Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eliminables?? motorola,xiaomi,zte etc gracias por responder
En el caso de Moto One que venía con el E5 Play venían casi que vírgenes. Cierto lo del fondo de pantalla, que que las actualizaciones pasan por la compañía, pero sin problema alguno llegan y se actualizan.

Ahora la aplicación si es que está sería solo una, además esa aplicación en dado caso no se pueda desinstalar la inhabilitas y ya, es poco invasiva. Recomendado casi al cien.

Nada comparado con Claro que viene plagado de mil vainas y algunas restricciones más.
 
En el caso de Moto One que venía con el E5 Play venían casi que vírgenes. Cierto lo del fondo de pantalla, que que las actualizaciones pasan por la compañía, pero sin problema alguno llegan y se actualizan.

Ahora la aplicación si es que está sería solo una, además esa aplicación en dado caso no se pueda desinstalar la inhabilitas y ya, es poco invasiva. Recomendado casi al cien.

Nada comparado con Claro que viene plagado de mil vainas y algunas restricciones más.
En caso de movistar son 8 apps en caso de ellos dicen que los equipos apple no viene ninguna app preinstalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿Ya intentó usar ese celular fuera del país?
Movistar agarró la costumbre de vender celulares que sólo funcionan con SIM colombianas.
No mal informemos venden todos los equipos sin ningún tipo de bloqueos y actos para las zonas donde son comercializados; como es de esperarse no todos lo equipos son compatibles con todas las bandas o frecuencia que operan en el mundo pero si sirven en otros países.
Hablando por mi experiencia y la de muchos conocidos al vivir en frontera (Leticia) vamos a la agencia de movistar compramos nuestros celulares y los utilizamos con las sim del país de nuestra preferencia en mi caso tengo una sim colombia (movistar) y una brasilera (vivo) y sin problema. Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPONSORMMA y hawinro
Estaba en Tigo con plan de 55 mil por 8 gigas. Hice portabilidad a Movistar por línea de servicio al cliente con un plan de 65.900 por 15 gigas, llamadas ilimitadas, familia y amigos entre líneas movistar, servicio pasa gigas, 500 minutos para llamadas internacionales a Usa, Canadá, Puerto Rico, Venezuela y España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lerague
Estaba en Tigo con plan de 55 mil por 8 gigas. Hice portabilidad a Movistar por línea de servicio al cliente con un plan de 65.900 por 15 gigas, llamadas ilimitadas, familia y amigos entre líneas movistar, servicio pasa gigas, 500 minutos para llamadas internacionales a Usa, Canadá, Puerto Rico, Venezuela y España.
Cuanto le demoró la portabilidad?
El 29 de enero también me llamo movistar para hacer portabilidad y acepte.
Otra cosa.
Ya tigo me había generado factura y los minutos me los cargaban los 22 en tigo... esa factura toca pagarla?
 
Cuanto le demoró la portabilidad?
El 29 de enero también me llamo movistar para hacer portabilidad y acepte.
Otra cosa.
Ya tigo me había generado factura y los minutos me los cargaban los 22 en tigo... esa factura toca pagarla?
Paga los días que usó servicio, si le mandan factura totalmente completa llama a que la corrijan y listo
 
Cuanto le demoró la portabilidad?
El 29 de enero también me llamo movistar para hacer portabilidad y acepte.
Otra cosa.
Ya tigo me había generado factura y los minutos me los cargaban los 22 en tigo... esa factura toca pagarla?
La portabilidad tarda 3 días hábiles. Si ya el otro plan del otro operador le inicio entonces le cobraran los días proporcionalmente.
 
La portabilidad tarda 3 días hábiles. Si ya el otro plan del otro operador le inicio entonces le cobraran los días proporcionalmente.
Ayer me enviaron un mensaje de texto que la portabilidad ha sido aceptada y que será ejecutada el día 13.
Será que me va tocar pagar la factura de tigo los días hasta el 13 de este mes o hasta que fue aprobada?
 
Ayer me enviaron un mensaje de texto que la portabilidad ha sido aceptada y que será ejecutada el día 13.
Será que me va tocar pagar la factura de tigo los días hasta el 13 de este mes o hasta que fue aprobada?
Desde el día siguiente al corte al 12 porque ya el 13 estás en el otro operador. Te toca llamar a pedir el ajuste
 
Yo sigo con el plan pospago 5.0 me cobran 46800 y me dieron prime vídeo, el otro día pensé en retirarme y los de retención me ofrecieron que me dejaban el plan en 50000, yo si les dije su poco por ser tan irrespetuosos, lo único que me mantuvo fue prime vídeo que tiene uno que otro acierto de películas y series
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y hawinro
Yo sigo con el plan pospago 5.0 me cobran 46800 y me dieron prime vídeo, el otro día pensé en retirarme y los de retención me ofrecieron que me dejaban el plan en 50000, yo si les dije su poco por ser tan irrespetuosos, lo único que me mantuvo fue prime vídeo que tiene uno que otro acierto de películas y series
Le mantuvieron las 8 gigas o le dieron más gigas por retención?
 
Le mantuvieron las 8 gigas o le dieron más gigas por retención?
Me las mantuvieron, claro que el mes pasado observé desde la app mitigo que tenía 12 GB para navegar, pero este mes volví a las 8 GB, la llamada que realice como les comenté fue para retirarme pero ellos me ofrecieron un valor para retenerme que era superior a mi pago
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Acabo de recargar y compre un paquete de una 1GB por Tigo shop y reclamé el bono de regalo de internet sólo m dieron 200megas en lo persona me parece una chichipatada. Claro duplica si hace a través por la aplicación o por cobro recurrente por algo claro le saca ventaja a Tigo y Movistar.

En claro tengo 15GB ya me queda pocas gigqs, creo me iré para Virgin esas 30GB sobrevivo para mes.
 
Buenas buenas, yo tengo plan 5.1 el de 55k, me han dado varias veces 2 o 3 gigas más, pero lo que no me gusta es que se acaban las gigas y queda uno incomunicado sin datos

Algún operador que recomienden para portabilidad y con buena señal, almenos con WhatsApp ilimitado y que no esté tan costoso.

Pd: Ya esté me se me acabó la promo de Bancolombia de descuento de 40% por 3 meses.

Venía pagando 33.000