo pero vaya a una tienda a ver que encuentra.... nada nunca hay un telefono que valga la pena....

tigo deberia poner mas atencion a los usuarios pospagos porque si no mas de una va a cancelar su plan para pasarse a prepago
 
tiburon dijo:
que lastima que todas las promociones sean para prepago....lo peor es que los pospagos como yo lo unico que tenemos son las reposiciones de equipo pero vaya a una tienda a ver que encuentra.... nada nunca hay un telefono que valga la pena....

tigo deberia poner mas atencion a los usuarios pospagos porque si no mas de una va a cancelar su plan para pasarse a prepago
La verdad es que eso fue lo que me hizo desertar del post pago... De tres años que duré en plan, nunca pude hacer una renovación de equipo, ya que nunca encontré un equipo que fuera digno de firmar por otro año mas de permanencia... Creo que en estos momentos es mejor tener un prepago que un post...
Es mi opinion...

ºLº
 
pues anoche desde las 11pm hubo demasiada congestion, cuando era la 1am ya se estaba desconegestionando el sistema... pero lo raro es que las llamas al internet osea bogota y cali salian normalmente desde aca en mi celular:D
 
Yeison dijo:
pues anoche desde las 11pm hubo demasiada congestion, cuando era la 1am ya se estaba desconegestionando el sistema... pero lo raro es que las llamas al internet osea bogota y cali salian normalmente desde aca en mi celular:D

Como asi que "al internet"?

Por otro lado, si, hay que tener en cuenta que no solo se congestiona la radio base a donde se conecta uno, sino que a veces, asi sea que en el sector en que uno esta no hay congestion, si puede haber congestion en la radio base o sector a donde uno esta llamando... entonces...a veces, uno llama a un determinado numero y no le sale la llamada, pero si sale a otra parte porque la otra persona no tiene congestion...

Espero haberme explicado adecuadamente.
 
Por otro lado, si, hay que tener en cuenta que no solo se congestiona la radio base a donde se conecta uno, sino que a veces, asi sea que en el sector en que uno esta no hay congestion, si puede haber congestion en la radio base o sector a donde uno esta llamando... entonces...a veces, uno llama a un determinado numero y no le sale la llamada, pero si sale a otra parte porque la otra persona no tiene congestion...

Espero haberme explicado adecuadamente.

yo te entiendo pipe...

pues el internet seguramente alguien me estaba hablando de internet ... casi siempre me pasa cuando estoy escribiendo en algo y me estan hablando acerca de algo y se me va la palabra ajajjaa
 
abcdario dijo:
En efecto, todavía esta la promo de minutos adicionales en el banco, ayer perdí mi segunda clave y no pude ganarmelos, investigué por internet el sistema PSE e intente recargar por Baloto directamente a mi Tigo ( es decir, sin pin o algún otro papel ) a ver si me daban los 15 minutos y la verdad no me los dieron.

PD: Ya cambie los nombres de mis contactos y les puse al final una letra correspondiente a el operador donde estaban F fijos, C comcel, T tigos, M movistar así se hace mas fácil aprovechar todas las promos de Tigo.

Pues el dia de ayer intente recargar telefonicamente y me decia que no tenia saldo. Entonces lo hice por el PSE y dio de una y hoy me aparecieron los 15 minutos adicionales. Asi que por ese medio todavia estan entregando el bono.
 
q desorden la promocion de los minutos gratis, anoche estaba con mi ex novia y ella tenia 75 pesos de saldo y llamamos de lo lindo toda la noche ....hasta muy entrada la madrugada.... q ya nos pusimos en otro plan :p :p
 
Dohan dijo:
Pues el dia de ayer intente recargar telefonicamente y me decia que no tenia saldo. Entonces lo hice por el PSE y dio de una y hoy me aparecieron los 15 minutos adicionales. Asi que por ese medio todavia estan entregando el bono.


Pero por medio de que punto PSE recargaste ?


Yo mire en la pagina y decía que VIA-Baloto también estaba afiliado al sistema PSE, así que hice que me recargaran al numero de celular mio directamente, sin que me expidieran pin ni nada, y no me los dieron.
A mi parecer solo los dan por medio de la pagina web o llamando al #307.
 
Tigo que porquerí@ de promoción :p para que la hacen si no la van a soportar, ayer y hoy de 100 intentos solo uno entra y se cae la llamada cada 20 minutos mas o menos, ahora mismo estoy tratando de llamar y nada que puedo :p necesito llamar a un Tigo pero no necesito la promoción pero por la bendita congestión o no se que pasa no puedo llamar...:S
 
Tambien necesite hacer una llamada cortita de cumpleaños y tampoco la pude hacer, si el servicio va a empeorar es mejor que estas promociones no existan. Que tal si la hubieran colocado mas temprano, esto indica que las llamadas baratas a 30$ o los planes ilimitados no pueden existir, en colombia la gente abusa de ese tipo de planes, y los perjudicados son los usuarios que en realidad si necesitan hacer llamadas urgentes.

Y no es solo tigo, cualquier operador colombiano o internacional no tiene capacidad para soportar el uso y el abuso de su red, en otros paises lo que pasa es que la gente es conciente y sabe que tiene minutos gratis pero los utiliza normalmente sin abusar. En colombia hay algo gratis y la gente se va dos dias antes a hacer cola para reclamarlo, de pronto ni necesita ese algo gratis, o tambien resulta que hay unidades suficientes disponibles, pero por si acaso se van 2 dias antes.

Me imagino que habra revendedores de minutos aprovechando las llamadas gratis, imaginense el negocio redondo que estan usufructuando.
 
Olimpoyon dijo:
Imposilbe comunicarse, 01:10 am de Domingo y nada que salen llamadas.


A mi me llamaron a las 11 y 10 minutos y la llamada salio y llego normalmente, hablamos como 50 minutos y ningun problema con la red, me llamaron de la costa y yo estoy en Medellín