[Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Diego Ramirez7737

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2016
No es que le preste un buen servicio a ETB sino que son socios entre ambas compañías compraron 30 MHz en la banda AWS en partes iguales
ETB no es un operador virtual, lastima no se unieron otra vez para comprar espectro en 700Mhz, aunque tal vez hagan una negociación interna sobre el uso de ese espectro
Siempre había tenido la duda de saber que tipo de acuerdo tenían.
Es una lastima que ETB no haya implementado el VoLTE, aun.

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
No es que le preste un buen servicio a ETB sino que son socios entre ambas compañías compraron 30 MHz en la banda AWS en partes iguales
ETB no es un operador virtual, lástima no se unieron otra vez para comprar espectro en 700Mhz, aunque tal vez hagan una negociación interna sobre el uso de ese espectro.
Ellos sí fueron socios, ahora no comparten espectro. ETB tiene el suyo y Tigo también lo tiene. Lo que sí comparten es la infraestructura, que son las antenas, básicamente son las mismas. Puede que si hayan hecho un acuerdo conjunto, pero hoy en día cada uno tiene su parte.

carmendozag

Lanero Activo
Se unió
23 Jun 2017
Comparten la infraestructura? Pero si Tigo vendió todas sus torres hace casi tres años...

COVID-19

Lanero Regular
Se unió
17 Feb 2020
Hola, que tan buena es la señal en la capital del país, llegué hace poco y creo que estoy necesitando adquirir un chip para comunicarme, manejan un único plan en prepago? Grax

Albeiropalacios

Lanero Activo
Se unió
8 Jul 2015
Hola, que tan buena es la señal en la capital del país, llegué hace poco y creo que estoy necesitando adquirir un chip para comunicarme, manejan un único plan en prepago? Grax
Actualmente Tigo no es recomendable ni en prepago ni es pospago si lo q buscas es economía en prepago te recomiendo claro o Movistar

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012
Cordial saludo para todos:
Pregunta:¿alguno de ustedes sabe o ha notado si Tigo está ofreciendo cobertura 4G en la banda de 1900 Mhz?

N195AV

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
Cordial saludo para todos:
Pregunta:¿alguno de ustedes sabe o ha notado si Tigo está ofreciendo cobertura 4G en la banda de 1900 Mhz?
Si. Muchas veces se ha compartido acá desde hace casi 2 años capturas de pantalla de Tigo con 4G sobre 1900 MHz.

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012
Si. Muchas veces se ha compartido acá desde hace casi 2 años capturas de pantalla de Tigo con 4G sobre 1900 MHz.
Muchas gracias. La verdad casi no he visto este foro, pero sí me parece bueno que los operadores implementen 4G sobre las bandas que ya están trabajando.

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Claro es el mejor, TIGO ha descuidado mucho a sus clientes, hasta él punto qué sus OMV son mejores qué ellos

Jeisonn

Lanero Activo
Se unió
26 Ago 2019
Alguien tendrá idea si es posible evitar la restricción de velocidad después de los 15GB consumidos?

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Alguien tendrá idea si es posible evitar la restricción de velocidad después de los 15GB consumidos?
Tienes dos opciones

1. cambiar por una sim de esas que venden en mercado libre no tiene restricción de velocidad

2. cambiase a etb en su plan ilimitado

la ñapa; dejar así, hasta ahora no se conoce un método que funcione, si no contrario este foro sería más movido que los demás foros de operadores moviles.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Lo in
intente hasta por Bluetooth y no pude lo mejor es agarrar para otro operador , y si tiene 4G donde esta de ETB o Avantel mejor arranque para allá

Jeisonn

Lanero Activo
Se unió
26 Ago 2019
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad de Tigo en mercado libre, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad en Tigo, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes
Claro que puede, ningún operador puede amarrarlo a quedarse. No crea en cuentos que dicen algunos asesores que debe estar mínimo tres meses o así. Solicite cancelación de plan o simplemente pida portabilidad.

Jeisonn

Lanero Activo
Se unió
26 Ago 2019
Ok gracias, pediré un nuevo chip, mi celular es dual SIM, pagaré este primer mes en Tigo y pediré el chip de etb y retiraré el plan de Tigo

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad de Tigo en mercado libre, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes
Por ley no existe él mínimo tiempo de permanencia, puede irse cuándo quiera, lo ideal, para sacar el jugo del dinero qué ud pagó a TIGO es pasarse unos días antes de la fecha de corte, pero sí a ud no le interesa éso, puede pasarse ya.