Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien con un OnePlus 6 le funciona el volte con tigo?? Con Movistar si funciona sin problemas pero con Tigo no se activa
 
Yo tengo plan de Tigo control 40, hace 4 años no me consumía datos facebook, hoy en día hace como 10 días me di cuenta que si. no sé como es con los prepagos.
La misma cosa entra a la página de Tigo en facebook o Twitter y te darás cuenta de la cantidad de gente quejándose por eso, lo de poder ver videos en facebook era lo único por lo que muchos usuarios aún se mantenían en Tigo a pesar de los malos servicios tarifas y paquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
La misma cosa entra a la página de Tigo en facebook o Twitter y te darás cuenta de la cantidad de gente quejándose por eso, lo de poder ver videos en facebook era lo único por lo que muchos usuarios aún se mantenían en Tigo a pesar de los malos servicios tarifas y paquetes
De hecho ya he considerar portarme a otro operador, acá solo tengo 800Mb y 500min por 52k Ja, ja, ja. Movistar me ofrece 4-5gb por 33k. y claro vi una imágen de 15Gb por 50k
 
Queda comprobado que Tigo es el operador más "perezoso" de todos... Claro, ETB, Movistar entre otros, anuncian aumentos en la velocidad de internet hogar y últimamente ofrecen planes móviles más decentes... Mientras tanto los que usamos el servicio fijo de Tigo, porque no tenemos otra opción, no entregan nada adicional y en mi caso todavía con red de cobre por un sector muy grande de Medellín y ni hablar de móvil, que como han dicho en el foro, a los clientes antiguos les están quitando beneficios que los hacían fidelizar y están haciendo que se vayan en masa... Y es el que más llora por la dominancia de Claro... El que más jodió en la subasta por la entrada de Partners... En fin... Ese gerente no sé qué quiere lograr con esa "estrategia".
 
El VOLTE me tocó pedirlo mediante PQR con subsidio de apelación y apenas lo enviaron a la SIC, empecé a tener VOLTE.
A mi me desactivaron VoLTE llamae a pelear y me dijeron que no... sin embargo despues de un tiempo volvio a funcionar solito, no es tan estable, algunas veces escucho ruido y se caen las llamadas (OnePlus 7 Pro 256GB)
 
Queda comprobado que Tigo es el operador más "perezoso" de todos... Claro, ETB, Movistar entre otros, anuncian aumentos en la velocidad de internet hogar y últimamente ofrecen planes móviles más decentes... Mientras tanto los que usamos el servicio fijo de Tigo, porque no tenemos otra opción, no entregan nada adicional y en mi caso todavía con red de cobre por un sector muy grande de Medellín y ni hablar de móvil, que como han dicho en el foro, a los clientes antiguos les están quitando beneficios que los hacían fidelizar y están haciendo que se vayan en masa... Y es el que más llora por la dominancia de Claro... El que más jodió en la subasta por la entrada de Partners... En fin... Ese gerente no sé qué quiere lograr con esa "estrategia".
La oferta comercial de Tigo es la más pobre...

Hace cuántos meses, o años saco los planes ilimitado y ya se durmió, la competencia sacando de todo, mejorando, pasa gigas, etc y Tigo ahí pobre operador, venía con una dinámica que se iba a pasar a Movistar en clientes pero lástima...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Después de leer varias páginas de los foros de Claro, Movistar y TIGO. Me pregunto en Tigo que ofrecen para que aún allá gente con ellos, tiene una cobertura aceptable (Ni mala ni buena), los planes más caros y una retención que no ofrece gran cosa.
 

Los últimos temas