Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad Tigo no tiene nada que ofrecer al menos uno viva en un sector solo hay cobertura de tigo, o que los datos funcione mejor con este operador.



Ya es algo, entonces si esta sintiendo la presión por movistar, no se que sera el miedo de Tigo no querer ofrecer esos planes sin límites de velocidad 25 y 45 GB para compartir apenas para una persona, pero con esa restricción de velocidad de verdad le quita lo atractivo a los planes de tigo, debería adoptar la idea de movistar.

revisando la pagina web de tigo se les nota que la tiene actualizada ni pa esos son buenos.
En los planes de Movistar usted tiene internet ilimitado si solamente usa su teléfono ya que si lo comparte a otros equipos en el plan de 99.000 solo puede compartir 19 Gigas después de lo cual no lo puede hacer ya que la plataforma no se lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si despues de consumir las Gigas del plan se pudiera navegar en promedio a 5 Gigas no lo pensaria dos veces ya que a 256 Kbs no se puede aprovechar Amazon Prime y que al ver una pelicula se pixela o se detiene intermitentemente lo cual es muy aburridor y a veces cuando se pausa y uno opta por salirse de la aplicacion y reingresar lo devuelve al principio de lo que esté viendo.
Pues a mí en su momento el Amazon me cargaba bien con esas 256kbps, pero resto si una m***da
 
en un redmi note 9s con volte habilitado puse uns sim prepago como de 3 años de antiguedad y se me activo el volte en tigo que buena calidad aunque andaba buscando si tenia lte 700 pero eso si no,

vaya vaya volte en prepago en redmi note 9s, en redmi note 7 si nada de volte.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Yo tengo un redmi note 9 y también se activó el volte apenas puse la sim
En cambio avantel nada que hace compatible el volte con todos los teléfonos
en un redmi note 9s con volte habilitado puse uns sim prepago como de 3 años de antiguedad y se me activo el volte en tigo que buena calidad aunque andaba buscando si tenia lte 700 pero eso si no,

vaya vaya volte en prepago en redmi note 9s, en redmi note 7 si nada de volte.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-23-08-34-56-128_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-07-23-08-34-56-128_com.miui.home.jpg
    834.8 KB · Visitas: 42
Ese plan ya es de 45GB según los términos y condiciones

Como le ofrecieron los 6 meses, consecutivos o intercalados???

Ver el archivos adjunto 423488


Yo sigo viendo los TyC de Tigo, los 15 y 30GB

1595512800599.png


Tigo le quita la restriccion del limite de velocidad y me paso de Movistar a Tigo...

ayer me llamaron tambien a ofrecer el plan al 50% de descuento y les dije que NO, por el limite despues de consumidas las Gigas.

descuento por 3 meses
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo sigo viendo los TyC de Tigo, los 15 y 30GB

Ver el archivos adjunto 423599

Tigo le quita la restriccion del limite de velocidad y me paso de Movistar a Tigo...

ayer me llamaron tambien a ofrecer el plan al 50% de descuento y les dije que NO, por el limite despues de consumidas las Gigas.

A mi sobrina le tengo el plan de 75k y sí, ahora son 25GB sin limitación de velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Yo sigo viendo los TyC de Tigo, los 15 y 30GB

Ver el archivos adjunto 423599

Tigo le quita la restriccion del limite de velocidad y me paso de Movistar a Tigo...

ayer me llamaron tambien a ofrecer el plan al 50% de descuento y les dije que NO, por el limite despues de consumidas las Gigas.

Cuántos meses con descuento le ofrecieron???

Acá los términos con las nuevas capacidades:

 
En serio? como hace uno para no tener ese limite, ayer en la llamada me describieron los 15 Gb y el limite despues de los 15Gb a 256kbps

en la pagina tampoco hay info ni en redes sociales
Cuando Movistar lanzó los ilimidatos tigo le aumentó 10 gigas solo a los clientes a ese plan de 75 o eso tengo entendido, nunca he visto que a un cliente nuevo se lo ofrezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuando Movistar lanzó los ilimidatos tigo le aumentó 10 gigas solo a los clientes a ese plan de 75 o eso tengo entendido, nunca he visto que a un cliente nuevo se lo ofrezcan
Yo me pase la semana pasada a tigo, los asesores ofrecen los 30 GB o 15 GB dependiendo el plan pero cuando revise en la pagina me aparece el nuevo valor de datos en mi caso me aparecen 45 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y J53
Tigo aumento la capacidad, en el plan de 100k quedo en 45GB y en el de 75k quedo con 25GB, si tienen tigo hogar pueden obtener un descuento adicional en la factura.

Les dejo un test de velocidad en la banda de 700mhz, la velocidad de carga no es correcta ya que no espere a que finalizará el test. Esto es en bello por los talleres del Metro.


Screenshot_20200722_170145_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Bueno es un comienzo pero sigue siendo mejor el de Movistar eso de estar limitando la velocidad no aguanta y 45GB se gastan rápido.


Ese plan el del compañero Froyo se ve interesante aunque veo que solo lo ofrecen unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Pregunta... hay algun otro operador que tenga llamadas a USA como parte de su oferta? Vi movistar pero a $550+/m no es tan buen negocio. Tigo ya me esta aburriendo porque la senal esta pauperrima y los datos son pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123