Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas.
dos pregunticas.
1. existe un plan de esos renta bajas en tigo?, por aí de 30k que tenga minutos e internet?
mi esposa paga eso en avantel, pero desde que tigo le quitó la señal, se le ha vuelto malísima la señal, sobretodo cuando vamos a la casa de mis suegros, que queda en la vereda río frío en zipaquirá, y lo único que agarra allá es tigo.
2. yo si tengo el plan de 55k, que afortunadamente no le han subido y me gusta la idea de pasarme a ETB, pero me da vaina por lo mismo que escribí arriba.
de que no me agarre la señal en la casa de mis suegros, solo coge bien tigo. claro nada, y movistar nada nada.
pero me pone a dudar ETB por eso de las antenas compartidas.
alguien sabe como funciona esto?
 
Buenas noches laneros, yo también tengo problemas con mi plan de tigo, que saqué por allá en el 2016, TuPlanControl40 con 500 min todo operador + tigo gratis+ 800Mb de navegación + Fb + Ws, pero fb y ws que no me consumen datos de navegación, los 800Mb permanecían intactos mientras no navegara en otra app, con decirles que tenía como 15Gb acumulados, aunque ahora me los gastaba más, tenía 5Gb acumulados, Hoy viendo videos en facebook, me llegó un mensaje avisando que me había quedado sin navegación, este mes Fb se consumió todo lo que me sobraba de la fecha de corte + lo acumulado, el video que el mes pasado era gratis para mi plan, hoy me dejaba en 0Mb, a lo que llamo a tigo y me dicen que lo gratis era mandar mensajes por facebook, ver imágenes y videos si descuentan datos (Ni en facebook se puede chatear porque es con otra app) así que en teoría no hay nada gratis. Abrir facebook hoy en día se consume como 50Mb de una, y yo apenas con 800Mb me va a dejar todo el mes con Redes ilimitados, pero no podré usar google.

En marzo en tigo cambiaron algo de sus planes, ¿Hay alguna forma de volver a como era antes? Así no tengo chiste de continuar con ese plan, la de fidelización me dió 3Gb adicional por mes por 6 meses, pero Facebook sigue consumiendo datos, en Movistar me dan 8Gb + 2gb por ser usuario de hogar + minuto ilimitado+ Redes ilimitados que también consumen datos, pero tengo mas Gb.
Para colmo yo pagaba mes adelantado y ya tengo pago del 9 de marzo al 9 de abril, y no quiero regalar esos 52mil, me toca quedarme este mes.
Ver el archivos adjunto 405996

Creo debería migrar a etb móvil y sacar el plan ilimitado. Claro tiene redes gratis pero lo que es producción de vídeos no es gratis le notifica tendrá consumo de su gigas contratadas, movistar ni pa que se mete

buenas.
dos pregunticas.
1. existe un plan de esos renta bajas en tigo?, por aí de 30k que tenga minutos e internet?
mi esposa paga eso en avantel, pero desde que tigo le quitó la señal, se le ha vuelto malísima la señal, sobretodo cuando vamos a la casa de mis suegros, que queda en la vereda río frío en zipaquirá, y lo único que agarra allá es tigo.
2. yo si tengo el plan de 55k, que afortunadamente no le han subido y me gusta la idea de pasarme a ETB, pero me da vaina por lo mismo que escribí arriba.
de que no me agarre la señal en la casa de mis suegros, solo coge bien tigo. claro nada, y movistar nada nada.
pero me pone a dudar ETB por eso de las antenas compartidas.
alguien sabe como funciona esto?

En prepago hay uno de $20.000 de 2GB + minutos ilimitados a todo destino, peros sin redes gratis es quincena, si recarga y compra el paquete a través de Tigo shop si no estoy mal le obsequian 1GB. En cuentas resumidas sería dos recargas de $20.000 cada una quincenal para total de 6GB siempre lo por app de Tigo shop.

Para etb lo mejor ensañar con una SIM prepago en mercado libre vende desde $1.000 la unidad. La compra y ensaña antes meterse a un plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Buenas Laneros, quisiera compartirles mi caso con el operador TIGO. Desde año 2011 tengo un plan contratado con este operador de Internet ilimitado, a una velocidad simétrica de 30 megas, (Lo de ilimitado es un mito, lo único es que tengo un tera en el plan, obvio bastante) por este plan he pagado desde la fecha contratada un promedio de $30.000. El mes pasado me llego una comunicación de que si o si me cambiaban el plan, según comunicado seguiré con internet ilimitado, además me incluyen minutos y mensajes de texto con las misma condición(ilimitado),pero la tarifa subirá a 40.000. Se sobre entenderá que el problema no es por la tarifa ya que son valores considerados para los cambios ofrecidos, pero tengo temor de que traigan una sorpresa tanta dicha y pierda mi valioso internet "ilimitado" que es lo que realmente necesito.

Agradezco si alguien me puede compartir su experiencia si ha presentado un caso similar, además si lo que están haciendo no infringe alguna ley. Les comparto apartes del mensaje enviado por Tigo.

"
Fieles a nuestro propósito de conectar cada día a más colombianos, desde septiembre de 2018 Tigo lanzó los planes que revolucionaron el mercado. Desde entonces miles de nuestros clientes dejaron de contar gigas y preocuparse por sus minutos y pasaron a estar CONECTADOS SIEMPRE.

Queremos que tú también empieces a estar CONECTADO SIEMPRE, por eso estamos realizando una actualización tecnológica de nuestras plataformas, que nos permite hoy brindarte nuevos beneficios como mayor capacidad de navegación, minutos y SMS Ilimitados a todo destino nacional, a partir del 15 de marzo, fecha en que tendrás disponibles los recursos.

Como parte de esta actualización, ya que tu plan actual dejará de estar disponible, desde tu factura de marzo de 2020 el valor tu cargo básico será de $40.000 IVA Incluido.

Además, en agradecimiento a tu lealtad, podrás activar 3 meses sin Costo Amazon Prime video (para activarlo ingresa a Mi Tigo en b.tigo.com/actamazon)."
Amigo., Como persona que tuvo.la dicha de tener un mifi de une con 3MB de velocidad , le puedo decir que por más que luche por su plan esa gente de Tigo hara lo que sea por quitarselo, a nosotros (clientes une) a muchos los sacaron a punta de incrementos y a los últimos que quedábamos llegamos a pagar 120k hasta que un día dijeron que no iba más el plan y que si queríamos nos regalaban un mifi nuevo y que fuéramos por una SIM.nueva pero con nuevos planes que porque ahora éramos Tigo y chao papá
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r
Hola se me hace raro que ayer se me activo voLTE en un j2 core estando en prepago, realice una llamada y se quedo en 4G pero la otra persona no tenia 4G asi que no se como funcionara me pueden explicar.
 
En prepago tienen voLTE? Tengo un celular Huawei P10 y no está activo. Mi esposa tiene un Huawei P30 en pospago y si tiene VoLTE.
 
VoLTE es voz sobre LTE o llamadas en 4G osea cuando se hace un llamada la conexión en 4G se mantiene y no baja a 3G o H+ como pasaba antes.
Si es sobre LTE, pero funciona como VoIP. En resumidas cuentas, es el VoIP sobre LTE, teniendo en cuenta que las redes LTE son únicamente para datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Según lo que he leído en redes sociales Tigo a dado la estocada final a usuarios prepago al haber quitado la opción de poder ver videos de facebook solo con el paquete de redes sociales
 
Ya sabemos que hay que hacer, buscar otras opciones con otros operadores; por mi parte desde hace años los deje, desde que tube un problema de facturación.
Salu2
Según lo que he leído en redes sociales Tigo a dado la estocada final a usuarios prepago al haber quitado la opción de poder ver videos de facebook solo con el paquete de redes sociales
 
Yo tenía mi plan de facebook no consumir datos, y ahora también me consume, ya ahí si van mal, yo voy fijo a portarme porque no me ofrecen nada tentador.
 
Yo tenía mi plan de facebook no consumir datos, y ahora también me consume, ya ahí si van mal, yo voy fijo a portarme porque no me ofrecen nada tentador.
[/

Pasarse a claro tiene redes ilimitadas lo único que no es ilimitado es la visualización de videos. Eso sí me va gastando de las gigas de su plan el plan que tenga contratado, el otro sería ETB esta ofreciendo un buen número gugas a un buen precio costo y beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
50GB es una muy buena oferta aunque mejor hubiera aprovechado cuando ofrecieron datos ilimitados, si no tiene cobertura la mejor opción es claro ya que al menos da redes ilimitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me recuerda los pioneros a $30. Que nostalgia
FB_IMG_1584326929681.jpg
 

Los últimos temas