Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores algún consejo sobre como cancelar un plan? literalmente llev una semana intentando todos los días y cuando se les da la gana de responder al chat virtual (porque llamando ni a palo) me dejan esperando y cuando siggo yo despues de literalmente horas se cae

Hoy logré por fin comunicarme, me tuvieron 2 horas ofreciendome descuentos, cuando por fin accedieron a cancelar me hicieron una validación toda estupida y aunque respondí completamente bien uy que sorpresa, fallé 2 veces y aunque estuve esperandopor horas me colgaron y me dijeron que llamara

Vida bella con esta gente.
Por PQR
 
Bendito sea el señor....
1586872569524.png
 
Señores algún consejo sobre como cancelar un plan? literalmente llev una semana intentando todos los días y cuando se les da la gana de responder al chat virtual (porque llamando ni a palo) me dejan esperando y cuando siggo yo despues de literalmente horas se cae

Hoy logré por fin comunicarme, me tuvieron 2 horas ofreciendome descuentos, cuando por fin accedieron a cancelar me hicieron una validación toda estupida y aunque respondí completamente bien uy que sorpresa, fallé 2 veces y aunque estuve esperandopor horas me colgaron y me dijeron que llamara

Vida bella con esta gente.
Pide portabilidad a otro operador, y de eso se encargan ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pide portabilidad a otro operador, y de eso se encargan ellos.
recomiendo esto mismo, ojalá a virgin que puede hacer la portabilidad a cualquier simcard que consiga en el supermercado o drogueria, porque si se pasa por el tema de Claro hay mucha gente reportando demoras en la entrega de simcards.

Asumo que por la situación actual, son muchas las personas que están llamando a cancelar sus planes de celular y los operadores deben recurrir a estas practicas molestas como colgar las llamadas o decir que la validación de datos no ha sido exitosa para evitar la fuga de clientes. 😒
 
Señores algún consejo sobre como cancelar un plan? literalmente llev una semana intentando todos los días y cuando se les da la gana de responder al chat virtual (porque llamando ni a palo) me dejan esperando y cuando siggo yo despues de literalmente horas se cae

Hoy logré por fin comunicarme, me tuvieron 2 horas ofreciendome descuentos, cuando por fin accedieron a cancelar me hicieron una validación toda estupida y aunque respondí completamente bien uy que sorpresa, fallé 2 veces y aunque estuve esperandopor horas me colgaron y me dijeron que llamara

Vida bella con esta gente.

Realiza portabilidad con Virgin lo puede hacer desde su casa en chat de WhatsApp se demora un poco al final te responde en mi caso escribí como a las dos tarde me respondieron a las 7 de la noche, es entendible por tema de cuarentena, igual me tuve que comunicar al día siguiente como 15 minutos me respondieron todo es tener algo de paciencia.

La SIM card tiene como comprarla por ahí cerca de su residencia. Otra es comprarla en línea puede demorar unos días, oh sino compras y ventas de Facebook o en mercado libre.
 
Señores algún consejo sobre como cancelar un plan? literalmente llev una semana intentando todos los días y cuando se les da la gana de responder al chat virtual (porque llamando ni a palo) me dejan esperando y cuando siggo yo despues de literalmente horas se cae

Hoy logré por fin comunicarme, me tuvieron 2 horas ofreciendome descuentos, cuando por fin accedieron a cancelar me hicieron una validación toda estupida y aunque respondí completamente bien uy que sorpresa, fallé 2 veces y aunque estuve esperandopor horas me colgaron y me dijeron que llamara

Vida bella con esta gente.

Te recomiendo portabilidad , yo lo hice y al otro día llego la sim https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/cambiate-claro/
 
Si tengo factura vigente y quiero hacer portabilidad, debo pagarla en su totalidad para que me activen en el nuevo operador? Tenía entendido que sí y luego pasaba pqr solicitando devolución de los días hasta el corte. Alguien que por favor me saque de la duda.

Ya pagué
 
Ya tigo ofrece el servicio de Amazon Music como adicional al plan pospago el beneficio de 3 meses gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Señores desde cuando comienza a regir el decreto de la excepción del IVA en los planes móviles ?

Si mi factura tiene el siguiente periodo de facturación 16/04/2020 al16/05/2020 me debe aplicar?
 
Hola Buenos días, algun lanero experimentado que sepa como funcionan los planes de Internet Ilimitado de tigo? quisiera saber como lo hacen, para vender esos planes y como contactar a algún asesor o con quien ofrece esos planes en tigo, he perdido dinero comprándole a gente de mercadolibre y pensé que yo puedo tener un plan de esos y tengo una empresa pequeña de venta de comestibles de 4 personas y pues entre todos hablamos y pensamos pagar el plan entre todos y si se puede también vender a otras personas pues seria interesante.
No se lo recomiendo, esos chips muchas veces lo desactivan o limitan cuando se usan muchas gigas
 
Hola Buenos días, algun lanero experimentado que sepa como funcionan los planes de Internet Ilimitado de tigo? quisiera saber como lo hacen, para vender esos planes y como contactar a algún asesor o con quien ofrece esos planes en tigo, he perdido dinero comprándole a gente de mercadolibre y pensé que yo puedo tener un plan de esos y tengo una empresa pequeña de venta de comestibles de 4 personas y pues entre todos hablamos y pensamos pagar el plan entre todos y si se puede también vender a otras personas pues seria interesante.

Lo que pasa no es legal, la verdad no se por que tigo no se ha cerrado la llave o tigo sabe mira pa otro lado. Igual yo he comprado varios vendedores de ML de tantos, solo uno era muy serio a la vez organizado, solo el único problema cobraba más caro que los demás, esas sim.card tiene el problema se de un momento se cae por que tigo cuando detecta hay abuso pa bajo y uno como cliente le reclama a vendedor y esperar este solucione.

Ahora imagínese de vendedor y un cliente le reclame se cayó el servicio por este abusaba de internet, hay clientes no entiende cosas así usted se explique con plastilina. A futuro cuando won entre a operaciones y la crisis que se avecina a los operadores no les quedará de otra reinventar negocio, yo con 30 GB suficientes para mes no necesitaría un internet ilimitado.

En conclusión quédese quieto evítese chicharrones.

Saludos, hay dos formas de comprar paquetes de internet movil prepago Tigo, estas son las paginas
https://micuenta.tigo.com.co/ y https://shop.tigo.com.co/, quisiera saber si comprando en cualquiera de las dos se recibe 2x1 en datos moviles y si es una oferta permanente o solo por la crisis? gracias.

Por cualquier medio le duplica los paquetes en tigo shop recarga el valor del paquete y lo activas, por la página web compras el paquete y pagas con tu cuenta bancaria, también aplica para tigo shop este último con recargas de tienda puede comprar elnpaqute en tigo shop
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat y LuisFeGE

Los últimos temas