Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los que este proximos a terminar plan y necesiten equipos para renovacion..envienme un mp...para una informacion super especial

porque no la haces publica mejor??? asi nosotros podemos avisarles a nuestros amigos que tienen planes contigo... yo tengo un amigo que tiene plande 42.000 desde que salio ola y nunca ha hecho reposicion... depronto le interese
 
exacto ellos no lanzaron esa promo por querer o para ver que la gente hable... ellos lo que estan midiendo es el trafico de llamadas maximo que puede soportar la red, y con esto seguramente estaran estudiando los cobros, y hasta planes ilimitados... recuerden que nosotros los prepagos somos los pollos de prueba jaja

Si esto es asi, que estan midiendo cuanto puede soportar la red, entonces no tiene sentido hablar de utilizar la promoción midiendose en su uso. por que desbordar la capacidad de la red es lo que ellos quieren, Si hubieran querido que la gente se controlara al llamar habrían puesto una "cuota moderadora"; es decir un valor asi sea mínimo u otro tipo de restricción, no les parece?

P.D. Creo que soy de los que más ha aprovechado los mensajes gratuitos, hoy perdi la cuenta en 35 y contando :p
 
julgar dijo:
Si esto es asi, que estan midiendo cuanto puede soportar la red, entonces no tiene sentido hablar de utilizar la promoción midiendose en su uso. por que desbordar la capacidad de la red es lo que ellos quieren, Si hubieran querido que la gente se controlara al llamar habrían puesto una "cuota moderadora"; es decir un valor asi sea mínimo u otro tipo de restricción, no les parece?

P.D. Creo que soy de los que más ha aprovechado los mensajes gratuitos, hoy perdi la cuenta en 35 y contando :p


No lo creo, hoy estuve chateando con 3 amigos míos por el SMS y el chat duró hasta que me empezaron a cobrar de nuevo :p :muerto:


PD: Mi celular libre al que le habia comprado el chip Tigo por aparte, lo acabé de botar, alguien sabe si Tigo vende celulares totalmente libres para ubicarle mi chip ? o te los vendes ya bloqueados para otros operadores y solo Tigos ?
 
jeisson987 dijo:
ole q cosita no les ogusta nada de lo q saca Tigo y a todo le buscan un pero :cansado::cansado: vivan las promos y dejenlas vivir :p:p

les cuento q tuve q pegarme un paseito a boyaca y me sorprendio tanta casita de orilla de carretera pintada de arriba a abajo con los colores de Tigo por los lados de tunja, claro q de señal si en las mismas despues de Duitama muere :muerto:

A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESAS PROMOS DE TIGO, YO A TIGO LE TENGO ES RABIA PORQUE VINO A DAÑAR LA IMAGEN DE OLA, CON TANTOS BENEFICIOS QUE TENIAMOS CON OLA POR ESO YA NO ME GUSTA TIRO:p Y ME QUEDO CON MI MOVISTAR :D
 
La pasion de Millonarios esta Con tigo, envia Boleta para partiicipar en la rifa de boletas para el partido millos nacional desde tu movil tigo, 1100 el mensajle.

Hacia rato que no veia el uniforme de millos, al parecer Tigo es el patrocinador de millos.
 
ogus dijo:
La pasion de Millonarios esta Con tigo, envia Boleta para partiicipar en la rifa de boletas para el partido millos nacional desde tu movil tigo, 1100 el mensajle.

Hacia rato que no veia el uniforme de millos, al parecer Tigo es el patrocinador de millos.

Y no solo de Millos, creo también es patrocinador del Quindio, aunque no estoy seguro.

PD: Ya se van a cumplir 20 días desde que adquirí mi plan de datos y la verdad nada que me lo activan para mi linea prepago :'( . . .

Ojalá se afanen con eso que quiero mandar msjs de txt a la lata ( el plan incluye 50 msjs de txt mensuales ) aunque pensándolo mejor, ojalá lo habiliten después del 8 de octubre, je je je es que 30 días x 200 mensajes a 300 pesos eso es: 6.000 mensajes por solo 9.000 pesos, cada mensaje le sale a uno a 66 centavos ( suponiendo que se consuman todos los 200 por día ).
 
En el canal 13 vi un programa de Millos y de Tigo, con solo propagandas de Tigo, hasta una propaganda especial de la pasion de millonarios, lo que llevan los aficionados de millos por dentro (el corazon), como quien dice lo importante va por dentro :) :). Y el azul de millos va muy bien con el de tigo.
 
Y hablando de Publicidad de Tigo, aquí en Cartagena en un solo un tramo de la avenida principal encontré droguerías, colegios, ferreterias, tiendas y hasta iglesias evangélicas todas pintadas de azul con Tigo por todos lados! La ciudad se está volviendo azul!!!
 
ogus dijo:
La pasion de Millonarios esta Con tigo, envia Boleta para partiicipar en la rifa de boletas para el partido millos nacional desde tu movil tigo, 1100 el mensajle.

Hacia rato que no veia el uniforme de millos, al parecer Tigo es el patrocinador de millos.


eso si se llama promocion!!!!!!!!!!! q bien q tigo este con el millos.... mmm lastima q no pueda ir a ver el partido!!!!!!!pero buena esa por millos y tigo...quede aburrido pq fui a ver el partido contra el quindion aca en Armenia....y oh pela q nos metieron..... quede mas aburrido :( :( :( :(
 
djsamario dijo:
A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESAS PROMOS DE TIGO, YO A TIGO LE TENGO ES RABIA PORQUE VINO A DAÑAR LA IMAGEN DE OLA, CON TANTOS BENEFICIOS QUE TENIAMOS CON OLA POR ESO YA NO ME GUSTA TIRO:p Y ME QUEDO CON MI MOVISTAR :D

viejo, es q ud es caso perdido por lo menos ogus critica con argumentos ud solo se dedica a criticar por criticar, en fin aca ya nadie le hace caso :cansado::cansado:
 
Bueno muchachos les doy inforamacion para le gente k quiera un sym tigo en prepago,pues estos dias me he fijado k se parque un carro alfrente de la U nacional por la entrada de la 26 hay una carry vendiendo sym prepago por 12.000 creo no estoy seguro y con 6.000 pesos includios y para adquirirla es necesario creo k la cedula. salu2
 
_oskar_ dijo:
Bueno muchachos les doy inforamacion para le gente k quiera un sym tigo en prepago,pues estos dias me he fijado k se parque un carro alfrente de la U nacional por la entrada de la 26 hay una carry vendiendo sym prepago por 12.000 creo no estoy seguro y con 6.000 pesos includios y para adquirirla es necesario creo k la cedula. salu2

Caro, muy caro diría yo... aquí las venden por $10.000 con saldo de $10.000.
 
The Music dijo:
Caro, muy caro diría yo... aquí las venden por $10.000 con saldo de $10.000.

Caro, muy caro diría yo...:p yo compré dos por $10.000 y cada una con $10.000 promocionales y 100 mensajes, eso si, me tocó meterle $3000 pesitos para que les activaran la carga promocional.

A mi nombre, todo legal. Tambien vendian a $4000 al frente pero no las hacian a tu nombre, entonces preferí dar mil pesitos más y no correr riesgos.
 
HRC-sungrak dijo:
Caro, muy caro diría yo...:p yo compré dos por $10.000 y cada una con $10.000 promocionales y 100 mensajes, eso si, me tocó meterle $3000 pesitos para que les activaran la carga promocional.

A mi nombre, todo legal. Tambien vendian a $4000 al frente pero no las hacian a tu nombre, entonces preferí dar mil pesitos más y no correr riesgos.

JAjajaja... si home... esas sim se estan prestando para unos tramuyos hasta raros :muerto:

En estos dias que estaba en el exito, vi que en el Stand de Tigo decia: "Estimado cliente, para la activación de su linea TIGO es necesario que ingrese una recarga de $10.000", pero lo decia asi en avisito amarillo de advertencia del Exito :rolleyes: .
 
pipetrujillo dijo:
JAjajaja... si home... esas sim se estan prestando para unos tramuyos hasta raros :muerto:

En estos dias que estaba en el exito, vi que en el Stand de Tigo decia: "Estimado cliente, para la activación de su linea TIGO es necesario que ingrese una recarga de $10.000", pero lo decia asi en avisito amarillo de advertencia del Exito :rolleyes: .

Eso fue lo que me dio rabia al principio pero despues con todas las promociones me contenté, porque ya cuando le estaba pagando al señor de sims me va diciendo: ahhh para que le den la carga promocional tenes que hacer una recarga, en vez de decirle a uno desde el principio. Pero hice la carga de $3000 y me dió adicionalmente 8 minutos, entonces quedé con $13000 mas 100 mensajes a tigos mas 8 minutos a tigos.
 
HRC-sungrak dijo:
Caro, muy caro diría yo...:p yo compré dos por $10.000 y cada una con $10.000 promocionales y 100 mensajes, eso si, me tocó meterle $3000 pesitos para que les activaran la carga promocional.

A mi nombre, todo legal. Tambien vendian a $4000 al frente pero no las hacian a tu nombre, entonces preferí dar mil pesitos más y no correr riesgos.

Lo raro es que esas SIMS que venden tan baratas no dejan registrar favoritos, o al menos las tres que he tenido en la mano, y aparece como no registrada en ningún plan prepago.
 
The Music dijo:

Lo raro es que esas SIMS que venden tan baratas no dejan registrar favoritos, o al menos las tres que he tenido en la mano, y aparece como no registrada en ningún plan prepago.
No no the music, a mi si me deja registrar los favoritos, cero problemas, el único inclnceniente que tuve fue que dejé de recibir mensajes en un dia, pero llamé al *733 y me dieron unas instrucciones y no se arreglaba, luego resetiaron mi servicio de mensajes de texto (o algo asi) y me dijeron que de 30 minutos a 24 horas deberia arreglarse, y como a los 15 minutos me llegaron todos los correos que no me habian llegado y ya todo funciona normal, y la linea está a mi nombre y cero problemas, porque verificaron mi informacion varias veces.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas